Enviado 25 de septiembre

Wonderbook: El Libro de los Hechizos ya tiene fecha de lanzamiento

Hola a todos. Cuando sólo restan unas semanas para el lanzamiento de Wonderbook junto a su primer título, El Libro de los Hechizos, tenemos algunos datos nuevos de cómo podéis haceros con lo último de la familia PlayStation.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos llegará a España el próximo 15 de noviembre.

PS3 bundle

Tras anunciar hace pocos días el último modelo del sistema PS3, me alegra deciros que Wonderbook: El Libro de los Hechizos estará disponible en un pack junto a la nueva PS3 en sus formatos de 12GB y de 500GB. El pack incluirá tanto el mando de movimiento PS Move como el PlayStation Eye, además de Wonderbook y el juego en Blu-ray disc.

El pack Wonderbook: El Libro de los Hechizos viene con todo lo que necesitas para empezar a practicar hechizos en tus sistema PS3, incluyendo el juego El Libro de los Hechizos, Wonderbook, cámara PlayStation Eye y un mando de movimiento PlayStation Move.
Si ya tienes una cámara PlayStation Eye y un mando de movimiento PlayStation Move, vamos a ofrecer también un Wonderbook: El Libro de los Hechizos por separado que viene con el disco de El Libro de los Hechizos y Wonderbook.

Move bundle Skinny non-move bundle

Finalmente, Me gustaría presentaros a una de las criaturas con las que te encontrarás cuando comiences tu aventura lanza-hechizos en noviembre. Aquí tenemos una extraña criatura rana/conejo que aparece en el capítulo 2, a la cual el equipo de Sony ha llamado Malcolm. Si te lo encuentras, podrás añadirlo a tus coleccionables junto con otros ítems descubiertos, y construir tu colección.

¡Estamos bastante encariñados con él!

Malcolm

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

3 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  

Se ve interesante el juego ya le comprare el pack de 12gb para mi hermano chico para que pruebe el juego

 

Algun mod por favor, Wiraj o quien sea por favor levantenme la prohibicion de entrar en los foros de Playstation. Quiero participar en los concursos y mi hermano parece ser que uso durante los meses que no estuve en casa mi cuenta de PSN. Por favor, algun mod que me quite eso de “netiqueta”. Que no sé ni qué ha pasado.

 

A ver si sale un mod. ¿¿ dónde están los mods para responderme ??