Enviado 4:00pm

¡Próximamente LittleBigPlanet 2: Extras Edition!

LBP 2 EE packshot

Sackboy se lanzó al Omniverso recientemente para buscar nuevas aventuras en LittleBigPlanet 2: Pack Cross-Controller y aún le quedan muchas más escapadas por delante.

Y si aún no habéis probado las aventuras de Sackboy en LittleBigPlanet, el mes que viene os traeremos LittleBigPlanet 2: Edición Extras, que combina el juego LittleBigPlanet 2 original con un paquete de lanzamiento que contiene artículos y bonificaciones para ayudaros a comenzar.

LittleBigPlanet 2: Edición Extras contiene la aventura original de Sackboy, LittleBigPlanet 2, en la que podemos encontrarlo uniéndose a la Alianza y viajando por todo LittleBigPlanet para salvar al mundo del perverso Negativitrón.

Tras derrotar a Negativitrón, os encontraréis con tres conjuntos de niveles exclusivos, nada más y nada menos, repletos de nuevos niveles a los que jugar.

LittleBigPlanet 2: Pack Cross-Controller
Rescatad a una banda de piratas de buen corazón y viajad por el Omniverso disfrutando de la nueva experiencia de juego del Cross-Controller con el sistema PlayStation Vita en busca de un tesoro legendario.

>

LittleBigPlanet 2: Move Pack: El alzamiento del Engendro
Se está cociendo algo maligno y solo Sackboy puede detenerlo con la grúa cerebral y sus nuevos poderes con el mando de movimiento PlayStation Move.

Pack Premium de niveles de los Teleñecos
Uníos a Gustavo, Miss Piggy, Gonzo y los demás Teleñecos para celebrar el espectáculo de Los Teleñecos más increíble para LittleBigPlanet… No permitamos que el misterioso fantasma de la ópera nos agüe la fiesta a todos. ¡En esta aventura os subiréis por las paredes, literalmente, intentando detenerlo!

¡Trajes a mogollón!
Mientras Sackboy viaja por el Omniverso en LittleBigPlanet 2, encontraréis montones de trajes que ponerle. Y además de todos los incluidos en el lanzamiento original, LittleBigPlanet 2: Edición Extras equipa a Sackboy con los siguientes trajes adicionales:

Conjunto 1 de disfraces de los Teleñecos
Gustavo, Fozzie, Dr. Bunsen, Beaker

Pack de trajes Pasatiempos de fin de semana
Esquiador, golfista, espeleólogo, pescador

Pack de trajes de aventuras en el fondo marino
Buzo, buey de mar, rape, pez globo

Pack de trajes deportivos
Corredor, lanzador de disco, lanzador de jabalina, lanzador de martillo, luchador, gimnasta, tenista femenino, esgrima, jinete.

Pack de trajes de perros
Bulldog, dálmata, caniche, San Bernardo

Pack de trajes de gatos
Siamés, esfinge, persa, anaranjado

Estos packs de trajes extra os ayudarán a disponer de un armario digno de un amante de la moda en ciernes. Hasta incluye algunas pegatinas para darle un empujón a vuestra paleta creativa.

Cread vuestros propios juegos
¡La aventura no se acaba nunca con LittleBigPlanet! El inmenso número de artículos que se pueden conseguir en LittleBigPlanet 2: Edición Extras os proporcionará todo lo necesario para crear vuestras propias aventuras en LittleBigPlanet.

Una vez hayáis creado vuestro nivel, lo podéis publicar para que todo el mundo lo vea. Puede que hasta consigáis vuestra propia página en nuestro sitio web LBP.me, que es bastante chulo, para que todo el mundo este al día de vuestras actividades en LittleBigPlanet. También tendréis una página por cada nivel que publiquéis.

Actualmente hay más de 7,5 millones de niveles de la comunidad que jugar y LittleBigPlanet 2: Edición Extras os dará accesos a todos ellos. Visitad LittleBigPlanet.com para descubrir todo lo que tiene que ofrecer la comunidad.

¿Te ha gustado?

Comentarios

6 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 
charlijaen 11 de enero, 2013 @ 4:55 pm   1

¿Y su precio? ¿Serán unos 40€ mínimo no?
De todas formas, es mejor tenerlo ya del plus y te compras los DLC por separado, además no aparecen todos los trajes y apariencias de TODOS LOS DLC, sólo los “mejores/más conocidos”

Me parecen bien estas ediciones GOTY con todo el DLC. Dan oportunidad a la gente que no lo tuviera a cogerlo completo a buen precio (:

 

El juego mas TODO este contenido adicional le da un valor añadido importante.

Igualmente, recomiendo que TODO este contenido adicional se pueda añadir como un DLC unico al estilo… “convierte tu LBP2 en “LP2 Extras Edition”.

Saludos.

 
Jaina_Yossy 11 de enero, 2013 @ 7:13 pm   3

Es una buena noticia para aquellos que no tienen el LBP2. Es un juegazo y todo el mundo deberia tenerlo!.

Pero, ¿Para cuando descuentos en los DLC como hace unos años al 50%?. Que los DLC del LBP1 siguen al mismo precio que cuando salieron y son realmente viejos.
Con esto del cross buy los que no usan Vita salen perdiendo en Playstation…

 

genial!!!!! una compra perfecta!!!!!

 
CAQUICHULI 12 de enero, 2013 @ 4:31 pm   5

Están más preocupados en SONY de lanzar títulos pasados reeditados que en desarrollar nuevos. :(

 
CAQUICHULI 12 de enero, 2013 @ 4:31 pm   6

Y que conste que soy fan de “LittleBigPlanet”. :)