Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

1 0

La última semana de agosto ha tenido llamativas novedades que hemos podido disfrutar junto a vosotros. Lo más destacado, sin duda, ha sido la nueva actualización del software del sistema (v1.80) para PlayStation Vita, que incluye muchas características nuevas que mejorarán vuestra experiencia y además os permitirán jugar a los Clásicos de PS one directamente en vuestra PS Vita.

Pero a medida que hemos ido entrando en materia, la semana nos ha traído un nuevo e indiscutible protagonista: los desarrolladores de PlayStation All-Stars Battle Royale han hecho pública la presencia de Cole malvado en a la lista de luchadores del juego. El carismático protagonista de inFamous en su versión malvada promete dar mucho juego.

Pero las novedades de PlayStation All-Stars Battle Royale no se han detenido en Cole MacGrath, ya que Raiden de Metal Gear Solid; Nariko de Heavenly Sword; y Sir Daniel Fortesque de MediEvil,  ¡se unen a la lucha!

Además, pronto podréis disfrutar de la próxima beta pública limitada de PlayStation All-Stars Battle Royale.
También hemos hablado de otros juegos, claro que sí. Por ejemplo hemos tenido noticias nuevas acerca de Anomaly: Warzone Earth, que ya está a la venta. Un juego en el que, esencialmente, el objetivo es crear tropas y enviarlas a misiones para destruir máquinas extraterrestres. A medida que la guerra se desarrolla a tu alrededor, planeas y replanteas tus planes de estrategia ajustando tus planteamientos para que encajen con tu actual situación.

Anomaly lead art

El pack Mass Effect 3: Leviathan llegó el miércoles a PSN levantando bastante expectación entre los usuarios. Mass Effect 3: Leviathan es muy emocionante, porque permite a los fans volver a la historia del comandante Shepard, y continuar explorando algunos de los temas que son importantes para la trilogía, incluyendo el origen de los Segadores.

Mass Effect 3: Leviathan DLC for PS3

Aún nos han llegado algunos ecos de la Gamescom 2012 con la publicación de la lista de los ganadores del concurso de arte sobre videojuegos. Un post de lo más visual e inspirador que no debéis perderos si os gustan el arte y los videojuegos.

1. Nills van Dammen

¡Y qué decir de la apasionante final de GT Academy 2012! Después de varias semanas de dura competición en el circuito británico de Silverstone, finalmente fue el belga Wolfgang Reip el que se alzó con la victoria en una apretadísima final bajo la atenta mirada del mismísimo Kazunori Yamauchi, el genio creador de la saga Gran Turismo.

Como siempre, hemos tenido las jugosas actualizaciones de PlayStation Store, el siempre extraño e inspirador post de MUBI, y, para los cantarines, la actualización de SingStore con nuevas canciones de P!nk, John Farnham y *NSYNC…

MUBI 23/8

Pero la semana ha terminado de la mejor manera posible… Un auténtico terremoto de proporciones desaforadas que ha hecho temblar los cimientos del universo PlayStation: ¡God of War Ascension tendrá Edición Especial y Edición Coleccionista! Ahí lo lleváis… Feliz fin de semana.

SP04

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields