El debate del fin de semana

96 0

¡Buenos días chic@s!
Una semana mas volvemos a llegar al debate del fin de semana para que puedas compartir tus opiniones con los demás jugones en el Blog. Recuerda que también nos puedes encontrar en la Comunidad. ¿Empezamos?
Esta semana vamos a dedicar nuestro debate al servicio PlayStation Plus. Ya seas miembro del servicio o no, nos gustaría debatir contigo el cambio que ha supuesto el servicio PlayStation Plus desde hace unos meses, cómo era al principio cuando fue lanzado, cuáles fueron tus opiniones antes y después de probarlo… Nos gusta debatir y nos gusta hacerlo con todos vosotros aquí, en el Blog.

Por eso, esta semana, nos gustaría saber vuestra opinión acerca de PlayStation Plus. Antes de escribir recuerda desde el primer día que se anunció, las ofertas que se daban antes, los precios, los juegos, los descuentos… Y cuéntanos tu opinión acerca de si es mejor o peor que antes, qué te gustaría ver en los próximos meses, si por ejemplo te gustaría otro cambio en el servicio… El límite como siempre lo pones tu mismo.
Esta vez la foto va dedicada a RedDeadRedemption, el juego estrella de este mes para los que seáis miembros de PlayStation Plus. A lo mejor ya lo pudiste probar antes, pero sin duda creo que todos podemos decir que es un magnífico juego ambientado en el lejano oeste y perfectamente recreado. No dudes en aprovechar la oferta de PlayStation Plus para hacerte con este juego y muchos mas que están por llegar.

¿Cuál es tu opinión acerca de PlayStation Plus?

Que paséis un buen fin de semana amigos.
¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

96 Comentarios

  • Entonces, mil demonios vinieron a por mí: ¿Fondos insuficientes y qué quieren, que tenga ahí los ahorros de una vida para que haya otro -cof, cof- ataque y me quede sin ellos? Rugí y esas cosas de cuando uno está fastidiado por un inconveniente.
    Como sí quería renovar el servicio, agregué fondos al dichoso y compré otro año de suscripción desde la PS3 (sin reducción de precio, dicho sea de paso). Comprobé rápidamente si cargaban los juegos y, bueno, al parecer sí, ya volvía a tener PS+ y por tanto los juegos volvían a estar disponibles… Bueno, no todos, porque ahí voy yo con toda mi ilusión a coger la PSVita y resulta que, pese a renovar, los MINIS y los juegos de la PSONE que hasta hace nada funcionaban, ya no lo hacen. ROARRGGH! Pruebo a descargarme de nuevo uno por probar -mientras maldigo entre dientes- y por lo menos sí funcionan y los ‘saves’ están intactos (no corruptos) pero el susto no me lo quita nadie y me fastidia bastante tener que perder el tiempo en descargar dos veces lo mismo…
    En fin, siento el tostón, pero es para que veáis lo bueno y lo malo. Que sí, que el servicio está bien, pero, leñe, avisad de las renovaciones y ampliad de una vez el catálogo de la Vita 😀

  • me parece muy bueno el plus , pero me gustaria ver un poco de variedad , como por ejemplo algun juego de basquet,tenis ,motos,carros o algun otro deporte, a lo mejor algo de futbol, por que la mayoria de juegos son de matar y matar deberian tener en cuenta esta opinion me parece una alternativa bastante buena .saludos .

    • También es algo de lo que tomamos nota porque siempre nos comentáis que ponemos shooters en la Store. Gracias por comentarlo también Wilson.
      Saludos.

  • Hasta que no se lance para PS Vita no me sirve de nada

  • La verdad es que desde que han pusto para descargar la coleccion de juegos el Plus me parece bastante rentable.
    Como dicen en otros comentarios pienso que deberian darte a elegir entre diferentes juegos por si alguno ya lo tienes o no te gusta, y ademas podrian poner algun juego de ps2 o psx.

  • Y si compramos un DLC de alguno de los juegos que se regalan gratis, ¿que pasa? ¿Aunque tengas un DLC se te borra el juego?

  • Un par de cosas:
    El plus para Vita a ver en queda al final. Espero que la misma suscripcion sirva en ambas consolas (al fin y al cabo tengo el mismo usuario en ambas) y no me hagais pagar otra vez por el de Vita.
    Y la store de video por favor tenedla en cuenta para los plus.
    Un saludo

  • La verdad es que yo estoy muy contento. Me compré la play hace un año, la de 300Gb con el L.A. Noire y ahora estoy supercontento con la selección de juegos del Plus, y el precio, sinceramente, es una pasada.
    Estaría bien, como dicen algunos, lo de alguna cosilla en tienda VIDEO.
    Y otra vez, el granito de arena para TOMBI… y un saludo!!

  • hola estoy pensando en hacerme plus pero tengo alguna duda e mirado en la store y veo que dan unos 10 juegos para descargar y poder juagarlos enteros ,mi pregunta es cda cuanto tiempo tardan en renovar esos juegos? un saludo y espero que alguno me responda.

  • Yo estoy encantada, había tenido la oportunidad de probarlo con el mes que nos regalaron en el Welcome Back y siempre tenía ganas de comprarlo pero no podía por temas económicos. Todos los meses viendo a mis amigos jugando juegos geniales y descargando contenidos exclusivos, que envidia me daba, jaja. Pero ahora ya no más, no puedo explicar mi alegría cuando vi este oferton, en cuanto tuve el dinero fui pitando a la Store. Se lo recomiendo a todo el mundo, es un muy buen servicio y sale muy rentable.

  • si pero cada cuanto ponen juegos nuevos veo que solo ahi 10 titulos y tampoco son una maravilla que digamos lo unico el red dead ,cada cuanto se aztualizan esos juegos,gracias.

    • Cada mes anunciamos aquí, en el Blog, cuáles son los nuevos juegos de PlayStation Plus y siempre están constantemente cambiando, así que no te pierdas la próxima actualización con mas contenido 🙂
      Saludos.

  • si algun moderador me puede contestar se lo agradeceria

  • Yo llevo desde los comienzos del Plus y ha ido evolucionando siempre a mejor, pero yo subiria un poco mas el liston, regalaria alguna pelicula ya que no debemos olvidar que tambien tenemos la posibilidad de alquilar peliculas no solo de jugar. Tan solo pensarlo. Por lo demas es lo MAXIMO.

  • Yo al principio veia que el plus era un timo regalaban juegos chorras que no queria nadie pero el salto que ha dado ahora regalando juegos de verdad ha sido para que me haga plus (no con esta cuenta) pero ahora si pienso que merece la pena, lo malo es que han regalado el red dead redemption si es un juegazo pero quien no tiene ese juego ya? XDD yo lo tengo al 100% hace meses, yo creo que como han dicho por aqui habria que poner un sistema para elegir entre varios juegos como con lo del welcome back 🙂

  • ok muchas gracias por la respuesta asi entonces me pensare seriamente hacerme plus si constantemente se renuevan esos juegos,saludos y gracias de nuevo.

  • yo lo compre de 3 meses pero lo unico que no me gusto fue que te quitan los juegos al final.
    lo que si me gusto fue que te daban gran variedad de juegos gratis y otros con grandes rebajas pero me desilusione cuando se me termino y me quitaron todo, pero, fuera de eso todo estuvo muy bueno

    • En realidad si ahora pagas menos de 40€ por todo 1 año de PS Plus, no crees que lo amortizas desde el primer mes? 🙂
      Saludos.

  • yo fui usuario del plus y no renové por ke al principio era un servicio muy malo, ahora vuelvo a ser usuario y la verdad es k estoy muy contento con el catalogo de juegos. Una cosa k no me gustaría es ke me quitaran un juego para meter juegos de ps vita. Una solución podría ser sumarle un pequeño suplemento al ke kiera Tmb juegos de vita pero por favor ke el servicio de ps3no se modifike

  • Mereceria la pena si me dices que de aqui a diciembre se regalan el assasins creed 3, el litle big planer karting, el pro y fifa 13, resident evil 6……
    A que esos no?
    El juegazo del mes a sido el redemption… cuanto tiempo tiene? Un juego que puedes conseguir por 5 euros en propiedad.
    Para ser un servicio de alquiler al que solo puedes acceder mientras pagas 37 euros en época de crisis sigue siendo caro. Valorando el servicio en precio de mercado y pensando en la situación económica de los usuarios el precio ideal serían 15 €

  • Esta muy bien el servicio plus, incluso no me molesta eso de que cuando ya no eres miembro no puedes jugar los juegos, igual tengo pensado renovar cada año, vale la pena por el precio. Pero me gustaria ver más juegos de PSP (ya que tambien funcionan en Vita), Clasiscos de PS1, y avatares de juegos (como en el servicio plus de USA).

  • Sólo tengo PS Vita y PS+ no me es útil en nada. Espero que pueda haber una segunda oferta de precio cuando lo lancéis para la plataforma portátil.
    Tengo la duda de si PS+ sólo para Vita será más barato o igual que el actual PS+ para PS3 y PS+ Pack para PS3 y PS Vita.
    ¿Se sabe para cuándo se lanzará PS+ para Vita?

  • Desde que me apunté (desde que apareció el servicio PSN+) estoy satisfecho, y últimamente más viendo la mejoras que han hecho.
    Aún así añadiría algún juego de PSX y PS2 de regalo a los de PS3 que ofrecen… y algún modo de crear un enlace con una versión de PSN+ para PSVita (o mejor, que la que ya poseemos también sirva para esta y también aporten juegos para ella)
    Por lo demás, no me quejo de nada, muy satisfecho con el servicio.

  • Me he percatado tambien de un pequeño detalle sobre el servicio ps+ lo expongo a continuación:
    Cuando estas suscrito tienes en los contenidos de ps+ 2 opciones, la opcion gratis que seria como un alquiler y su precio de compra normal, pues bien, lo que estaria muy bien seria añadirle una opcion más, que seria aparte de la gratuita y su precio normal, otro precio más pero ya con descuento, asi todos tendriamos 3 opciones, si no tienes suscripción pagarias precio normal, y si estas suscrito aparte del precio normal tendrias la opcion de alquiler o la opcion de pagar precio con su descuento para poder quedartelo para siempre, asi se arreglaria lo del pequeño percance que tiene la gente cuando adquiere algo gratis al caducarle la suscripción, ¿que os parece?. 🙂

  • Hola, acerca del Red Dead Redemption…
    Al descargarlo desde la sección del plus de la store me ha decargado una versión de prueba que al cabo de una hora me ha expirado. Le ha pasado a alguien más?Que se puede hacer para tener el juego completo?

  • Muchas gracias a tod@s por participar y dar vuestras opiniones en el Debate semanal del Blog.
    ¡Este fin de semana más!

  • Mi opinion sobre PS Plus es…
    ALUCINANTE!!!! ^^
    Llevo desde que salio por primera vez… y a dado pasos gigantes hasta ahora 🙂
    Y estoy seguro que… sera AUN MÁS! ^^
    Gracias por el GRANDISIMO DESCUENTO! me a venido de perlas ^^

  • a mí no me convenció cuando nos dieron el mes de plus por aquel incidente. Pero lo unico que veo rentable en ciertos aspectos es los juegos gratis como el retro grade por ejemplo.

  • Bueno, opino lo mismo que el chaval de arriba, si los juegos no son tuyos al terminar la suscripcion, no tiene gracia, porque el precio es como pagar un alquiler de un año por juegos que no elijes tu.
    Si el precio fuese mas barato ahun, entonces podria ser buena opcion, pero pagar mas de 20€ por el plus en un año no interesa, pero pagar 50€ por un año y te quedas los juegos, si lo veria bien.
    Sobre lo que dice el chico este:
    “¿Tu venderías 20 de tus juegos de PS3 por 50€? Y no estamos hablando de juegos malos, sino de triple AAA en la mayoría de casos”
    No, yo no los venderia, pero Sony con lo grande que es si puede hacerlo perfectamente y no perderia pasta y esos juegos AAA que dices, cuando salen en el plus ya llevan muuuuucho tiempo a la venta eh?

  • El servicio Plus es una mejora se la Store muy agradable 🙂
    Merece la pena una oferta de 1 año = 39,90 Euros.
    Por ese precio tienes juegos para aburrir (y buenos juegos) y en 1 año te ha dado tiempo incluso a sacar el platino de alguno 🙂 Se amortiza de sobra.
    Lo malo es que algunos están disponibles por tiempo limitado (un amigo mio se ha hecho Plus ahora y no puede tener “Darksiders”).
    Asi que… a estar atentos todas las semanas a la Store 🙂
    Que no pare la cosa oye !!

  • Para Adolofo-C
    Hombre lo que está claro es que es un servicio para los jugadores que no han jugado a tanto título (pero es que 70 euros de precio y todos los meses sale 1 lanzamiento nuevo..) pero quieren hacerlo. 🙂
    Para los “requetegamers” que título nuevo que sale (y es bueno) y pueden pagar el juego en su lanzamiento pues.. no es buen servicio el Plus. No les sale a cuenta porque ya habrán jugado a toda la colección instantanea 🙂
    Hay que pensar que es un servicio enfocado a los usuarios menos “jugones”

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields