Sly Cooper: Ladrones en el tiempo – Nuevo tráiler del juego

3 0

Nuestra compañera Marta Boullón, product manager de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, nos trae nueva información sobre el juego.

Sly Cooper: Thieves in Time

Saludos y Feliz Año Nuevo de parte de toda la panda de Sly.

El año 2012 estuvo lleno de fantásticas noticias sobre el mundo de los videojuegos. Espero que todos hayáis encontrado ese juego que os ha deleitado y os ha enganchado desde el principio y al que todavía estáis jugando. Pero seguro que ya estáis mirando al futuro a la espera de ver lo que traerá este recién estrenado año 2013.

Y en este comienzo del año no podemos dejar de hablar de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Supone el regreso de Sly, el hábil mapache-ladrón, y toda su banda, que estarán de vuelta el próximo 27 de marzo tanto para PlayStation 3 como para PS Vita. Es más: aquellos que compren la versión de PS3 del juego, podrán descargar la versión de PS Vita desde PS Store sin coste adicional. Se trata sin duda de grandes noticias para los fans del escurridizo Sly que podrán disfrutar de las aventuras de estos divertidos personajes en casa pero además continuar la acción en cualquier lugar que ellos quieran gracias a la portabilidad que ofrece la compatibilidad con PS Vita.

Y para ir saciendo vuestra curiosidad, aquí tenéis el nuevo vídeo con imágenes ingame del juego. En él podréis ver un poco de como Sly y su banda tienen que enfrentarse a El Jefe, un villano duro de pelar que encontraréis en vuestro viaje por el Japón feudal.

Esto es solo una pequeña parte de toda la acción que encontraréis en la versión final del juego, que incluirá nuevos trajes que podréis ir adquiriendo, y un montón de tesoros ocultos por descubrir y coleccionar. Los fans de PS Vita podréis utilizar vuestro sistema como unas gafas de rayos X cuando jugáis en la versión para PS3, que os ayudarán a encontrar y reunir algunos artículos la mar de valiosos. Genial ¿no os parece?

Traeremos más noticias sobre el juego durante las próximas semanas a medida que nos vamos preparando para la llegada del juego. ¡No perdáis de vista el blog!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields