Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

Bueno, pues ya estamos en 2013 y tenemos aquí el primer resumen semanal. Espero que hayáis pasado unas buenas navidades y que hayáis recibido muchos regalos y artículos relacionados con PlayStation. En este año que acaba de entrar nos esperan muchos lanzamientos y grandes anuncios.

Por ejemplo estos días hemos recibido el Nuevo tráiler de DmC Devil May Cry, que sale a la venta la semana que viene. Aquí podéis echarle un ojo. ¡Menuda pinta tiene esta nueva entrega!

PS Store ha comenzado con fuerza 2013, y buena prueba de ello son sus ofertas de enero. Prestad atención a este post que hay muchos juegos y complementos que conseguir a buen precio. Yo ya me he hecho con varias cosas, y es que cualquiera deja escapar estas gangas.

January Sale

Otro tráiler que publicamos recientemente fue este de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo. Se trata de otro juego al que le queda ya muy poco para ser lanzado, así que el vídeo nos viene especialmente bien para ir entrando en materia.

¡Y ya está entre nosotros la beta multijugador de God of War Ascension! Eso sí, recordad que solo los miembros de PlayStation Plus pueden acceder a ella, pero estad tranquilos si no lo sois porque accediendo a nuestra aplicación de Facebook podréis conseguir un mes gratis de prueba.

GOWAcensionPlus_MobilePromo_EN

Y para finalizar, un anuncio: ¡Próximamente LittleBigPlanet 2: Extras Edition! Se trata de un recopilatorio que incluye LittleBigPlanet 2 junto a montón de los contenidos y DLCs aparecidos hasta la fecha, entre ellos el Pack Cross-Controller.

LBP 2 EE packshot¡Que paséis un buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields