Llévate una de las tres copias de Far Cry 3 que regalamos

322 0

Spotlight_FarCRy3_PVWIMG

Buenas chic@s:

Sin duda alguna que Far Cry 3 es uno de los juegos del año para PS3.  Este shooter en primera persona te llevará a una isla tropical con unos habitantes que te recordarán que no estás allí de vacaciones.

Far Cry 3 está disponible para PS3 tanto en formato físico como digital a través de PS Store. Además, para celebrar el lanzamiento del último pack descargable (DLC) High Tides, disponible gratis en exclusiva para PS3, os vamos a dar la posibilidad de haceros con una de las tres copias de Far Cry 3 para PS3 que regalamos.

Podéis seguir todo lo relacionado con Far Cry 3 a través de Facebook: http://www.facebook.com/farcry.espana

High Tides2High Tides

¿Qué tengo que hacer?

El nuevo DLC High Tides cuenta con dos nuevos mapas para jugar en el modo campaña cooperativo. En las dos nuevas misiones los corsarios de Hoyt han tendido una emboscada a los cuatro supervivientes para secuestrarlos. Depende de ti y tus amigos escapar de una prisión subterránea, y encontrar una salida para huir de esta isla.

 

 

Ahora imagina que eres tú, y tus tres amigos, los que estáis atrapados en una isla en plan naufrago:

¿Cómo haríais para escapar de la isla?

Pueden participar en este concurso, hasta el dia 28 de enero, todo aquel usuario mayor de 18 años.

Por favor, dedica 5 minutos a leer los términos y condiciones de esta promoción haciendo clic aquí.

¡Suerte a tod@s!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

322 Comentarios

  • Me haría unas alas con las hojas de las palmeras y me iría volando obviamente… después de aniquilar hasta el último de mis enemigos.

  • Pues llamaria a mi suegro que es muy apañado para que viniera a recogerme jejeje

  • Sencillo: cogería un avión y cuando viese una isla perdida en medio del pacifico cojo de paracaídas, abro de puerta y salto

  • No escaparía de la isla.

    Me autoproclamaría el gobernador de la isla, por lo que que los villanos pasarían a pagar los impuestos correspondientes y financiarían mi estancia en la isla jejeje.

    Salu2.

  • ¿Escapar? ¿Para qué vamos a escapar? Sólo necesitamos una chocita tranquila con una tele y una play. Ya se pueden matar unos a otros, que nosotros enganchados a la consola no molestamos. Si no nos tienen ni que dar de comer. Baratitos, baratitos.

  • zell_dincht_cris

    En caso de dudas, consultaremos el plan de huida de Homer.
    Le robaríamos a un pringado su bote construido con rollos de papel higiénico y cubiertos de plástico. Nos tendríamos que acordar de coger un tenedor de plástico para pinchar la burbuja antifugas que nos sigue.

  • yo cortaria algunos arboles y los juntaba con lo que encontraria o me esperaba hasta que pase un barco.
    tambien hoy en dia prenfia fuego a los arboles y cuando vendran los de notivcia me encontrarian

  • Seguramente todos nos hemos imaginado en una catástrofe similar solos y sin muchos recursos. Lo fundamental es encontrar un lugar seguro y víveres, e intentar subsistir “hasta que pase el temporal”. Si escapar del mismo no es suficiente, la muerte es lo único seguro que tenemos en la vida, por lo que tocará luchar. Y no hay nada más peligroso que un hombre que sabe que ya lo ha perdido todo.

  • Entre todos, sin separarnos, buscaríamos habitantes en la isla. Si los hay y son amistosos, les pediríamos que nos hospeden hasta que lleguen los equipos de rescate con los cuales previamente habríamos contactado por vía telefónica. En caso de tener que huir por nuestra propia cuenta, construiríamos una balsa y rezaríamos.

  • Lo primero que haría sería poner una X gigante en la arena por si lo ve algún avión e intentaría hacer una hoguera para que se viera el humo. Mientras tanto si no funciona estos planes iría haciendo un barco que me pudiera sacar de allí con los materiales que nos proporcione la isla y bastante provisiones por si es un viaje largo.

  • Creo que iría hacia la playa con sigilo para ver si hay un bote para escapar si lo hay esperaría hasta la noche para escapar en el si hubiera gente esperaría que se alejaran o que se dieran vuelta para golpear a alguno y quitarle su arma así matar a alguno y escapar con el panico.

  • Esconderme y sobrevivir con lo que se pueda en la isla. Preparar una balsa con remos y salir. Pero pasados varios años, que con la crisis casi es mejor estar perdido en una isla..

  • Para salir de la isla lo que haría sería atar a mis tres amigos por la noche y usarlos como una lancha motora con 4 palos. Más les vale que naden rápido, porque tengo que llegar a casa a jugar con mi Far Cry 3.

  • sencillo me habro paso a palo con mis amigos primero en melee despues armados nos tomamos una lancha con la lancha me acerco a la isla privada del boss ahi lo agujereamos todo y salimos campantes en helicoptero

  • Nos dividiríamos en 2 grupos de 2 personas y exploraríamos la isla para buscar un refugio seguro, y algo de comida, y ver si estuviera desierta. Si no estuviéramos solos, intentaríamos coger un modo de transporte para salir, y si lo estuviéramos construiríamos una balsa.

  • Para empezar mataria sigilosamente a los guardias que me impidieran moverme por el exterior de la isla, despues de construir una balsa y ponerla a la vista para que la gente pensara que me he escapado con ella , tomaria un helicoptero y saldria destruyendo la base donde esten los superiores

  • Lo primero que haría sería buscar mi cuartel general, abierto a todo el que quiera escapar conmigo, para poder planear la huida y lo segundo escudriñar palmo a palmo la isla para poder ver si hay un medio de transporte que me permita huir así como armas y alimentos. En caso afirmativo, con mis amigos/compañeros planearíamos el robo y en caso negativo, la necesidad agudiza el ingenio, tendríamos que fabricar una especie de balsa o barco. Nada de psicotrópicos ni cosas por el estilo, que luego todo se sabe je je je je

  • Esta claro que Hoyt viene a por nosotros, por lo que lo primero sería construir una balsa o robar alguna y esconderla en una punta de la isla. Luego hacer un fuego con mucho humo en la otra punta de la isla para atraer a Hoyt y sus hombres y poder escapar tranquilamente por el otro lado.

  • Facil y sencillo, buscamos el arsenal de la isla, nos armamos hasta los dientes y a pegar tiros se ha dicho hasta que se quede la isla vacia y ya solo es cuestion de hacerse con un barco y a buscar otra isla en la que arrarasar, que esto de la destruccion engancha cosa mala.

  • Buscar un lugar seguro probalemente al lado de un rio o catarata o estanque de agua dulce, construir una casa,utensilios de defensa y caza,pillar provisiones y tras una semana de adaptacion y exploracion de la isla si no hay mas remedio que escapar construyendo una balsa pues se hace y para casa jajaj

  • Si me encontara en una isla desierta con tres colegas, la verdad que no tendria mucha prisa en volver, tal y como esta la situación en España no seria mala opcion instalarse alli. Pero si hay que volver que sea al estilo clasico, una balsa de palos y a la mar… a lo Tom Hanks pero sin el Sr. Wilson.

  • primero que todo me haria de un bando para poder tener proteccion, y de ahi, haria lo necesario para ir teniendo los recursos necesarios he ir poco a poco adquiriendo poder, adquirir un barco lo sufiencientemente grande y ver el momento adecuado para escapar con mis amigos y los mas iportante tener a salvo a mi chica

  • Está claro: Nos arrancaríamos a tirones los pelos del pecho, y con un par de hojas de palmera y cocos nos disfrazaríamos de hawaiianas. A ritmo de Hawai-Bombai nos iríamos moviendo las cadenas ante los atónitos malotes… y antes de que se den cuenta ya estaríamos en casa! 😀

  • Buscaría piedras que al golpearlas entre sí se rompieran y formaran láminas más delgadas y afiladas con las que poder fabricar una especie de hacha o machete improvisado.
    Cortaría troncos de árbol del grosor de un brazo puesto que no dárían para más nuestras herramientas para montar la estructura de la balsa atadas con hojas de palmera trenzadas a modo de cuerda.
    También cortaría las hojas más grandes de palmeras para coser con las “cuerdas” a modo de vela; y por último construir un par de remos también con los mismos materiales para usar de remos o timón según convenga.

  • Para escapar de la isla con mis 3 amigos montariamos un paraiso fiscal en dicha isla y con las ganancias podríamos comprar un yate de lujo para escapar con dignidad.

  • Fácil… Reúno toda la pasta que podamos tener entre mis amigos y yo. La meto en un sobre (si hace falta se fabrica con hojas de plantas autóctonas) y a esperar. No tardaran mucho en aparecer los del PP. Los matas, y te vuelves a casita en helicóptero… ni balsas, ni leches! A lo grande!!

  • Para qué escapar de la isla? Si se ha encontrado el paraíso, quién querría salir de ahí para volver a la horrible civilización? Y si encima hay mujeres, qué más quieres para ser feliz?

    Yo me quedaría sin dudarlo, y en ningún caso buscaría cómo salir de ella, si acaso en fabricarme todo tipo de comodidades para vivir como quisiera.

  • -Uff, estamos atrapados, chicos.
    -Maldita sea, Lecs, ya te dije que no fue buena idea lo de las vacaciones alocadas en islas rollo Far Cry.
    -Si, ni que estuviésemos en un DLC…
    -¡Callaos! Necesitamos un plan de escape. No creo que esos tíos con las Kalash nos ayuden, así que estamos solos.
    -¿Qué tenemos?
    -Una navaja, un sobre de limón en polvo, media docena de palillos planos, un Hola-Hoop roto y nuestra pura potra.
    -La leche, con eso el MacGyver abre un Carrefour aquí mismo.
    -No hay tiempo para eso, ni para refugio ni balsas, no da tiempo para todo eso en un DLC, hombre. Obviamente hay que concebir una distracción fabricando explosivos caseros con el sobre de limón y unas nueces de coco, asaltar el campamento y mientras yo reparo el Apache obviamente averiado del hangar, y vosotros los mantenéis a raya hasta salir pitando de esta maldita is…
    -¡EH, QUIÉN ANDA AHÍ?!
    -¡CORRED!

  • Lo primero seria reabastecernos de recursos y ver las habilidades de cada uno para asi poder asignar una tarea distinta luego construiriamos un refugio donde se pueda vivir hasta que ideemos como escapar de la isla lo mas conveniente seria escapar por mar por que no veo otra alternativa al menos construir una radio pero lo primero que se me viene a la cabeza es por mar ademas que la radio es mas compleja y necesitamos una fuente de electricidad.

  • Lo primero que hacer sería mantener la calma, mis amigos junto a mi diseñariamos un plan en el cual no arriesgar nuestras vidas, ya que les diría que escapar depende de nuestro sigilo y no ser detectados, a partir de aquí, buscar los máximos materiales, comida, armas y todo lo que nos sea de uso posible. Una vez hecho iriamos al ataque como buenos valientes sin antes haber entrenado y preparado todo, una vez de camino ultimar los detalles para asaltar la base, aquí cada uno tendra una labor empezando por el que atacara y matara a los enemigos con sigilo hasta el que preparara un vehiculo para la huida.. tardaremos tiempo y será difícil pero .. lo hemos conseguido hemos acabado con ellos debemos apresurarnos a escapar por que pronto vendran mas enemigos, cogemos todo lo posible util y escapamos en el camión mientras tanto intentamos localizar a alguien que nos pueda ayudar y venir a recoger y por fin huir de esta maldita isla, una vez conseguido esto nos vendran a recoger en helicóptero, mienntras tantos debemos seguir con nuestro sigilo que nos proporcionará la victoria por lo tanto nos escondemos hasta que sea la hora y halla que ir al punto de recogida.. horas mas tarde por fin somos libres!

  • Para sobrevivir y preparar la posterior huida, sería imprescindible encontrar algún lugar seguro ante las posibles tormentas y desde allí planear la salida. Cada uno del grupo tendría un rol definido y lo principal es la colaboración en equipo para lograrlo. Una balsa a base de troncos de palmera entrelazadas con finas tiras de hoja para hacer los nudos y de provisionamiento cocos y agua de lluvia para no deshidratarse en plena mar.

  • Buena pregunta! Me ha hecho reflexionar la respuesta, lo que haría primero con mis amigos es ir a buscar comida, nos separamos y quedamos en el mismo sitio al cabo de una hora o dos, sin alejarnos demasiado del lugar, y que cada uno lleve la cantidad de comida que pueda.
    Una vez el hambre no sea un problema para salir de la isla (obviamente que la isla esté rodeada por el mar) seria conseguir los materiales necesarios para construir una balsa que se mantenga a flote y que podamos escaparnos, luego ya sería tener suerte y llegar a salvo a la civilización.

  • ¿ Estáis locos?…hay demasiada diversión en la isla para irse de ella sin disfrutar primero, así que no penséis ni un momento en pillar una lancha, llamar a los guardacostas, pedir un helicóptero o ingresar en una ONG para salir ilesos. Lo primero es hacerse con un arma y repartir diversión a diestro y siniestro, luego ya veremos. Por mi parte me quedo en la isla ¿Quien mas se apunta?

  • Me aliaría con grupos de habitantes de la isla, suficientemente capacitados y con el armamento necesario para asegurar una huida sin riesgo muy elevado. Una vez conseguido el favor de los habitantes planearía desde un lugar seguro la huida, intentando hacerla lo más sigilosamente posible, lo más lógico sería causar una explosión o cualquier distracción lo suficientemente vistosa como para alejar al máximo número de enemigos y lo mas lejana posible; además idearía un plan secundario, como el disponer a mis aliados de manera estratégica en los riscos de un acantilado desde donde puedan cubrir una retirada rápida en el caso de que la distracción no funcione. Además me aseguraría de conseguir algún aparato de comunicación para pedir ayuda a barcos que pasen por rutas marítimas cercanas desde la balsa, y si es posible me agenciaría un par de bengalas que solo las usaría en caso de que sea seguro mi avistamiento. Y de nuevo en casa como si nada hubiese pasado.

  • lo primero es montar 2 planes de huida uno para el grupo y otro pra ti solo por si se tuercen las cosas, con lo que descartamos hacer una sola nave.

    hay que buscar un lugar con (pocas horas de sol) aislado de cualquier ser viviente y montar un campamento en el que procesar el plan.
    Crerar 3 canoas y unirlas para poder ir 3 tripulantes + probisiones.
    calcular el tiempo necesario para evitar enemigos.
    Salir a altamar y rezar para que elclima y el destino este a tu favor.

    Para cualquier caso siempre puedes desatar la canoa con suministros e ir mas lejos que tus amigos 😀

  • Para escapar de la prisión, en primer lugar haría un esquema con los horarios, turnos y los perfiles psicológicos de mis “cuidadores”. Con el eslabón débil localizado, no queda otra que atraerle hasta la celda y dejarle K.O.
    Próximo paso: divide y vencerás.
    Crearía el caos con distracciones en varios puntos y así lograr escapar todos sanitos y coleando (o con el rabo entre las piernas).
    Aquí el tiempo pasa a ser un elemento en nuestra contra. Toca correr, recoger alimentos, armas si pudiera ser…y quemar embarcacaciones piratas como si no hubiera mañana….menos una.

    ¡Y a la mar!

  • Habría que repartir trabajo!!! uno buscaría alimentos, otro intentaría hacer un fuego, otro recolectaría cosas para resguardarnos del frío y el último buscaría por la isla posibles métodos de escape o habitantes, una vez terminado todo nos juntaríamos para empezar a construir una balsa con la que poder escapar

  • Es muy sencillo escapar. Primero se colocan los tres amigos tumbados uno junto al otro cada uno en un sentido: cabeza, pies, cabeza. Luego atamos uno junto al otro en ambos extremos usando el cabello que previamente habrán donado generosamente. Con los tres bien sujetos pasamos a botar nuestra embarcación mientras rezamos porque no se hunda a la primera de cambio… pero eso si, los amigos boca arriba para que puedan respirar y tal. Que no se diga que eres un mal amigo que sólo piensa en si mismo.

  • Joseod93 , ¿Cómo harias para escapar de la isla?:
    Yo y mis tres amigos, nos proponemos un rol, que son los siguientes:
    – Uno es el medico ( por si alguien es herido o está enfermo)
    – El segundo es el que gestiona la comida, ya sea con frutos o de la caza del tercer amigo.
    – El tercero es el que caza, o consigue comida. Puede utilizar herramientas que le puede proporcionar el cuarto amigo.
    – El cuarto, seria el ingeniero , que se ocupará de plantear una forma de salir y construir la cabaña y balsas, ya sea fabricandolo con los arboles, minerales, o plantas de la isla.

    Saludos y Suerte!

  • Realizaría un reconocimiento de la zona para encontrar algún vehículo acuático, si esta fuera muy extensa habría que improvisar un asentamiento antes del anocher. Conforme se hiciera de día nos dividiriamos, dos personas seguirían reconociendo la isla y los otros dos buscarían comida. Posteriormente buscaría una zona extensa con hierba baja y quitándola intentaría escribir un “SOS” gigante. Sobreviviría hasta ser rescatado o hasta la locura de crearme una balsa con troncos que me llevara mar a dentro.

    pd: Cinco líneas me parece muy poco para la trama que da la pregunta 🙂

  • Primero y principal, me quedo en la costa porque el centro de la isla puede ser peligroso, segundo busco comida por la costa (peces, frutas, etc.).Tercero ya tengo comida y me construyo un refugio, listo las necesidades básicas están listas, ahora con madera construyo un velero con madera, lianas y tela de mi ropa, veo si funciona. Después de días recolectar provisiones, subo al pequeño velero y navego por la costa a ver si hay mas civilización. En el caso que hubiera voy con las demás personas “si veo que es seguro”, en el caso de no ser seguro vuelvo a mi casa echa de madera y hojas y de noche voy a robarle cosas la la/las personas extrañas, así yo me beneficio. Luego de un tiempo con muchas provisiones zarpo hacia el océano.

  • Volando.

  • Pues lo más lógico sería construir una balsa, si no pues emplear los métodos de superviviencia aprendidos en Far Cry 🙂

  • Lo primero sería ir juntos a buscar una fuente de agua potable y montamos el campamento ahí. Luego saldríamos en parejas a buscar algo comestible y racionaríamos la comida. Encenderíamos una hoguera vegetación que arda con humo oscuro y denso para facilitar nuestra localización y en espera del posible rescate construimos una balsa. Cuando nos cansemos de esperar iríamos a alta mar a ver si con suerte encontramos algún barco y nos rescata, con mucha suerte, claro.

  • En primer lugar buscaria algun refugio con mis amigos para pasar la noche, despues hariamos turnos de guardia y buscariamos alimento por los lugares que conozcamos. Una vez preparados intentariamos llegar a la parte segura de la isla sin ser vistos, buscariamos habitantes y pediriamos ayuda.

  • Podríamos escribir mensajes sin receptor externo. Humaredas colosales diluidas en lloviznas tropicales. Ansias de libertad enterradas en codicia y sufrimiento. Una guerra. Tumbas que recordarían lo frágil que eran nuestras mentes ante las adversidades. Con paciencia y fe, a alguno lo encontrarían. Pero sin duda, solo una sombra saldría.

  • Primero buscaría alimento en el mar, cocos, animales posibles, y posteriormente me dedicaría ha hacer una especie de balsa con troncos de bambú y con cáñamo, haría una vela con hojas de las palmeras entrelazadas entre sí, y una especie de refugio con más hojas en la balsa para protegerme del sol y no sufrir quemaduras graves, a partir de ahí la suerte lo decide todo…

  • Conociendo el universo Far Cry, lo primero sería asegurarme totalmente de que mis 3 amigos son de fiar, ya que nunca sabes quién puede ser tu enemigo. Después, la cooperación y el sigilo serían factores claves. Conseguir la ropa de los guardias para hacernos pasar por ellos nos daría más libertad para atravesar sitios vigilados. El objetivo es la costa, ahí habrá navíos o alguna avioneta que poder secuestrar y escapar.

  • Mis tres amigos y yo? Nose como deciroslo…. entre mi top amigos está Bear Grylls. Nos conocimos en un viaje en África. Estabamos los dos con la familia, nosotros tuvimos un accidente con una avestruz y una cosa llevó a la otra, total, que os podeis imaginar lo fácil que seria escapar de la isla con este hombre en nuestro equipo.
    Supongo que lo más sensato es hacer una balsa o algo parecido que aguante a 4 hombres adultos, además de hacerla fuerte por si nos topamos con alguna tormenta. Antes de partir cogeriamos suministros, todos los que podamos ya que no sabriamos con exactitud cuanto tiempo estariamos a la deriva. A partir de ahi, lo que el destino nos depare.

  • Nos hacemos con armas, secuestramos al líder de la organización y amenazamos con matarlo. Conseguimos una lancha motora y cuando estemos lo suficientemente lejos de la isla tiramos al mar a nuestro rehén.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields