Actualización de MUBI – Disfruta de grandes pelis por menos

1 0

MUBI 23/8

Los responsables de MUBI nos tienen una bonita sorpresa como colofón de este verano. Desde hace algunos años han estado trayendo una oferta única de films a PlayStation 3: no han sido las típicas producciones supertaquilleras que en su estreno hubieran sido fáciles de ver en cualquier cine de cualquier ciudad, o de conseguir en DVD y BD del modo más sencillo… En vez de eso nos han estado ofreciendo esas joyas que no han podido contar con un amplio circuito de distribución, películas independientes y más desconocidas evidentemente… Cine indie, grandes películas de festivales independientes, algunas de ellas con importantes premios, otras que nunca fueron distribuidas en nuestro país, clásicos de hace años y que son difíciles de encontrar… Este tipo de obras son las favoritas de MUBI y son el objetivo de los responsables del servicio.

Como probablemente vieras en la última actualización de MUBI, recientemente se ha estrenado la serie Sensaciones escandinavas, un programa que nos trae grandes películas contemporáneas de Dinamarca, Noruega Finalndia y Suecia. Porque este es el objetivo principal de MUBI: ofrecerte esas pelis que de otro modo te sería complicado encontrar.
Y para poner la guinda del pastel a este largo y cálido verano, los responsables del servicio han decidido darte una sorpresa yendo más allá al reducir el precio de la suscripción mensual de MUBI. Y por supuesto tanto los usuarios ya veteranos como los nuevos que se estrenen gracias a esta oferta, seguirán contando con el acceso ilimitado a películas de cine independiente, producciones internacionales y clásicos de siempre disponibles en su país a través de MUBI durante el tiempo de la suscripción pero ahora por menos.

Creemos que el servicio de suscripción es clave para beneficiarse de la amplia oferta de MUBI del mejor modo y al mejor precio. Como ya somos muchos los que vamos descubriendo esas joyas ocultas del Séptimo Arte (explorando la obra de nuevos realizadores, nuevos géneros, encontrando festivales desconocidos y con mucho que mostrar, o nuevos puntos de vista del mundo del cine), creemos que la suscripción mensual es el mejor modo de tener una visión clara de todo lo que hay que ver, de probar nuevas cosas, y experimentar un poquito el servicio encontrando eso que realmente te gusta.
El nuevo precio para la suscripción mensual, sin límite de visualización de películas, a MUBI es de 7,99 €. Pincha aquí para ver la nueva oferta que hay en el país en el que disfrutes del servicio.
Esperamos que disfrutes de este nuevo precio y sepas aprovecharlo y mucha suerte en tu aventura explorando las historias más emocionantes de la gran pantalla en MUBI.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields