Llévate una de las tres copias de Far Cry 3 que regalamos

322 0

Spotlight_FarCRy3_PVWIMG

Buenas chic@s:

Sin duda alguna que Far Cry 3 es uno de los juegos del año para PS3.  Este shooter en primera persona te llevará a una isla tropical con unos habitantes que te recordarán que no estás allí de vacaciones.

Far Cry 3 está disponible para PS3 tanto en formato físico como digital a través de PS Store. Además, para celebrar el lanzamiento del último pack descargable (DLC) High Tides, disponible gratis en exclusiva para PS3, os vamos a dar la posibilidad de haceros con una de las tres copias de Far Cry 3 para PS3 que regalamos.

Podéis seguir todo lo relacionado con Far Cry 3 a través de Facebook: http://www.facebook.com/farcry.espana

High Tides2High Tides

¿Qué tengo que hacer?

El nuevo DLC High Tides cuenta con dos nuevos mapas para jugar en el modo campaña cooperativo. En las dos nuevas misiones los corsarios de Hoyt han tendido una emboscada a los cuatro supervivientes para secuestrarlos. Depende de ti y tus amigos escapar de una prisión subterránea, y encontrar una salida para huir de esta isla.

 

 

Ahora imagina que eres tú, y tus tres amigos, los que estáis atrapados en una isla en plan naufrago:

¿Cómo haríais para escapar de la isla?

Pueden participar en este concurso, hasta el dia 28 de enero, todo aquel usuario mayor de 18 años.

Por favor, dedica 5 minutos a leer los términos y condiciones de esta promoción haciendo clic aquí.

¡Suerte a tod@s!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

322 Comentarios

  • Hay mucho que hacer en una isla, pero si lo que quieres es escapar, lo primero es explorar la isla para ver los recursos de que dispones; si hay piratas matarlos y robarles los barcos, a saco….. si no, pues ha hacer una balsa y llenarla de comida para el peligroso viaje que te espera… Pero lo mejor no es escapar, sino disfrutar de todo lo que te ofrezca la isla, y esperar a que te rescaten.

  • Yo y mis tres amigos lo que hariamos seria matar a todos los habitantes de la isla. Porque somos asesinos sin escrupulos, mercenarios violentos por un salario ridiculo porque lo que nos importa es matar y matar nada más. Hariamos una carniceria tan cruel que nadie querría quedarse en la isla con nosotros. El horror y el miedo. Ellos serían los que pensarian en cómo huir de la isla. Nosotros nos quedamos. Es nuestra. Queremos sangre no escapar.

  • Primero mataba a mis dos amigos, una vez les he matado, construiría una balsa con sus cuerpos (les arrancaría los brazos y los utilizaría como remos).

    Los verdaderos amigos están para ayudarte en momentos difíciles, por lo que si de verdad se consideran buenos amigos se ofrecerían ellos mismos evitando q yo me manchase las manos.

  • Lo primero sería ponernos nombres en clave para despistar al enemigo, y como somos 4 los nombres escogidos al azar serían: Hannibal, Murdock, Fenix y MA Baracus. Despues poner un nombre al grupo como por ejemplo… emmm… Equipo A (Por decir algo).
    COn eso lo tenemos solucionado. Nos dejamos capturar, y por como quien no quiere la cosa nos encierran en un garaje lleno de herramientas y con una lancha motora que tuneariamos para contruir un portaaviones con el que huir.
    Los tiros no me preocupan, por mucho que nos disparen nunca nos tocaran.

  • A ver… isla desierta… gente en ella atrapada… Sencillo: Esperaría a que Jack (el de Perdidos) despertase del sueño xDD

  • Lo que haría para escapar de una isla es llenar la playa de SOS con piedras grandes por si pasa un avión y lo lee, también tener siempre encendido un fuego para que me pueda ver algún barco que pase y lo más típico sería escapar en una balsa pero lo haría siempre de noche para poder orientarme con las estrellas.

  • Yo lo veo facil, les dejo a mis amigos en la playa y me voy a buscar un buen mozo por la isla, así si me lo ligo estaré bien protegida y no me faltará de nada. Y si logro escapar de alli, ¡me lo traigo de souvenir! =)

  • ¿Escapar? Que leches somos unos machotes, somos españoles, al primero lo matamos con las manos y ya luego con armas nos cargamos al resto.Ya si eso cuando solo quedemos nosotros les quitamos uno de sus barcos y a disfrutar de nuestra merecida libertad.

  • Lo primero sería buscar entre los restos del barco o avión cosas que nos ayudaran a sobrevivir, como víveres, una radio u otro aparato con el que poder pedir ayuda y restos de chapa para fabricar un refugio. En el caso de que no nos localizara nadie construiriamos una balsa con lo que podamos encontrar en la isla.

  • Fabricaríamos una barca y la echaríamos vacía al mar. Los piratas, como retrasados que son, saldrían corriendo a por la barca para acabar con nosotros, momento en el que aprovecharíamos para entrar a su base e iniciar un fuego dentro. Los piratas (como retrasados repito), irían corriendo a sofocar el fuego de la base, momento que aprovecharíamos para coger sus embarcaciones y salir de la isla sin que puedan perseguirnos.

    La historia claro esta, tendría una segunda parte, en la cual al llegar a la civilización, contrataríamos unos rumanos y volveríamos a la isla a por los piratas a ponerles la boca caliente, pero eso es otra historia.

  • Adiestraría a unas torugas marinas de las grandes, tipo galapagos, hasta que me obedecieran. Dichas tortugas serían capaces de soportar el peso de una persona perfectamente. Entonces, cuando las tuviera a mi merced las mandaría a robar madera de balsa, me construiría un barco y nos piraríamos.

  • Primero nos separaríamos, mi amigo Antoñito (fan del último superviviente) se encargaría de buscar agua (ya que mantenernos hidratados es lo más importante) buscaría un plástico por la isla que lo colocaría sobre un hoyo que haría en la arena, cubriéndolo totalmente. En el centro, coloca una piedra, creando un ligero grado en el centro. Si se deja por un período suficiente de tiempo, el agua se almacenará en el centro. Esto debe ser usado sobre terreno húmedo así que tendrá que echar una meadita antes. Mi amigo Juanito “el gafitas”, hará las fogatas para que nos puedan localizar formando un triangulo con tres fogatas que es el signo internacional de socorro, enfocando los rayos del sol sobre algo de yesca usando las gafas. El calor de la luz reflejada la encenderá. Mi amigo Carlitos se encargaría de buscar bichos (todo vale) y frutas para comer. Y yo que soy el estoy apuntado en el gym (jeje) me encargaría de hacer la cabaña cerca de la costa, para ser vistos. Por último con este peaso de equipo que formamos, los malos no son un problema, no los cargamos a todos, y ya a espera que un avión o barco nos vea. Como veis es más fácil que salir de Cuba 😉

  • pues rememoraria todas las escenas de Macgyver y el equipo A
    de los quales seguro que sale algo util

  • Para salir de la prisión subterránea sigilo y matar a todo enemigo que se pueda por la espalda una vez fuera de la prisión, jugar online con otros 3 amigos de playstation network y planificar bien la huida de la isla.

  • creo que subiriamos a lo mas alto de la isla para ver las dimensiones y colocar nuestro refugio en lo mas alto para tener ventaja ofensiva y defensiva, (en caso que hiciese falta) se distribuyen las tareas a cada a cada persona por cualidades o posibilidades y sobreviviriamos con lo que nos brinda la madre naturaleza y colocariamos señales grandes y fogatas en puntos de la isla, y esperar a que pase alguien XD.
    Si el caso es tipo “isla de far cry” no kiero salir de alli, para que kiero venir de vuelta a españa? si estoy sin trabajo y no tengo ni para comprarme un juego a 60 pavos? pues me hago la cartera de 10.000$ de farcry y a sacar pasta a los malos o ayudando a los nativos XD

  • Investigaria la isla y me iria abriendo camino entre la maleza para fabicarme mi propia ruta. Me dedicaria a recolectar alimentos y fabicaria una casita para evadirme de posibles tormentas tropicales. Disfrutaria del silencio y la paz de la soledad de la isla. Guardaria el agua de las lluvias en hojas de palmera y me buscaria la vida para poder almacenala de alguna manera como un coco limpio por ejemplo. Una vez harto de la isla me fabrico una balsa y tan pancho.

  • Odio el pescado. No me gustan los cocos. Soy más blanco que el azúcar. Supongo que tras dos días quemado, deshidratado y hambriento… Me volvería loco. Y si me vuelvo loco… Para qué quiero escapar de mi isla? 🙂

  • Yo lo que haría es robar una lancha motora y utilizarla para salir de la isla; si no hubiese, intentaría hacer una balsa y escapar;si tampoco funciona, exterminaría a todos los que me quisieran matar y me quedaría en la isla

  • Primero vería que tenemos a mano que sea útil, luego buscar comida y crear un refugio en un lugar seguro y transportable posible. Viajar siempre juntos y nunca solos y cada uno con un arma ya sea un palo afilado, una piedra o un cuchillo; buscar un río y seguirlo para tratar de conseguir un poblado o asentamiento

  • Para escapar de la isla, iria al aeropuerto y cogeria un avión. Se que parece extraño, pero es la forma más rápida y sencilla de salir con vida.

  • Lo que haría primero sería ir a buscar un lugar donde poder tener mis pertenencias y ahí poder construir mi barca a medida que pasa el tiempo y voy alimentándome y refugiándome de los animales más peligrosos de la selva

  • Yo no se si sería recomendable escapar de la isla para volver a la civilización como está ahora si trabajo,en crisis económica mundial,con recortes en sanidad y tantos corruptos suelto. Mejor en la isla que con un poco de suerte es paradisíaca y puede uno sobrevivir medianamente bien

  • Por suerte, uno de mis agos es Mcgiver por lo que seria capaz de contruir una tuneladora con una palmera, una pila y un par de clips. con esto excavariamos un tunel por debajo del océano y llegariamos hasta donde hiciera falta. Os preguntareis si los corsarios se enterarian (por el ruido y eso); pues si, por supuesto. pero eso no es problema ya que mis otros dos amigos les harian frente sin ningun problema y los derrotarian.

    P.D.
    Mis dos amigos son Jet Li y Chuck Norris.

    P.D.2

    Tambien podriamos cargarnos a todos los corsarios y quedarnos a vivir alli. Al fin y al cabo una isla propia es una isla propia….

  • solo hay una cosa que hacer un este caso… coger la arma más poderosa y pegarse un tiro a la cabeza.

    PIM PAM THANK YOU MAM!

  • Comprobar que la isla está habitada, eso lo primero. Si está habitada por piratas, emboscarlos para hacernos con armamentos y utensilios. Si está deshabitada, buscar agua potable es el siguiente paso. Una vez hallada, crear armas con palos, y afilando rocas.. para qué? pues para el siguiente paso, buscar cuevas que sirvan de refugio. La armas,serían para matar cualquier animal que pueda estar usando dicha cueva como guarida… así tenemos comida también! Lo siguiente sería ir al punto mas elevado de la isla, para buscar islas cercanas, y de paso, dejar alguna especie de señal, que pueda ser identificada por quienes pasen por ese lugar. Sería útil un amigo con adiestramiento boy- scout para crear el tan necesario fuego. Que además de luz y calor, nos da la opción de cocinar los alimentos, y hacer señales mas visibles. Escapar dependerá de nuestra capacidad de hacernos ver.

  • Engañaria a la persona que nos custodia fingiendo una pelea entre nosotros, él al acercarse le agarrariamos todos y le quitariamos las llaves.Dariamos un rodeo a todo el campamento para evitar ser vistos y alejados de él, buscariamos camuflajes y utensilios para usar en la batalla,sería acabar con todos porque el mar está llena de tiburones.

  • Lo que yo haría seria esconderme lo antes posible, trazar un plan, acabar con todo el mundo, hacer algún amigo que me ayudara, seguir matando a los malos, matar al jefe y hacerme yo el nuevo jefe y señor de la isla y todos felices 😀

  • Rasputinzaragoza

    Lo primero acabar con uno de ellos a solas y armarme con su equipo, desde ahi poco a poco sembrando trampas para ir haciendome con mejor armamento y equipo hasta poder hacer un araque mas devastador.

    antes del ataque frontal hay que frenar el potencial de los piratas

    y si esto fracasa, fuego a todo y a probar a nado

  • ¿Para que querría salir de la isla? para volver a trabajar, comerme los atascos, las broncas de mi mujer, pagar las facturas…. lo tengo decidido, me quedaría en la isla sin dudarlo. Hay wifi? jejeje.

  • Lo mas importante es el buen rollo, hacer las paces las paces con los malos y montar una buena fiesta,

  • lo primero, conseguir arma, si estoy en una isla con personas malvadas, segundo, robar una balsa y comida.
    cualquier cosa por sobrevivir

  • Lo que intentaría en primer lugar es que uno de mis amigos estuviese encargado de buscar algún tipo de material reflectante por toda la isla para poder hacer señales usando la luz del sol durante el día. Eso nos ayudaría a que barcos y aviones puediesen encontrarnos gracias al reflejo. Por la noche el fuego sería la manera que tendriamos para llamar la atención de cualquiera que pase. Esos dos métodos cubrirían la posibilidad de ser encontrados mientras los tres organizamos un plan de trabajo para conseguir construir una balsa a la vez que cazamos y recolectamos para mantenernos con vida. La balsa tardaría un tiempo en ser construída puesto que no le dedicariamos todo nuestro tiempo pero eventualmente ya sea por las señales del sol o del fuego o por la construcción de la balsa, saldriamos de la isla rumbo a la civilización.

  • Usar el truco del helicóptero para que aparezca uno.

  • Para poder escapar de la isla habría que conseguir ser el líder de la manada, pudiendo hacer tretas después para construir algún tipo de transporte que me llevase fuera por mar, por lo que intentaría hacer lo posible por eliminar a aquellos que fueran los cabecillas del resto de personas que hubieran en ella ganando el respeto del resto.

  • Con la experiencia adquirida jugando a Far Cry sería un juego de niños.
    Es mejor no decir como, no se vaya a enterar el enemigo.

  • Seria muy precavido y reuniría información del terreno para averiguar como salir de allí, intentaría adueñarme de algún vehículo y salir como alma que lleva el diablo de allí.

  • ¿Salir de la isla? Pensemos detenidamente. Un buen trozo de tierra que puede ser tuyo por el módico precio de…. 0€!! Simplemente, un disparo por aquí, una granada por allá…. limpiar la isla y ¡toda tuya! Paraíso para toda la familia 😀

  • Usaría cualquier cosa que encontrase (piedras, palos, si hay algo de metal mejor) para abrirles la cabeza a los captores y poder escapar de la prisión. Una vez fuera actuaríamos con sigilo, pondríamos huellas falsas para orientar mal a nuestros perseguidores y así poder escapar.

  • A mi el tema de supervivencia al extremo me da mucha pereza. Intentaría sobornar a los enemigos hasta crear un buen grupo de mercenarios y arrasar lo que quede de la isla.

  • Hincharia a mis tres amigos con mucho aire como si fueran un globo hasta que flotasen, los ataria y vuala ya tendria una balsa para escapar…tampoco eran tan buenos amigos, sobrevivir es lo primero.

  • Pues bueno, supongo que los secuestradores que habitan alli en la isla nesecitarán provisiones (armas, contrabando en general) esperaríamos pacientemente a que llegase el barco/avión y nos colariamos como polizones. Si la cosa esta dificil para colarse, tendríamos que meternos por la fuerza mediante el robo de algunas de las armas.

  • Buenas tardes a todos.

    Si me nos quedamos atrapados mis 3 amigos y yo en una isla después que nuestro barco naufragara lo primero que haría es calmar a todos e intentar buscar una solución escuchando las opiniones de todos y después de eso tratar de buscar cualquier cosa que el mar arrastra a la playa y poder fabricar cosas útiles para sobrevivir y después orientarnos con el sol y tratar de buscar la aldea mas cercana y tratar de pedir ayuda al jefe de la tribu, una ves que el jefe de la tribu nos de su ayuda nosotros intentaremos ayudar en cualquier cosa al jefe de la tribu para quedar agradecido como por ejemplo tratar de cazar tiburones, osos, jabalíes..etc

  • Yo lo que haría primero es repartir el trabajo: 2 a buscar comida y otros 2 a buscar madera; una vez echo esto haría fuego y una cabaña y después construiría una balsa para escapar lo antes posible.

  • Gracias a juegazos como Farcry lo primero que deberíamos tener en cuenta es fabricar o conseguir algún tipo de arma. Segundo, buscar un lugar de la isla que no aparente ser peligroso, a ser posible en lo mas alto de la isla, e intentar hacer señales de humo o cualquier otro tipo de señales y por ultimo pero no menos importante: ¡¡SOBREVIVIR!!

  • La mejor manera sería conseguir un barco de algun destacamiento y huir rápidamente de la demencia de la isla de Far Cry 3. Supongo que así saldríamos yo y mis amigos vivos de ahí!

  • Pulsaría el boton PS.

  • Pues antes de nada si es desierta y como suele ser lo primero yo llevaria nada mas q equipaje por lo tanto no armas no nada y en la isla obiamente no abria nada por que es desierta. Alguien ya habra denunciado el que estoy desaparecido, empezaria con lo primero cojer una rama de arbol y una piedra de la playa mas o menos afilada y unas tiras de hoja de palmera y aria un hacha, luego cortaria madera y la mojaria para q aga mas humo, encenderia un fuego con la tipica tecnica de friccion y qemaria la madera mojada. Hecho esto ya nos pueden encontrar aora buscariamos los tres alimento, agua potable y madera hojas y demas para acer un cobijo y por supuesto tener siempre encendido el fuego con madera mojada para q pudiesen vernos a kilometros y estar siempre excepto al buscar suministros en la playa para q no se debilitara el cuerpo e incluso llegar a que nos muerdan sanguijuelas.

    Lo siento si es largo pero es que hay q verse en la situiacion y en dos lineas imposible. Saludos!!!

  • tumbados en la playa de tal maravillosa isla, disfrutando del sol y unas cervezas , nos dan una psvita a cada uno y en modo cooperativo jugando a far cry 3 todos , control remote claro, salismos de la isla!!! mas accion imposible!!!

  • Me liaría a matar a todo lo que se moviera en la isla. Una vez exterminado todo bicho viviente, buscaría algún tipo de vehículo para salir.

    En caso de no encontrarlo, intentaría llamar la atención de barcos o aviones con los medios a mi alcance.

    Si nadie me ve tampoco sería tan grave, tengo toda la isla para mi.

  • Para escapar de la isla habría que trabajar en equipo, por lo cual, los tres compañeros irían en busca de leña y alimento. Mientras yo me quedo en una zona segura tumbado en una toalla comprobando que la radiación solar sea la adecuada. ¡Sisisi algo fundamental! Luego tocaría adentrarse en la isla en busca de algún campamento y provisiones. Dando por suerte con una nevera repleta de Cocacolas (esta marca llega a los rincones mas remotos del mundo) Equipándonos así dos botellas a la espalda cada uno y junto a una pastilla de Mentos saldríamos a propulsión de la isla.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields