Enviado 7:00pm

God of War Ascension – Prueba ya la beta multijugador con PlayStation Plus

Comienza la leyenda…

God of War Ascension llega el 13 de marzo para desvelar los secretos del origen de Kratos. A su épico argumento de la campaña para un solo jugador se une, por primera vez en la mítica saga, el modo multijugador. Se trata de un estreno del que puedes hacerte ya una idea de primera mano, gracias a la beta multijugador para PlayStation Plus disponible a partir de hoy.

GOWAcensionPlus_MobilePromo_EN

Si eres un acérrimo seguidor de Kratos y aún no te has apuntado a PlayStation Plus, este es el momento de que lo hagas. Además te recordamos que puedes conseguir una suscripción gratuita de 30 días a PlayStation Plus a través de nuestra aplicación de Facebook. Sigue los pasos que se te indican en la aplicación y recibirás un vale descarga por un mes de suscripción para aprovecharte de todas las ofertas y ventajas del servicio, y por supuesto para probar gratis la beta de God of War Ascension; ¡no puedes dejar pasar la oportunidad! El combate te espera.

Y si ya eres miembro de PlayStaton Plus una de dos: o ya tienes la beta descargada desde PSN o estás en ello. Si dentro de los ajustes de tu suscripción has optado por la descarga automática a tu sistema, tendrás el archivo de la beta listo justo ahora en tu XMB, debajo de la categoría de ‘Juegos’. Simplemente haz clic para que se inicie automáticamente y te metas de lleno en la acción.

Esta beta es una oportunidad única además para que compartas tu opinión con los propios desarrolladorres del juego. Visita los foros oficiales de la beta porque para Santa Monica Studios tus comentarios son realmente valiosos.

También visita la página oficial de GodofWar.com donde el equipo de desarrollo ha publicado una sección con algunos puntos clave estratégicos para disfrutar de la beta: perfiles de los dioses, consejos básicos y de nivel medio que no encontrarás mientras juegas, y puntos esenciales que te llevarán a la victoria en cada modo.

Una beta que da mucho juego

La beta multijugador es una muestra de lo que te espera una vez tengas entre manos el juego completo. Aquí te dejamos con una lista de lo más destacado que encontrarás en este anticipo.

·         Lealtad a los dioses:  Zeus y Ares (dos de cuatro).

·         Modos: Favor de los dioses por equipos, Captura la bandera, Favor de los dioses (en Deathmatch).

·         Mapas: El Desierto de las Almas Perdidas (mapa grande) y Foro de Hércules (arena).

·         Una extensa cantidad de armas, armaduras, magia, reliquias y piezas de los dioses para personalizar y ganar.

·         Llega al nivel 30: ¿lo lograrás antes de que la beta deje de estar disponible?

·         VoIP (Voz sobre protocolo de Internet, por sus siglas en inglés): adelante con auriculares y micrófonos, porque la estrategia en equipo será crucial (especialmente en el modo Captura la Bandera).

Un juego que lleva más allá una serie ya épica

Pero estamos hablando de God of War, y como es lógico, uno no entra en la beta multijugador de GOW Ascension pensando que la cosa se queda ahí. Aquí tienes unas cuantas cosas que no están en la beta, pero que te encontrarás una vez llegue el juego completo:

·          Lealtad a los dioses Hades y Poseidón. 

·         Una tercera clase de armas ingame: se hará un anuncio oficial dentro de poco.

·         Más mapas, tanto grandes como pequeños, creados a partir de lugares emblemáticos de la serie God of War.

·         La posibilidad de personalizar a fondo a tu Guerrero, a medida que desbloqueas todas las armas, magias, armaduras, reliquias y piezas de los dioses a partir de los cuatro juramentos de lealtad y mejoras. 

·         Alíate con amigos: se trata de un juego multijugador sólido, donde tendrás habilidades que unidas a las de tus amigos harán que podáis dominar la competición. Tendremos más información a medida que nos acercamos al lanzamiento.

·         Un cuarto modo multijugador que aún no se ha anunciado. No es por dejarte con la miel en los labios… Bueno, la verdad es que sí, ¿no? Al menos un poco…

Llegados a este punto te podemos asegurar que el equipo de desarrollo ha estado trabajando muy duro y se ha dejado la piel a cada paso para crear una experiencia multijugador que merezca la pena jugar y por la que te compense subir a lo alto del Monte del Olimpo. Desde luego, la creación de este titulazo no ha supuesto un proceso cualquiera de desarrollo. Ha sido épico en todos los sentidos y supone un nuevo comienzo para el equipo de Santa Monica Studios.

Tanto si has seguido la serie de making of de los desarrolladores, titulada Unchained, como si no, seguro que disfrutas de este vídeo de cinco minutos que resume de un modo muy ilustrativo el largo camino que los creadores del juego han recorrido en tres años. La gente del estudio de desarrollo lo ha llamado A new Beginning (un nuevo comienzo).

Disfrútalo.

God of War Ascension llegará a las tiendas el próximo 13 de marzo en exclusiva para PlayStation 3 contando el origen del legendario guerrero espartano y ofreciendo por primera vez en la saga el modo multijugador.

Reserva ya tu juego.

Comienza la leyenda.

 

¿Te ha gustado?

Comentarios

30 Comentarios 3 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 
The_waterman 9 de enero, 2013 @ 8:30 pm   1

Disculpa, sabes si puedo hacer un live streaming en youtube de la beta, o no esta permitido?, muchas gracias!.

 
The_waterman 9 de enero, 2013 @ 8:31 pm   2

Disculpa, sabes si puedo hacer un live streaming en youtube de la beta, o no esta permitido?, muchas gracias!!.

 

Gracias por la infooo!!! ^^

 
luiskin_park 9 de enero, 2013 @ 10:57 pm   4

bien, por fin podre probar el juegazo de 2013 =D

Pues yo todavía no he podido jugar. Se descarga bien la beta pero una vez dentro o se queda cargando eternamente o se me pone toda la pantalla negra sin opción de poder hacer nada, únicamente apagar la consola.

    maromi-kun 10 de enero, 2013 @ 5:29 pm    

    ¿Te sigue ocurriendo? No hemos recibido más quejas, dinos si ha sido algo puntual

    Un saludo

cuanto se tardan en enviarme el vale a mi correo?…..es que no me ha llegado nada

Maromi-kun:

Ya esta solucionado, anoche volvi a probar y pude jugar sin problemas. Gracias por tu interes.

aaru98 ahora hay una promocion que por facebok o tuiter puedes ganar un codigo con 1 mes del plus!!
https://www.facebook.com/playstationSpain/app_106681779474103
Aqui tienes el enlace en facebok asi podras probar la beta de got of war ascension

 
Ernestito22 11 de enero, 2013 @ 6:35 pm   9

magnífico!!! lo probé anoche y me gustó bastante. Enhorabuena.

PUHH a eso me refiero. Después de rellenar todo te dicen que te van a enviar el código a tu correo y no me ha llegado nada

jose1997_g 12 de enero, 2013 @ 2:48 am   11

Enviaremos el vale de descarga para la prueba de 30 días a la dirección de correo electrónico proporcionada.

esto es lo q dice en la pagina en cuanto llegaria pues el correo

 
chplin206 12 de enero, 2013 @ 3:37 am   12

disculpen ya lo descargue pero me pide actualización y cuando llega al 99% no avanza para nada me e esperado asta 10 minutos y nada saben por que?

Policroni 12 de enero, 2013 @ 9:02 am   13

De pana el juego !

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Policroni/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Policroni.png[/img] [/url]

dezik2600 12 de enero, 2013 @ 9:27 pm   14

k bien

 

No soy miembro de PS Plus, he ido al enlace en facebook, y he hecho lo que me pedía. Lo hice el viernes y aún no me ha llegado el código a mi correo. Se supone que es para la gente que no tenga PS Plus, ya que es una prueba de 30 días. Contestad, gracias

 
SangreReal 13 de enero, 2013 @ 2:16 pm   16

El codigo del plus tarda unos dias, se paciente

 

Hola yo tengo el beta pero, me marca como error al buscar una partida en linea alguna sugerencia??
Muero por jugarlo
Saludos

 

hola buenas, a mi me ha llegado hoy el codigo pero al meterlo en la store para cambiarlo me da error y me dice que le codigo no es correcto o ya no valido,como puedo hacer para reclamar otro codigo o con quien tengo q ponerme en contacto.gracias

CHRISSERKER 16 de enero, 2013 @ 8:17 am   19

ps la verdad muy muy pero muy bueno el juego la verdad que me sorprenden santa monica estudios sony felicitaciones aun que un detalle pongan mas fatalitis mas armas el modo de pelea si esta bueno todo exelente y gracias

 

Ya lo descargue, pero no puedo jugar ya que se queda cargando y no pase de ahi…alguien sabe a que se debe….gracias

yo lo juge y no puedo jugar con otras personas

A mi me dieron el código de la Beta desde diciembre por medio de un sorteo que realizo la PS.
ya estaba a punto de llegar al nivel 30 pero hoy que inicie sesión me pidió actualización de la beta y al entrar estaba de nuevo en nivel 1 !!! O__O saben porque razon?

     

    Se trata de una beta Ryogak, habrá actualizaciones, errores, parches y demás sucesos no habituales, porque se trata de una beta. Dependiendo de las cosas que necesiten testear hacen una cosa u otra.

    Saludos.

omar_811668 30 de enero, 2013 @ 6:36 am   23

por k cuando le pongo ‘juego rapido o cualkier modo d juego me marca error

Ivanovicht 30 de enero, 2013 @ 11:39 am   24

Ya no puede descargarse la beta? no tuve tiempo de probrarla cuando salió, saben si sigue disponible?

 

Hola, me gustaría saber si sigue disponible la Beta para su descarga a fecha de hoy, gracias.

 

Sí, claro. De hecho está reflejado en el icono amarillo de mi ID portátil. Al menos hasta el próximo día nueve de febrero sigo suscrito. Sin embargo no puedo localizar la beta en la PS stora. Alguien sabe si ya no está disponible?

 

Buenas, quisiera saber si aun esta disponible el uso de 30 dias gratis de PS Plus. Leyendo comentarios de la gente me he liado, y no tengo claro si para tener estos 30 dias gratis has de ser ya usuario PS Plus previamente o no importa. Lo digo porque yo no soy usuario PS Plus.

He seguido las instrucciones de facebook, dejando mi correo con mi nombre y fecha de nacimiento hace algunas horas, pero sigo sin recibir ningún correo con ningun codigo ni absolutamente nada. No se si es que hago algo mal (aunque es dificil equivocarse hasta aqui xD), o el correo tarda unos dias o que pasa… alguien me podria ayudar?

De todos modos, en el caso de que reciba dicho correo, que pasos debo seguir a continuacion? Supongo que pregunto tonterias, pero soy nuevo y ando un poco perdido, muchas gracias !!

 

Vuelvo a preguntar, viendo que los redactores y moderadores pasan de los usuarios. HOLA! SOY USUARIO DE PS PLUS, PREGUNTO QUE SI SIGUE DISPONIBLE LA BETA DE GOD OF WAR ASCENSION A DÍA DE HOY YA QUE NO PUDE DESCARGARLA EN SU MOMENTO. GRACIAS. Van a perder ustedes clientes si no tienen a nadie que se ocupe de dar un servicio mínimo de atención al usuario.

     

    Buenos días,

    ¿Tienes problemas con el código promocional? En principio deberías recibir un código a tu correo electrónico para poder descargartela.

    Saludos.