Concurso Skylanders Giants: ¡Gana un Pack de inicio y una camiseta!

71 0

Mañana llega a las tiendas Skylanders Giants para PlayStation 3, el nuevo juego de la franquicia de Activision que traerá nuevos y grandes personajes además de muchas sorpresas. En Skylanders Giants te embarcarás en una aventura donde tendrás que evitar que KAOS se haga con un antiguo ejército de robots.

Conoce a los Gigantes, los nuevos personajes que llegan a Skylanders Universe y que cobrarán vida dentro del videojuego en cuanto los pongas en el Portal de Poder, y descubre sus geniales y ‘grandes’ (tanto como ellos) poderes.
Giants_Starter_Pack_PS3_Packshot_3D_DE

Si te gustan los Skylanders, estás de enhorabuena porque en nuestro blog te damos la oportunidad de ganar un Pack de inicio de Skylanders Giants junto con una alucinante camiseta personalizada con motivos de este juego.

¿Qué tengo que hacer para ganar un Pack de inicio de Skylanders Giants para PS3 y una camiseta del juego?


Uno de los platos fuertes de Skylanders Giants para PS3 es la cantidad de personajes, de agua, tierra, fuego, vida, etc, que podéis conocer haciendo clic AQUÍ.  
Para ganar el pack tan solo tenéis que visitar dicho enlace y responder a la siguiente pregunta:

¿Qué personaje de Skylanders Giants es tu favorito para derrotar al malvado KAOS y por qué?

No olvides leer detenidamente nuestros términos y condiciones antes de participar haciendo clic AQUÍ.
Date prisa, tienes desde hoy hasta el próximo domingo 21 de octubre a las 23:59 de la noche para participar.
Skylanders Giants llega a PlayStation 3 mañana 19 de octubre. Descubre una nueva aventura y más de 40 nuevos personajes en un divertido título que te llevará a conocer increíbles criaturas con las que te enfrentarás a emocionantes desafíos. Echa un vistazo a este tráiler.

Ahora te apetece mucho más echarle el guante a los Gigantes de Skylanders ¿verdad? 😀

Logo_Skylanders

Se ha cerrado la sección de comentarios.

71 Comentarios

  • Spyro es mi candidato preferido, ya que el amigo lleva años derrotando a malvados villanos desde tiempos de PSone

  • CRUSHER:
    Dejo de aplastar rocas en la mineria para aplastar robots Arkeyan.
    Con su martillo el Aplastador puedo dejar tiesos a todos sus enemigos. El es la mejor opcion para acabar con KAOS.

  • Mi favorito es spyro por que es el mejor y es el mas fuerte.

  • Mi personaje favorito el Cynder para derrota a KAOS dejandolo frito con sus rayos.

  • NINJINI no tendrá ningun problema contra KAOS, si gracias a su fuerza de voluntad consiguió escapar de una botella encantada, frente a KAOS no se rendirá hasta acabar con él, y si encima tienes encuenta que tiene las estadisticas más igualadas y que para matar el tiempo dentro de la botella se las pasaba entrenando, ¡Pues ya me diras!

  • STUMP SMASH por sus contundentes golpes de martillo

  • Mí favorito es Jet Vac por su nobleza, precisamente logró entrar en los skylanders gracias a sus gestos desinteresados y por ello creo que es el mejor para derrotar a KAOS porque combatirá al mal con honor y responsabilidad junto a sus compañeros.

  • Lightcore Shroomboom por que las setas pueden ser muy venenosas

  • SLAM BAM
    Para mi uno de los mejores candidatos es Slam Bam, ya que con cada uno de sus brazos podria coger cada una de las cabezas de Hidra, que como siempre estaria incordiando, las congelaria y aprovecharia para ir surfeando hasta Kaos para “darle lo suyo”…..

  • PRISM BREAK tiene un aspecto mortifero y con esos rayos que le salen de los brazos seguro que se puede cargar a cualquiera.

  • Crusher con su mazo, puede dejar mas de un hueso roto 😉
    Un saludo a todos.

  • Double Trouble sin duda con esa cara de amargado revenido jajajaja

  • No eran mis favoritos pero ahora los tipo magia me han ganado con Ninjini. Por ahora es mi favorita y es que se la ve una mujer de armas tomar. Y ya se sabe que no hay nada más peligroso que una mujer enfadada…

  • Mi favorito es TREE REX. Me gustan mucho los arbolitos y este es el MEJOR.
    Saludos

  • Yo lo matare con el Stealth Elf como lo hice anteriormente me encanta su velocidad y eso de recuperar vida viene bien en la batalla final

  • Mi favorito es Spyro The Dragon, porque es un mítico, muy buenos recuerdos tengo de este pequeño dragón!

  • Llego algo tarde, lo sé y lo siento por mi novia que solo juega a la ps3 con este juego, sin decir que tiene todos los de la edición anterior menos wham-shell que aún no lo hemos encontrado.
    Decir que ya nos sabemos el nombre de todos los giants y los nuevos porque está deseando poder tenerlo, y su favorito es Swarm, según sus palabras ese tiene que ser la caña para ganarme en los torneos, jejeje.
    Lo dicho… me disculpo por haber llegado tarde pero…. ya le tocará poder tenerlo para reyes si se puede ;);).

  • Gracias a todos por participar chic@s, el ganador del concurso es: EN_PERE. Gracias por participar y ya nos hemos puesto en contacto contigo mediante correo electrónico para poder enviarte el premio a casa.
    A los demás daros las gracias como siempre por participar, que ha estado muy reñida la cosa, porque todos podíais ser ganadores, pero solo teníamos 1 pack para regalar.
    Mucho ánimo en los próximos concursos y no dejéis de intentarlo.
    Saludos y buenas tardes a todos.

  • Enhorabuena al afortunad@!!!!

  • Bueno una pena, le tendré que buscar un regalillo a mi sobrino, que se lo pensaba regalar por navidad, que está últimamente con estos muñecajos que no para.

  • Ninjini! Es un personaje muy equilibrado. Además, me gusta su diseño.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields