El pack Mass Effect 3: Leviathan llega mañana a PSN

5 0

Michael Gamble, productor de Mass Effect 3, nos anuncia la llegada inminente de un nuevo pack para el juego.

Mass Effect 3: Leviathan DLC for PS3

Al equipo de BioWare le encanta el Comandante Shepard tanto como a los fans del juego que protagoniza, así que después del lanzamiento de Mass Effect 3, estábamos muy emocionados de comenzar a crear contenido adicional que expandería aún más las aventuras de Shepard durante la experiencia de Mass Effect 3. El contenido descargable, los DLCs, nos dan precisamente esa oportunidad: nos ofrecen la ocasión de escribir nuevos capítulos que añadir al legado de Shepard sin desbaratar la coherencia del juego completo. Enfocamos los DLCs de forma diferente dependiendo de si se trata de modo para un solo jugador o contenido para multijugador; pero con ambos, siempre aspiramos a llegar a un nivel extremadamente alto en cuanto a calidad se refiere, para asegurarnos de que los fans siguen teniendo una experiencia completa de Mass Effect.
Para el modo multijugador consideramos que las propuestas de Mass Effect 3 fueran más como un servicio que un simple producto que adquirir. Siempre dijimos que no incluiríamos modo multijugador en nuestros juegos a menos que no estuviera hecho del modo adecuado;  y que sea compatible y absolutamente correcto es algo a lo que nos hemos comprometido.
Las ideas detrás de Resurgence, Rebellion y Earth eran simples: queremos mantener a la comunidad enganchada a nuestro juego, mantener fresco el contenido, y lo más importante, queremos promover un nivel de progresión que es sinónimo de Mass Effect. El cumplir con la fantasía ha sido algo extremandamente importante para nosotros, incluso en el modo multijugoador. Permitir a los jugadores hacer cosas asombrosas en el universo de Mass Effect que funcionara bien fuera de la narrativa que implica al Comandante Shepard es importante. Añadir nuevas y geniales armas como el Harrier de Cerberus o clases como el N7 Shadow, de eso se trata.

Mass Effect 3: Leviathan DLC for PS3

Por supuesto, el contenido descargable basado en la historia ha sido siempre un aparte del pedigree de Mass Effect. En BioWare es parte de nuestra cultrua crear historias con carga emocional para nuestros fans. Siempre tratamos de desarrollar una narrativa impactante al tiempo que ofrecemos que el jugador pueda elegir. Esto supone un desafío, pero a la vez es extemadamente gratificante. Como he mencionado antes, cuando lanzamos Mass Effect 3 sabíamos que se nos presentaban muchas oportunidades de contar nuevas historia del universo de la serie. Mass Effect 3: De las cenizas, nuestro primer DLC para un solo jugador, es un ejemplo perfecto de cómo podíamos visitar una nueva era en el universo de Mass Effect. De las cenizas también permite a nuestros fans hacerse con un nuevo miembro para el escuadrón, Javik, algo que se ha convertido en una seña de identidad en nuetros anteriores packs descargables.
Y eso es por lo que Mass Effect 3: Leviathan es tan emocionante para nosotros. Nos da la oportunidad de volver a la historia del comandante Shepard, y continuar explorando algunos de los temas que son importantes para la trilogía, incluyendo el origen de los Segadores. Queríamos estar seguros de que desarrollábamos contenido único para los fans, que no tenía nada que ver con cualquier cosa que habíamos hecho antes. Leviathan tiene que ver con exploración y misterio. Los jugadores no saben dónde les llevará la historia en el siguiente paso, y se ven empujados a explorar estas nuevas fantásticas localizaciones que nunca antes han visto.

Mass Effect 3: Leviathan DLC for PS3

Además de estos nuevos mundos, Leviathan está lleno de nuevos y grandes personajes que ayudan a Shepard a resolver el misterio de Leviathan. Los jugadores tendrán que interactuar con estos nuevos personajes a través de más de 2.000 nuevas líneas de diálogo grabadas y docenas de nuevas secuencias cinemáticas. Si lo que buscas es combate y juego, Leviatahn también te lo ofrece. Los jugadores se zambullirán en una aventura que pondrá a prueba sus habilidades, y tendrán la oportunidad de desbloquear armas que previamente solo estuvieron disponibles para los clientes que reservaron el juego a principios de año.
Estamos orgullosos de traer Mass Effect 3: Leviathan a nuestros fans. Hazte con él cuando llegue a PSN mañana. Y por supuesto cuéntanos qué piensas de este pack.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields