Actuailzación de PlayStation Plus: Las novedades de octubre

71 0

Ya estamos en otoño y el mejor modo de alejar la melancolía que impregna esta época del año, es mirar las novedades de PlayStation Plus que llegan con grandes juegos y descuentos.
Espero que una vez leas este post estés de acuerdo conmigo en lo magnífica que es la renovación de la oferta, que cuenta con dos grandes superventas que se unen a Tu colección de juegos instantánea, junto con un extraño y maravilloso juego de plataformas para PSN de SEGA.

deadrabbit

Lo primero es lo primero: mañana los miembros de PS Plus conseguirán acceso gratuito a Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit. Como debería hacerse evidente por el tráiler de más abajo, se trata de un ‘demente’ juego de plataformas de scroll lateral en el que te meterás en la piel de un demoníaco conejo empeñado en vengarse después de que algunas fotos suyas en la ducha hayan sido subidas a internet. Si dominas el inglés, te recomiendo que eches un vistazo a la review de Eurogamer sobre el juego porque es francamente interesante.

Bulletstorm-31

Lo siguiente que tengo que contarte es que el próximo 10 de octubre, podrás ponerle las manos al lunático shooter de EA Bulletstorm. El juego que llegó al mercado el pasado año acompañado de unas fabulosas críticas, es un shooter larguísimo con un sistema de combate del que quedarás enganchado al momento y que te permite personalizar tus ‘kills’. ¡Ah! Y también debería apuntarte que destila grosería como para superar las conversaciones más brutas que hayas oído a pie de calle. ¡Quedas advertido!

resi5

También el próximo 10 de octubre podrás echarle el guante a Resident Evil 5: Gold Edition. Se trata del shooter mata-zombis de Capcom que salió en 2009, más todos los extras que en forma de DLC han ido publicándose posteriormente y la compatibilidad con PS Move. ¿Qué te parece? No dejes pasar la oportunidad de jugar con él y compáralo luego con Resident Evil 6, que llega a PlayStation 3 hoy mismo.

Además de todo esto, también te ofreceremos una serie de ofertas adicionales, temas y avatares a lo largo del mes. Para obtener más detalles de todo esto, por favor, no olvides echar un ojo a nuetro post semanal con la actualización de PlayStation Store. De momento aquí te cuento algunos de ellos para ir abriendo boca:

  • 3 de octubre: Spelunker HD – Un 50% de descuento para el juego completo y el 50% de descuento en varios packs descargables durante dos semanas.
  • 10 de octubre: Derrick the Deathfin – Un 30% de descuento.
  • 24 de octubre: Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit – Un 20% de descuento en los packs descargables.

Y para acabar aquí tienes un recordatorio de qué juegos abandonarán próximamente Tu colección de juegos instantánea este mes:

  • 3 de octubre: Red Dead Redemption
  • 10 de octubre: Lara Croft & The Guardian of Light
  • 10 de octubre: Saints Row 2

Nos vemos el mes que viene, donde volveremos con nuevo y espectacular contenido que tenemos listo para ti, y cuando el servicio premium de PlayStation debutará en PS Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

71 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.