Far Cry 3 – El pack descargable High Tides ya disponible gratis en exclusiva para PS3

7 0

DLC_COOP4_NOLOGO

¿Estás buscando un poco más de acción con Far Cry 3? Bien, pues no tienes que esperar más. El pack descargable High Tides está disponible a partir de hoy en nuestra tienda, en exclusiva para los jugadores de PlayStation 3. Este nuevo DLC cuenta con dos nuevos mapas para jugar en el modo campaña cooperativo, además de más skins temáticos para los cuatros personajes del título.

En las dos nuevas misiones coopeartivas que ofrece High Tides los corsarios de Hoyt han tendido una emboscada a los cuatro supervivientes para secuestrarlos. Depende de ti y tus amigos escapar de una prisión subterránea, y encontrar una salida para huir de este demencial islote.

Los cuatro nuevos skins que incluye High Tides rinden homenaje a la tribu Rakyat, con tatuajes tribales y un nuevo armario para cada personaje.

DLC_COOP3_NOLOGO

Si no estás familiarizado con el modo cooperativo de Far Cry 3, te contaremos que el argumento da comienzo aproximadamente seis meses antes de la aventura de Jason en la isla. Nuestros cuatro personajes (Leonard el policía marrullero, Mikhail el sicario ruso, Tisha una ruda ex-soldado, y Callum el matón escocés) han escapado de sus viejas vidas para comenzar de cero otra vez en un lugar muy lejano.

Pero lo que ellos no saben es que el capitán de su embarcación también se dedica a la trata de personas y ha vendido a sus pasajeros a unos piratas. Aunque estos pasajeros son algo más que una simple mercancía…

Juega online, desde 2 a cuatro jugadores; u offline a pantalla partida con un amigo.

El nuevo DLC High Tides ya está disponible, gratis, en PlayStation Network.

¡Qué lo disfrutes!

DLC_COOP2_NOLOGODLC_COOP1_NOLOGO


Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields