Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

1 0

Hola a todos. ¿Cómo estáis? Espero que aprovechéis el fin de semana a tope. Nosotros como siempre estamos aquí para recopilar los mejores post de esta semana en el blog. Muchos los habréis leído ya, pero por si acaso ahí va nuestro resumen.
Empezamos con este vídeo en el que destacados miembros del equipo de desarrollo de Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes nos hablan acerca del apartado musical de este esperado juego.

Nuestro compañero Sid Shuman ya probó Assassin’s Creed III: Liberation y nos cuenta sus impresiones sobre el mismo en este imprescindible post.
Assassin's Creed III: Liberation for PS Vita
Por otra parte Wonderbook: El Libro de los Hechizos ya tiene fecha de lanzamiento: el 15 de noviembre.
PS3 bundle
Y el que ya está en la calle es Starhawk, o bueno, mejor dicho está en PS Store. Lo que queremos decir es que ya podéis descargarlo. ¿A qué esperáis?
Lead image - Starhawk
Otro juego con el que os podéis hacer ya es Gran Turismo 5 Academy Edition, un compendio del juego original y los mejores DLCs aparecidos hasta la fecha. Sin duda la edición GT5 definitiva.
GT5- kart
La gama Essentials llega ahora a PS Store. Seguro que ya sabéis de que se trata, pero por si acaso queda algún despistado hablamos de algunos de los mejores títulos aparecidos en PS3 a un precio irresistible que va desde los 14,99€.
Essentials blog banner
Otro post que no os podéis perder es este sobre Tokyo Jungle.
Tokyo Jungle - shibuya fix
O este sobre Killzone HD.
Killzone HD 1
Por último recordad que ya está en las tiendas el nuevo modelo de PS3, más pequeño y ligero y con dos versiones que se ajustan a todos los bolsillos: la de 500 Gb y la de 12 Gb.

¡Qué paséis una buena semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields