Starhawk llega a PSN mañana

33 0

Dylan Jobe nos recuerda que mañana tenéis una cita ineludible con PSN…

Lead image_Starhawk_SS_09

Mañana será un día para recordar. Nuestro equipo aquí en Lightbox Interactive (el mismo que dio vida a Warhawk) se ha pasado los últimos meses sufriendo el calor del verano para traerte una nueva y épica experiencia de Starhawk que jugadores de todo el mundo han estado reclamando: una versión descargable en un pack DLC (¡a rebosar de contenido, qué demonios!) con todas y cada una de las geniales actualizaciones que se han publicado después del lanzamiento del juego, incluyendo nuestras últimos y masivos contenidos adicionales.

El modo campaña para un solo jugador GRATIS para los miembros de PlayStation Plus

Vive la historia, con un alto contenido emocional, de dos hermanos que son separados por el conflicto alrededor de la Energía Rift: se trata de una fuente de poder peligroso y sagrado que es explotado y origina la batalla entre Los humanos y los “Outcast” (humanos mutantes que han evolucionado a partir de la exposción al Rift).
El asesino a sueldo Emmet Graves se enfrenta a su hermano Logan, ahora el sangriento y calculador líder de los Outcast, en un esfuerzo por proteger su antiguo hogar de White Sands, salvar a la humanidad, y posiblemente a su propio hermano. Conviértete en miembro de PlayStation Plus hoy mismo para vivir la experiencia del modo campaña para un solo jugador en Starhawk gratis.

La versiones digitales descargables de Starhawk disponibles en PlayStation Network a partir de mañana:

  • Starhawk Multiplayer Edition: 19,99  €
  • Complete Starhawk Digital Version: 34,99 €

18426Starhawk2 20338SH_Review_7

Hoy además lanzamos nuestra actualización 1.04, gratis para la comunidad de Starhawk y que estará incluida en todas las ediciones digitales de las que hemos hablado más arriba. La actualización 1.04 trae nuevas formas de juego, armas, mechas, un ridículo número de cambios en la comunidad… Ah… ¡Estoy perdiendo el aliento de enumerar las cosas! Mejor que veas el vídeo de aquí abajo.

Si te gusta jugar con frenéticos títulos multijugador luchando en una sinfonía que va desde devastadores campos de batallas hasta incendiarios cielos, y el explosivo espacio como en ningún otro juego; o simplemente buscas una eperiencia individual intensa, es el momento de que saltes dentro del mundo de Starhawk. Y por supuesto dinos lo que piensas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

33 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields