Spyro the Dragon vuelve la próxima semana a PSN

73 0

Spyro Image

¡Abrid paso! ¡Abrid paso!
Nuestro pequeño amigo de color morado, Spyro, está al caer. No, la vista no os engaña y las palabras que leéis son una verdad como un templo. Tras una larga espera y montones de peticiones por parte de vosotros, la comunidad, Spyro the Dragon vuelve a PSN el 12 de diciembre de 2012.
Spyro the Dragon fue un rotundo éxito cuando llegó a PS one, y estamos encantado de poder por fin volverlo a lanzar para que todos disfrutéis de él. Y tampoco veréis un único juego de Spyro ¡Oh no! El primero, segundo y tercer juego de la saga saldrán el mismo día. ¿Qué os parece?
Para todos aquellos que preguntaron y esperaron pacientemente, ha llegado el momento de hincar el diente. Ha llegado el momento de disfrutar de un título mítico. No perdáis la oportunidad.
Con vuestra ayuda, conseguiremos que la reaparición de Spyro abra las puertas a más títulos de la era PS one que nunca deberíamos olvidar.
Hablando de ayuda, agradecemos los dibujos de ánimo de AlexPSN89. De hecho, nuestro compañero en Londres, Jawad Ashraf también ha hecho otro para celebrarlo. Aquí están para que os deleitéis.

Spyro 1Spyro 2

Spyro Drawing

Nota: Este producto es una versión emulada de un clásico de PlayStation® (PS one®). Algunas de las características podrían variar respecto de la versión original PS one® de este producto o tal vez no estén disponibles. Los tres títulos de Spyro son versiones emuladas de lcódigo NTSC. Solo en inglés.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

73 Comentarios

  • Seguro que lo traeis en ingles e ilusionais a cientos de fans que llevan meses esperando este juego…

  • Despues de leer el post de “Tomba” donde se dice que los juegos antiguos que jugabamos eran una emulación de la version USA (segun ellos se ralentizaban, cosa que yo los he vuelto a jugar en mi PSX y perfectos y en castellano) y que la versión de la Store es mejor (aunque vengan en inglés) ahora vienen con “esto” que indica que ponen a la venta una versión emulada de la USA y vienen en inglés.
    Desproposito. 🙁
    Señores: yo me quedo con rejugarlos en mi PSX en castellano y sin ralentizaciones de las que hablan (y yo no veo). 🙂

  • Kingbeatz:
    Lee el pie de página de la noticia.
    “Nota: Este producto es una versión emulada de un clásico de PlayStation® (PS one®). Algunas de las características podrían variar respecto de la versión original PS one® de este producto o tal vez no estén disponibles. Los tres títulos de Spyro son versiones emuladas de lcódigo NTSC. Solo en inglés.”
    Son de risa.

  • Store, ya que los “emulas” ponlos en castellano. 🙂

  • ¿Inglés? ¿Por qué se empeñan en sacarlos en inglés si nadie los compra?
    Nothing to do here.

  • Se agradece que lleguen más títulos de PsOne. Eso si yo no creo que sea tan complicado emular estos títulos en Ps3 o PsVita. Se debería de sacar en todos los idiomas, o a unas malas podrían gastarse cuatro duros en coger los textos de la versión en español y las voces y cambiarlas por las que están en el juego en NTSC. Una gran compañía debería de ser capaz de hacer esto. O simplemente emular la versión que salio en español.
    En fin, a los españoles nos tienen discriminados totalmente en este sentido. Un saludo.

  • En un lado dicen que si “Tomba” lo jugabamos en castellano era por ser una “emulación”. Y que eso no es bueno, bueno.
    Por otro lado dicen que “Spyro” lo traen “emulado” de NTSC, y en inglés. Para eso pon en castellano el juego sin “emular”.
    Que desproposito. 🙁

  • yo solo espero que se pueda jugar en vita sino nada…

  • Pero por que en ingles??…no lo pillo si en españa salieron en castellano.

    • Son juegos importados narsito69 y que por X razones no se traducen a cada una de las lenguas europeas (o en este caso se emulan las diferentes versiones)

  • Que no, que no… que no tiene sentido en inglés. Si salieron en español, por favor, mirad de que pongan las versiones europeas por favor, que ya me brillaban los ojos al ver la noticia jajaja.

  • Puf yo en aquella época estaba con la Nintendo 64, empecé con la Megadrive, pasé a la 64 y a la Cube y a la PS2 y terminé en la PS3 🙂
    Por eso este juego sin la dosis de nostalgia a lo mejor me pilla un poco mayor.

  • He leído en Vandal que son compatibles con Ps3,PsP y PsVita

  • La verdad es que el artículo no está bien redactado porque no explica si es para PS3 ó para PSP ó para PSvita.

  • Vienen en inglés como muchos otros.Se los comeran con patatas fritas

  • Abrid! Abrid paso que viene en inglés!! jajaj no seais pateticos, a la gente ya no la engañais xk ya os conocemos.
    De la store, los unicos clasicos de PS1 que merecen la pena son:
    FF7,FF8,FF9,MetalGear1,Silent Hill, Parasite Eve2 y que yo sepa YA ESTA

  • En cuanto he leído que spyro the dragon de psone iba a llegar a pstore he saltao de alegría porque en cuanto llegará iba a comprarlo, pero luego he leído que va a llegar en inglés cuando aqui en su día no es que llegara traducido, es que llegó doblado, al final tanta espera e ilusión para nada, solo compraré el juego si es la version doblada en español, de lo contrario ahi se quedará en la store muerto de risa, que decepción más grande.

    • Creo que Spyro es precisamente un juego que no tiene mucho texto. Por supuesto es decisión tuya, pero si tanto te gusta, piénsate dos veces si comprarlo o no. Un saludo

  • Por cierto Sony, todos los usuarios de este blog os podriamos dar lecciones de como forraros, ya que os podemos decir innumerables joyas de PS1 y PS2 que la gente descargaria como churros, asi que dejar de hacer el ridículo con estas cosas y traer cosas interesantes.
    Diganme, que es peor? el catalogo buenecillo pero en inglés de PS1 o el catalogo desastroso y vomitivo de PS2 en español? tiene gracia la cosa.

  • Juegazos como estos y los Crash Bandicoot deberían salir en trilogías con gráficos remasterizados (no en HD, si no gráficos nuevos) y trofeos, y os hariais de oro.
    Pero claro, eso seria hacer bien las cosas, y es mejor sacarlos en la store y encima en inglés, cuando el juego salio hasta doblado al español en su dia, verguenza os deberia de dar

  • Lo que pasa c0p0n14 es que los clásicos buenos se los guardan para reeditarlos en HD para sacar más pasta. Pasa con los buenos clásicos de la PS2. Lo que no entiendo es por qué la mayoría de ps2 no son compatibles con Vita. Supongo que por el mismo motivo.

  • Yo creo que no SONY está en un muy mal momento como empresa y no tiene money para invertir. 🙁
    Porque todo tiene su trabajo y su precio.
    Es la única explicación que encuentro a estas cosas. Ideas buenas se sacan faciles solo con escuchar a la gente, al público, al consumidor.

  • Overy1984 tienes razón amigo, son unos sacacuartos, yo compre la versión HD Collection de Metal Gear Solid xk nunca tuve una PS2 sino….
    Si te enteras de alguna rebaja en NBA2k13, me lo comentas ok tio? que echemos todo un clasico, Boston Celtics vs Chicago Bulls jejej

  • Overy1984 tienes razón amigo, pero ya nos vamos acostumbrando, yo compre la versión HD Collection de Metal Gear Solid xk nunca tuve una PS2 sino….
    Si te enteras de alguna rebaja en NBA2k13, me lo comentas ok tio? que echemos todo un clasico, Boston Celtics vs Chicago Bulls jejej

  • por favor, cuando traigáis Legend of dragoon no hagáis lo mismo que con estos juegos y traedlo en castellano

  • A ver isidizi, da igual que un juego tengo mucho o poco texto, esa no es la cuestión, por lo visto no entendeis ni quereis entender que sony o quien sea que se encargue de traer los juegos a pstore no está haciendo bien las cosas, se supone que este blog se ha creado para que los usuarios os digamos que haceis bien y que no, pero tienes razón, si no quereis hacer las cosas bien vosotros vereis, todas las criticas son constructivas y es por vuestro bien y por el nuestro, claro que la decisión de no comprar los juegos es nuestra y al final lo unico que conseguis es que todos salgamos perdiendo, vosotros os quedais sin vender el juego por no traerlo igual que llegó aquí y nosotros nos quedamos sin poder disfrutar del juego.

    • Aceptamos, agradecemos y escalamos las críticas constructivas; solo estaba comentando que igual que otros juegos si no sabes inglés es un poco complicado jugar, este, no sería tanto inconveniente. Era un comentario animándote a que no te desilusionaras ya que te había hecho tantísima ilusión. 😉

  • no me llama mucho esta saga. pero si fuera todo lo contrario , no creo que lo comprase. no se que es peor si bajarte el juego de internet en castellano o comprartelo en ingles. nose nose

  • Un buen juego, me trae muy gratos recuerdos.

  • ya que no se han molestado en traer la versión en castellano espero que al menos no cuesten 9,99 cada uno

  • Juego en inglés en tres, dos, uno… Ahora hagamos apuestas ¿más de 5€ por un juego en otro idioma? Los españoles somos los olvidados =S
    Lo gracioso es que el juego original vino en castellano y ahora como con Resident Evil 2 y otros títulos no tocará jugar en inglés.
    Yo por mi parte lo tengo claro, paso del juego a no ser que pongan la versión española. Quizás si todos lo hacemos aprendan =).

  • lo tengo original y desde hace años en PSX , paso de que me timen con el precio y con el idioma , asi que dejar de molestar a lso clientes con el idioma y que nos respeten a los españoles, que estamos en españa ni estamso en inglaterra ni china ni japon, E-S-P-A-Ñ-A.

  • aviso a los usuarios acabo de ver un enlace del juego y no tiene buena noticia,yo soy vosotros no los compraria,sale en inglés el juego
    http://blogocio.net/spyro-the-dragon-llega-a-psn-no-60661/

  • Lamentable la politica de Sony, de verdad que por cosas como estas os estais autosuicidando para esta y la proxima generacion porque no transmitiis confianza a vuestros clientes… de verdad es increible lo mal que se hace las cosas en esta multinacional, en serio es penoso…

  • Ya lo se isidizi, si con el inglés no tengo problema porque no me defiendo mal, pero ya te digo que las cosas cuesta lo mismo hacerlas bien que mal, si solo fuera yo el unico usuario de playstation que pidiera juegos en español pues vale, es normal que pasarais de mi y los trajerais como los traeis, pero ya veis que somos muchisimos usuarios los que os llevamos diciendo ya largo tiempo lo que pasa con los juegos de psone que no traeis tal y como llegaron aquí y más con el spyro the dragon que no estaba traducido es que estaba doblado y el doblaje era fantástico y muy gracioso, en inglés para nosotros no es lo mismo, con otros juegos que solo estan traducidos si te gusta mucho dices bueno venga lo compraré pero ese es un pecado mortal estando doblado no traerlo tal cual.

  • Todos los juegos de psone que llevan un tiempo reclamados y que no han salido en europa, haceros a la idea que si salen serán siempre la versión usa en ingles.
    Yo por eso ya dejé de reclamar nada. Total, ya veis para lo que sirve…

  • Roberto Chamorro:
    Me contestas “¿Mal redactado o no lo hemos querido decir?”.
    No sé qué pensar.
    No se dice nada de si es para PSP, PS3 ó PSvita.
    Si está mal redactado es porque se os ha olvidado, no pasa nada se puede rectificar.
    Si no lo habeis querido decir pues me parece muy mal que se juegue con la gente de esta manera.
    Yo es que no sé qué pensar. 🙁 Pero que no se venda humo cambiando la situación del comentario. Que os han enseñado muy bien a ser community manager. 🙂
    Lo digo para bien.
    Saludos.

  • Hola! Queria comentar que he revisado mis descargas y estan todas cambiadas, me aparecen como 30 juegos comprados el 12.09.12, cuando son juegos que pòr los menos compre hace 1 año o 2, la fecha se me ha modificado y estaba buscando el tomb raider underworld que queria jugar mi primo, y mi sorpresa que no esta en la lista de descargas si en ese y he revisado uno por uno, y lo he buscado en la store y me aparece para comprar pero la version que tiene la imagen de essential y antes aparecia ese y el del plus.
    Me parece increible que se modifiquen las fechas de compras y que desaparezcan los juegos de ahi, cuando me dijistes que eso era imposible, pues bien mira he mirado uno x por uno dos veces y no me aparece…. no me he puesto a mirar a todo otra vez porque es un rollo y estoy cansado ya de andar teniendo que hacer siempre eso.
    Me han desaparecido juegos de la lista de mis descarga os lo juro! Y se me han modificado las fechas de compra XD XD XD

  • Es que ahora que me doy cuenta en mi lista de descargas se me ha bajado el numero como en 150 items, no me acuerdo el numero que tenia exacto antes pero me ha descendido, en serio, estoy flipando y es de mi lista de descargas XD XD XD XD XD Y he comprado 2 juegos ya y no me aparecen… XD XD XD XD

  • He vuelto a buscar el tomb raider en mi lista de descargas y nada :S

  • Y no puedo sincronizar los trofeos me da error todo el rato XD XD XD

  • El Sonic CD tampoco XD XD

  • Eso se debe a la nueva store… Y al magnífico trabajo que siempre realizan los técnicos de la store…

  • No creo que sea la nueva store, la lista de descargas no tiene nada que ver con esa lista, me prometieron que nunca perderia ningun juego porque esa lista nunca desaparecia nada ni se modificaaria (cosa que dude cuando me lo dijeron porque tendra que estar alojado en algun servidor).
    Esto si que ya es muy muy grave en serio, me han desaparecido juegos de mi lista de descargas, demos, temas, avatares…. de la lista de descargas…. Y este problema si que es muy serio.
    Ademas se da la casualidad que llevaba 2 meses mirando la lista debido a los problemas de la store, y me extraño tb ver tantos juegos seguidos antiguos, y miro la lista y se modificaron la fecha de compra (y justo esos juegos son los que no me aparecian en la store como comprados que ahora si, pero ahora que me han desaparecido bastantes juegos de la lista de descargas…..)

  • Por favor, alguien que sepa que tiene el tomb raider underworld comprado, puede buscarlo en su lista de descargas? Es para comprobar si es un fallo en general…. gracias por la ayuda! 😀

  • pffff estoy navegando por los foros y por lo que veo no soy el unico, hay bastante gente con problemas en su lista de descargas….

  • Luego si tengo tiempo lo miro, que buscar algo en la lista de descarga es bastante tiempo. Pero vamos, yo te confirmo que seguro que he perdido cosas en la lista y que no aparecen en buen orden. También te digo que ahora me salen cosas que no me salian antes.
    Es todo cosa de la nueva store. Tu lista de descarga siempre estará, pero para entendernos, hay entradas de la lista que apuntan a descargas que ya no existen o han cambiado de identificador y las tienen que ir cambiando poco a poco.
    Es uno de esos “daños colaterales” de los que nadie dijo nada al cambiar la store. Que gran servicio verdad?

  • A ti tb te han desaparecido items de la lista de descargas? Pffff A mi se me ha bajado el numero como en 120-150 items, es que se supone que esa lista es intocable porque son nuestros productos, pero ya veo que no, no me gustaria estar en el pellejo de la gente que lleva ese tema, madre mia! Una cosa es que desaparecan de la store y luego la encuentre es descargas pero de ahi a lo otro, es muy muy muy grave, es error de los criticos ademas

  • Yo con los assasins estoy flipando en la store me salen duplicados algunos juegos del assasins, unos con precios distintos para el mismo juego y otros con todas las letras en negro y aparece en ve de descargar… aparece “cuentame?”

  • Es que ademas se da la casualidad de que el tomb raider underworld lo habia bajado como hace 2 semanas de mi lista de descargas, claro, porque desde la store me aparecia como no comprado, porque mi primo queria jugar, lo borre para instalar los juegos nuevos del plus, ya me acabe el arkham, entonces lo iba a instalar ayer otra vez, pero nada de nada no esta, ha desaparecio XD XD XD XD XD

    • Hola KNAYDJ,
      Siento leer lo sucedido con tus descargas. Recomiendo que sigas usando los foros para dejar constancia del hecho, ya que el blog no es herramienta muy útil para hacer seguimiento de esta conversación. Es mejor ir dejando para el resto de usuarios comenten sus dudas también. Si te sirve de ayuda, te aseguro que si el juego lo has comprado es tuyo y tan pronto como nuestros compañeros solventen tu problema podrás descargártelo. Si quieres una solución rápida lo mejor es contactar por teléfono al SAT en 902 102 102
      Saludos

  • Por fin sale el spyro en la store europea pero es una decepcion que salga en ingles.Yo lo comprare pero esto no puede seguir asi que traigan juegos de psx en ingles cuando estubieron doblados al castellano,en serio una pena

  • Gracias por la contestacion maromi-kun, ya puse el tema en los foros, al SAT no pienso llamar en la vida nunca mas….
    1º Te meten publicidad de 1 minuto mas o menos al llamar, luego te dicen que botones pulsar y cuando lo haces… Otra vez publicidad! Acaba y es cuando te dicen espere a que le cojan o algo asi
    2º He llamado varias veces desde hace 2 meses por todos estos problemas y siempre dicen lo mismo que en 1 semana o 48 h, que yo creo que es por decirte algo, porque luego es mentira, sigues igual
    3º De cada llamada que hago lo que gasto son de media 10€ para eso me pillo un juego porque lo que me dan a decir ya lo se
    4º La verdad que se consigue solucionar antes tus problemas con vosotros o mas aun con los propios usuarios de aqui, que el SAT y los foros
    5º La gente del SAT es muy borde, ya me han tocado personas distintas y casi todas muy bordes…
    6º Creo que un servicio tecnico telefonico deberia ser gratuito y nunca con publicidad
    Pues eso que por mi experiencia llamar al SAT no vale de nada, mucho mejor con vosotros y con los usuarios de aqui, que son los mejores y siempre estan al tanto de todo y te dicen la solucion que realmente funciona 😀
    Gracias!

  • Que mal con lo de la nueva store, cuantos disgustos y cuanto os estamos rompiendo la cabeza jajajajajajaja
    Gracias por leer y contestar nuestros mensajes e intentar hacer vuestro trabajo de la mejor manera posible aunque con la politica de vuestra empresa claro.
    No me gustaria estar en el pellejo de los que programaron la nueva store, cuantos quebraderos de cabeza nos esta dando jajajajajaja
    os doy animo y espero que recolecteis todos nuestros asuntos bien, y cuando los entregueis realmente le hagan caso, porque vosotros recolectais la informacion y se la dais a terceros y de ahi a que le hagan caso ya es otra historia XD
    Pues eso, no estoy enfadado y ni estoy de mal rollo ni nada, ya que todo lo que esta sucediendo con todos estos errores ya lo he asumido hace bastante tiempo y ya me espero cualquier cosa….
    Animo y que paseis buen finde y a los de programacion darle 2 tirones de orejas jajajajajaja ;-P
    Saludos !

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields