Actuailzación de PlayStation Plus: Las novedades de octubre

71 0

Ya estamos en otoño y el mejor modo de alejar la melancolía que impregna esta época del año, es mirar las novedades de PlayStation Plus que llegan con grandes juegos y descuentos.
Espero que una vez leas este post estés de acuerdo conmigo en lo magnífica que es la renovación de la oferta, que cuenta con dos grandes superventas que se unen a Tu colección de juegos instantánea, junto con un extraño y maravilloso juego de plataformas para PSN de SEGA.

deadrabbit

Lo primero es lo primero: mañana los miembros de PS Plus conseguirán acceso gratuito a Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit. Como debería hacerse evidente por el tráiler de más abajo, se trata de un ‘demente’ juego de plataformas de scroll lateral en el que te meterás en la piel de un demoníaco conejo empeñado en vengarse después de que algunas fotos suyas en la ducha hayan sido subidas a internet. Si dominas el inglés, te recomiendo que eches un vistazo a la review de Eurogamer sobre el juego porque es francamente interesante.

Bulletstorm-31

Lo siguiente que tengo que contarte es que el próximo 10 de octubre, podrás ponerle las manos al lunático shooter de EA Bulletstorm. El juego que llegó al mercado el pasado año acompañado de unas fabulosas críticas, es un shooter larguísimo con un sistema de combate del que quedarás enganchado al momento y que te permite personalizar tus ‘kills’. ¡Ah! Y también debería apuntarte que destila grosería como para superar las conversaciones más brutas que hayas oído a pie de calle. ¡Quedas advertido!

resi5

También el próximo 10 de octubre podrás echarle el guante a Resident Evil 5: Gold Edition. Se trata del shooter mata-zombis de Capcom que salió en 2009, más todos los extras que en forma de DLC han ido publicándose posteriormente y la compatibilidad con PS Move. ¿Qué te parece? No dejes pasar la oportunidad de jugar con él y compáralo luego con Resident Evil 6, que llega a PlayStation 3 hoy mismo.

Además de todo esto, también te ofreceremos una serie de ofertas adicionales, temas y avatares a lo largo del mes. Para obtener más detalles de todo esto, por favor, no olvides echar un ojo a nuetro post semanal con la actualización de PlayStation Store. De momento aquí te cuento algunos de ellos para ir abriendo boca:

  • 3 de octubre: Spelunker HD – Un 50% de descuento para el juego completo y el 50% de descuento en varios packs descargables durante dos semanas.
  • 10 de octubre: Derrick the Deathfin – Un 30% de descuento.
  • 24 de octubre: Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit – Un 20% de descuento en los packs descargables.

Y para acabar aquí tienes un recordatorio de qué juegos abandonarán próximamente Tu colección de juegos instantánea este mes:

  • 3 de octubre: Red Dead Redemption
  • 10 de octubre: Lara Croft & The Guardian of Light
  • 10 de octubre: Saints Row 2

Nos vemos el mes que viene, donde volveremos con nuevo y espectacular contenido que tenemos listo para ti, y cuando el servicio premium de PlayStation debutará en PS Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

71 Comentarios

  • Buena actualización, podré probar bulletstorm y hell yeah! pero resident evil 5 no me parece el mejor regalo, aunque lleve todos los dlc ( que en sí son 2 capitulos descargables de 1h cada uno) podríais haber elegido otro juego como Resident Evil Darksides Chronicles o Umbrella Chronicles que son algo más novedoso y no del año 2009.

  • El único que me llama la atención fue el Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit. Bulletstorm me aburrió la demo, y eso que no duraba mucho. Y el RE5 Gold lo tengo.
    Mis recomendaciones para futuro para añadir algo de variedad y no tanto “Matal matal!”
    -ModNation Racer
    -Journey
    -Ico/Shadow of Colossus
    Y ya al estilo “matal matal”, los clásicos de “god of war” remasterizados o con toques rpg como el Mass Effect 2.
    Prefiero la actualización del mes pasado(como siempre nunca llueve a gusto de todos).

  • Muy buena actualizacion, juegos muy buenos 😀 Se hecha muy en falta los juegos de RPG para el Plus ^^

  • Buena actualización, tengo los dos juegos retail, pero Bulletstorm en otra consola, así podré sacarle los trofeos en PS3 =P.
    Hell Yeah! para mí es bienvenido como cualquier juego el día de salida =)
    ¡Por fin un juego que soporta Move en PSN+! Me alegro mucho =)
    Aunque volvemos a la tónica de regalar dos shotters de los tres juegos.
    Sería bienvenido una vez más la opción de elegir contenigos =)

  • Contenidos quería decir, que mi teclado me juega malas pasadas =P

  • Buenos juegos para este mes, no tengo ninguno, aunque RE5 no me gustó mucho le daré una oportunidad para cooperativo.
    Una pregunta ¿Cuando pondreis avatares y temas nuevos para los usuarios plus?

  • Buena actualizacion, pero creo que algun mes tendriais que poner algo que no sea shooter, los que os ha sugerido javivito78 no estan nada mal.

  • ¡Que pasada! Hell yeah ya lo sabía, Pinta muy bien y es de estreno. El bullestron le dare una oportunidad, que seguro que esta bien… y el re5 me dejaron la ed. normal, pero ya ni me acuerdo. Me gusta que combinen juegos triple A con juegos descargables -que siempre son un aire fresco-. Nada que no paro de jugar…
    Pd. también espero que proximamente den Sideways, Chopfilter, y rachet all for one, que los han dado en la americana y se me ponen los dientes largos, a ver si caen por aquí.

  • Genial actualización, 3 juegos que no tenía. El Hell Yeah! me encanta, es genial, y con un humor muy adulto y picante.
    El BulletStorm está muy chulo, un día estaba a punto de comprármelo, buena reflexión no comprármelo.
    El RE5: Gold Edition no lo tenía, aunque los RE’s no me interesan, pero al menos tendré excusa para volver a utilizar el PSN Move.
    Aunque este mes se queda muy corto comparado con septiembre, que nos regalasteis la impresionante cifra de 6 juegos (Que solo tenía 1 de ellos)
    Pero no voy a quejarme porqué aún no me he terminado el Borderlands 2, y ni he probado el Double Dragon: Neon ni el Super Stardust Portable.

  • Muy buena la actualizacion

  • Yo sigo esperando avatares nuevos 🙁

  • me llama la atencion el bulletstorm pero me gustaria que dieran clasicos de ps1 o por lo menos coloquen mas a la vente
    (quiero tombi 2)

  • venga tiros y mas tiros parece que solo exista ese genero para los del plus..en fin como siga asi uno que no renueva cuando le toque..mira q teneis opciones y siempre tiros tiros y mas tiros..ya cansa un poco..

  • Increible Actualización.
    El Bullstrom, aunque sea un juego de tiros, no hay que compararlo con los shooters. Es un juego de hacer el indio a lo grande.
    El RE5GE no es solo dos capitulos descargables, también es el online y el poder usar move (tengo el normal y esto me ha encantado)
    Y el Hell… tremendo, le seguía la pista desde que fue anunicado.
    Aun faltan por saber mas descuentos no? por los matices del post y, con suerte, regalos extras como el pasdo mes *_*
    Y el que viene con VITA… que ganas de ver que hay.

  • El RE5GE que contenidos extra contiene ademas del juego? me saqué el platino hace ya 3 años…

  • Estoy de acuerdo con CKjas, andeno, etc en que cada vez hay más y más shooters =/ Parece que no hay otro género =/

  • juegazos!!! creo que voy a ser de plus el resto de mi vida

  • me parece una actualizacion genial… despues ya depende de que a cada uno le gusten los juegos o no… pero como actualizacion me parece muy buena. yo no tengo ninguno de los tres asi que los disfrutare a tope.

  • Gracias por la respuesta Roberto =) Los shooters me gustan pero… Algo de RPG, alguna aventura, conducción, peleas, etc.

  • menos mal que no tenemos juegos deportivos como en la americana.Buena actualizacion,el hell yeah no es un juego que pensara comprarme pero tiene buena pinta para pasar el rato y el bulletstorm mas de lo mismo.EL resident evil ya lo tengo en fisico pero otros agradeceran el “regalo”.Quizas haya alguna sorpresa mas como el mes pasado 😀
    y por cierto,¿algun adelanto sobre los contenidos plus para vita?

  • ¿Alguien sabe hasta cuando estarán gratis el Starhawk y el Double Dragon Neon del Plus? Si tienen alguna fecha o algo… ¡gracias!

  • Es una buena actualizacion, no obstante, ¿porque no ponen juego de move para fomentar mas el uso de este periferico?
    Se que con RE5 se puede jugar con el move, pero me refiero a juegos exclusivos de move, que hay muchos y muy buenos, tipo the figth, move fitness…ect, un saludo!

  • Horror_death es una muy buena idea, sería genial ver alguno de los exclusivos de Move como: The Fight o Sorcery.

  • Si seria buena idea para los que tienen move…..

  • Muy mal Sony, el compañero Ekko419 tiene razon tanto shooter aburre ya, porque no algun RPG? también estoy de acuerdo con Darth_FeliX, ya que RE5 a jugao casi to el mundo. a este paso ya se que los proximos “grandes” seran GTA4 O Assasin Creed ya que del 2008-2009 no pasais… por cierto alguien también a preguntao por avatares gratis mas arriba, porque los cobrais a 0,25E? ya que tengo 10 euros clavaos en mi cuenta y paso de gastarme aunque sean centimos en un avatar porque os conozco y vuestros juegos son a 9,99E y ya no me llegaria! si es que os las sabeis toas!! lamentable

  • Es verdad que suele haber mas shooter salvo algun que otro, pero me parece que el DEUX es del 2011, Bulletstor del 2011, red dead 2010… etc
    yo espero ver tambien algun rpg como el dragon age 2 u otro nose….

  • Muy buena la actualización de este mes , lastima de tener el RE 5.

  • Está muy bien la actualización de este mes, probé la prueba de Resident Evil 5 hace poco, y he dudado varias veces en comprarlo, así que estupendo. Bulletstorm no lo conozco (no me gustan los juegos en primera persona), y el juego de Sega me parece curioso, a ver qué tal está.
    De cara a futuras actualizaciones estaría bien incorporar nuevos géneros, como lucha, aventura, lucha, aventura, ¿He dicho LUCHA? ¿y aventura? En serio, me gustaría ver algún que otro juego de lucha, y algún que otro plataformas y aventuras. Es dificil contentar a todos… pero por comentar y opinar que no quede.
    Un saludo,

    • Nos alegramos de que puedas probar juegos que nunca hubieras imaginado probar con tu suscripción al servicio.
      Saludos.

  • ¿Donde puedo ver el listado completo de juegos para el Plus?

  • Saludos a todos, cierto es q la mayoria de comentarios son de chicos, pero pensad q las chicas tambien jugamos, y al menos en mis preferencias estan los RPG, aventuras con una buena historia, con puzles, etc , no todo disparos o matar , predominan los juegos de guerras casi siempre, pero gracias por los juegos y por lo bien q esta el Plus, saludos.

  • Una actualización muy buena. Me gustan mucho las elecciones que habéis hecho. A mí los shooter me gustan mucho pero sí es cierto que podríais poner algún juego de otro tipo. Este mes me gustó mucho el Machinarium, fue un soplo de aire fresco. Para el futuro me encantaría que pudiéseis ofrecernos, por ejemplo, el Heavy Rain. E insisto, como otros compañeros, en la necesidad de que pudiéseis ofrecer, quizá, cinco títulos al mes de los que pudiésemos escoger tres. De esta manera podríais poner juegos considerados “menores”, como el Tumble, por ejemplo, que muchos poseedores de Move como yo podríamos elegir antes que algún juego triple A que ya hayamos jugado como el Red Dead Redemption o el Dead Space 2.

  • haber si rebajan el alex kidd y los antaños fatal fury etc y ponen alguno de peleas o rol para plus vendria bastante bien aunque la verdad no me kejo esta bien los juegos ke estan dando por ahora muxo shooter

  • Woch! hasta ahora la mejor actualizacion para mi, se ve muy interesante Hell Yeah y siempre quise comprar el BulletStorm, lastima que ya tengo el RE5 Gold.
    Porcierto ¿a que horas se realiza la actualizacion y en que zona horaria?.

  • me encanta un juego de epic los creadores de gears of war 1,2,3 ese juego me llamo la atencion el BulletStorm lo probe la demo pero la demo es muy corto pero guapisimo haber si sale

  • Hombreee, por fin un juego que no tengo, el BulletStorm

  • Oleeeeeeee!!!! deseando que sea esta tarde *_*

  • buenas , queria saber cuando saldra counter strike global offensive ? lo estoy deseando jugar en la ps3 , alguna respuesta ……. grasias

  • king_father, de momento no se sabe nada. Pero cuando los moderadores lo sepan lo comunicarán aquí en el blog. ^^

  • Y volvemos a los shooters otra vez, como esto siga asi me tendre que replantear si renuevo el plus cuando caduque ya que la mayoria de juegos que regalais son shooters y ademas en primera persona, los cuales no puedo jugar porque acabo con unos mareos tremendos.
    A ver cuando se os ocurre dar algun juego de deportes que no habeis dado ni uno aun.

  • Macho os quejais por quejaros.
    Gracias Mods son unos titulos muy buenos y gracias a estos titulos hay cada vez mas gente del plus, muchas gracias y seguir asi.
    A la gente k se queja, vamos a ver k yo sepa sony a sacado darksiders, infamous, red dead, just cause 2, etc k son de aventuras y accion.
    De shooter tan solo recuerdo Farcry 2 y Boordelands asik no se a k viene el decir otro de shooter? Si apenas han sacado y aun encima es el genero mas famoso y jugado hoy x hoy.
    Los de rol si se pueden kejar ya k es famoso y Sony debe sacar algun titulo aunk sea Folklore o algo asi.
    Ahora sacan RE5GE y sacaron dead space 2 que son de terror y accion.
    Asik no digais mas veces otro de shooter? Xk nosotros pedimos mas shooter, decir k os pongan de deportes o conduccion y aun asi digo bien alto k este tipo de juegos si te ponen uno viejo no gusta y no agrada tanto como grandes tituls del año.
    Este año Sony si se esta portando, me encantn los 3 eso si tengo k preguntar k pasa con CSGO joer mods decir slgo. Es la guinda k le falta siempre al pastel del network.

  • Pafman77 pues está generación has tenido un problema =P ajajja, esperemos que tomen nota y veamos más variedad en los géneros. Como el més pasado =).

  • Fantasy-rubeN, red dead, just cause 2, RE5, dead space 2, son todos shooters aunque a ti no te lo parezca, con un subgenero diferente pero shoters al fin y al cabo.

  • Que son shooter? Me parece que andas muyyyy mal encaminado.
    Shooter es el genero en 1 persona que no esta condicionado en nada mas que matar y la linealidad, BTF, Killzone, COD, Ghost Recon, etc eso si son Shooter.
    Luego estan Boordelands, Fallout, Farcry, etc que se pueden definir como ProShooter ya que son: Shooters con mezcla de rol y libertad de escenarios.
    Y luego hay generos como Plataformas, Accion, Terror, que tu y mucha gente confunde con el verdadero Shooter.
    RE es terror ya que no es 1pers, tiene accion, zombies y etc. No queramos encajar todos los titulos al genero Shooter.
    Y Bulletstorm si que se encamina mas en el ProShooter pero como digo no hsn puesto Nada de Shooter puro que es lo mas famoso.
    Rpg ninguno y a mi y mucha gente nos encanta, Dragon age 2, Argarest, etc podrian ponerlos.
    Sois libres de pedir lo k kerais todos tenrmos derecho pero no digais basta de Shooter cuanfo no hay ni 1 juego de puro Shooter y tan solo 2 con algo de Shooter, sino k lo k mas hay es accion, accion y accion. Logico xk don los mas vendifos x otra parte.
    Gracias y espero k no te sientas ofendido, solo kiero k entendais k no hay esos Shooter k tantos se quejan.

  • Magnífico el mes como los anteriores. Por cierto ¿Para cuando un R-type final en la store? no hay mucho matamarcianos y estaría realmente bien, es uno de los de PS2 que pasaría el filtro de calidad con excelencia…

  • Fantasy-rubeN por lo que comentas veo que no sabes lo que es un shooter pero en eso te puedo ayudar. Shooter es un subgénero del os juegos de acción en las que el jugador maneja armas para disparar a los enemigo y evitar morir. Es una definición muy general, pero eso es lo que significa shooter.
    Habitualmente le gente confunde los FirtsPersonShooters(Killzone, Resistance) con shooters, pero una cosa poco tiene que ver con la otra.
    Por ejemplo un ThirdPerson Shooter sería Uncharted, aunque a la vez es un juego de aventuras, pero no deja de ser un shooter por ello.
    En lineas generales sabiendo eso no tendrás problema para diferenciarlos =)
    Veamos:
    Starhawk(TPShooter)
    Oddworld Strangers Wrath(FPShooter)
    Red Dead Redemption(Sandbox&TPShooter)
    Just cause 2(Sandbox&TPShooter)
    Borderlands (FPShooter, RPG)
    Resident Evil 5(Consideras esto terror? Mal vamos. Es un TPShooter)
    Saints Row2(Sandbox&TPShooter)
    Dead Space 2(TPShooter&terror)
    Deus Ex Human Revolution(FPShooter)
    Bulletstorm(FPShooter)
    Far Cry 2(FPShooter)…
    PD: A mí me encantan los shooters, pero ante todo me gusta la variedad.
    Creo que la solución a estos problemas sería poder elegir contenidos, como han comentado varios usuarios anteriormente.

  • No me siento ofendido Fantasy-rubeN, eres educado en tus comentarios y a mi no me ofende el que no tengan la misma opinion que yo, pero eres tu el que no tiene un concepto claro de lo que es un shooter, te remito a la definicion de shoter de wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_disparos#Videojuegos_de_disparos_en_primera_persona
    Ademas si miras en la seccion shooter de la PSN encontraras todos los juegos que dices que no son shooters, como te dije antes son shooters con un subgenero diferente pero shoters igualmente.
    Ekko419, efectivamente esta generacion de consolas a sido la peor para mi, hay muchos juegos que me marean y no puedo jugar aunque me gustaria, creo que lo mejor que puedo hacer es desempolvar mi vieja supernintendo y volver a los buenos tiempos que aunque tenian peores graficos los juegos eran mas dificiles y no mareaban ;D.

  • Una gran actualizacion;buena desde casi todos los puntos de vista;llego algo tarde a comentar pero me gustaria hacer un sugerencia(pensando precisamente en los que se quejan de los shooters)a ver si podeis poner un Prince of Persia para noviembre;el que sea:el del 2008;las arenas olvidadas…son grandes juegos;un saludo

  • Nunca pensé que diría esto pero… Aprended de los americanos y regalad el KOF XIII, leches. Este mes se salva porque sacan el Symphony of the Night en la Store.

  • El Resi5 a mi me aparece como la prueba del juego completo aun estando suscrito al psn plus, esto es normal? Pensaba que lo daban integro…

  • A mi también me pasa Jonyv6, no hay key en la store, que yo sepa. ¿alguna solución?

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields