Enviado 5:18pm

Nuevo tráiler de DmC Devil May Cry

dmc

¡Buenas tardes a todos!

Con el inminente lanzamiento de DmC Devil May Cry en PlayStation 3 la semana que viene, nuestros amigos en Capcom han querido compartir con vosotros este fabuloso nuevo tráiler. Echadle un vistazo abajo.

¿Queréis saber más? No perdáis la oportunidad de descargarlos la demo gratuita en PlayStation Store, la cual os permite disfrutar de los dos primeros niveles del juego y enfrentarte al jefe Succubus. Demostrad lo que valéis y podréis desbloquear un nivel de dificultad mayor.

El juego se lanza el próximo 15 de enero – reservándolo ahora y tendréis acceso al DLC de Vergil’s Downfall sin coste adicional.

¿Te ha gustado?

Comentarios

11 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  

Tiene muy buena pinta este DMC!!!!

 
CAQUICHULI 7 de enero, 2013 @ 7:51 pm   2

Pero…… ¿Sale Bella de “Crepusculo”? :)
Sinceramente: para un verdadero fan de “DMC” esto es una verguenza emo.

 
CAQUICHULI 7 de enero, 2013 @ 7:52 pm   3

El DLC que ya anuncian sin haber salido el juego debería estar incluido en el juego.
Pero esto es un negocio y particionar juegos en fasciculos es una sella de identidad de Capcom. :(

 

A mi me parece que Capcom se está columpiando ultimamente, si bien es cierto que el juego tiene muy buena pinta, tal vez deberían haber continuado con el Dante original, que ya se había hecho querer… Puede que compre más adelante el juego, pero de haber sido un Devil May Cry como los originales, lo hubiese reservado hace ya tiempo.

 

Yo tras probarlo en varias ocasiones me quedo con los antiguos, personalmente no creo que lo compre.

Como bien dice Caquichuli la política de DLCs de Capcom es vergonzosa deberían aprender de CD Project, sacaron The Witcher y a los usuarios les regalaron una expansión completa, totalmente gratis, mil veces mejor y más larga que cualquier DLC de Capcom…
Pero mientras algunos piquen el anzuelo los DLC seguirán poblando la industria.

 

Ya no es solo que cambie Dante, es que cambia toda la ambientación y todo el juego en general. No es que sea mal juego, pero es que no me llama como si lo hacían los antiguos. Probablmente me espere a pillarlo cuando este por uno 20 euros o menos. Y si por el camino veo que sacan dlc cortados del juego original para venderlo aparte (como parece ser), no creo que ni lo compre.

 
CAQUICHULI 8 de enero, 2013 @ 12:30 pm   7

Esto es una pesadilla emo. :)

 

Me a dejado el nuevo trailer asi: O_O

Soy un ferviente seguidor de los tres primeros DMC, y el 4 no estuvo mal (incluso Nero tenía un parecido con Dante), y jugando solo a la demo de este nuevo juego no puedo decir si es un buen o mal juego. Es más, creo que puede tener posibilidades gracias a un sistema de combate variado y fácil de usar (no en vano las luchas son lo principal de esta saga). Sin embargo a los “puristas” como yo nos puede echar para atrás la nueva estética tanto del juego en general como del propio Dante.

Repito lo dicho, nadie quita que pueda ser un buen juego pero como parte de la saga Devil May Cry puede no encajar tanto. En mi opinión, jugar a DMC sin el Dante de siempre sería como ver Jungla de cristal sin Bruce Willis.

nekudorkttes 12 de enero, 2013 @ 5:34 am   10

Wow genial me encanta

Policroni 12 de enero, 2013 @ 9:00 am   11

Es recomendable este juego ? Porque yo siempre trato de fomentar los juegos exclusivos de ps3 pero no me convence este, porfa diganme su opinión acerca del juego