PlayStation All-Stars Battle Royale: el Cole malvado se une a la lista de luchadores

7 0

Dan Maniago, Community Manager de SuperBot Entertainment, tiene el honor de presentarnos un nuevo personaje que luchará en el próximo lanzamiento del estudio.

evilcole_4

Ey. Otro largo y cálido verano se termina al tiempo que nos acercamos al lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale. Los fans nos han estado preguntando si todavía tenemos más anuncios que hacer, a lo que contestamos: ¡sí, aún no hemos revelado todo!
Hoy, el equipo de PlayStation All-Stars asiste al Show GameStop Managers en San Antonio (Texas, Estados Unidos), un evento anual que da a la cadena de establecimientos la oportunidad de probar los último y más importantes y anticipados títulos de la industria del videojuego. Durante la presentación del acto confirmamos la última incorporación a nuetra lista de personajes. Estamos muy emocionados de poder presentar el Cole malvado del juego de Sucker Punch, inFAMOUS, como uno de los personajes jugables en PlayStation All-Stars Battle Royale.

evilcole_2

 
Aquellos que estén familiarizados con inFAMOUS sabrán que el destino de Cole MacGrath cambia drásticamente si se deja llevar por el camino del mal, y tanto su apariencia como sus poderes reflejan este lado oscuro. Este Cole ‘malo’ aprovecha los poderes tanto de la electrokinesia como de la pirokinesia en la batalla, ofreciendo un estilo mucho más implacable en su esencia que el de su contrapartida moral: Cole MacGrath. Cuando agarras el mando inmediatamente notas la diferencia entre sus estilos de lucha. Los seguidores de inFAMOUS que quieran saborear un poco de destrucción no necesitarán buscar más a la hora de hacer su elección de personaje.
Echa un vistazo al tráiler de esta última incorporación para ver al Cole malvado en acción.

El Cole malo puede acribillar a sus oponentes desde lejos con golpes de fuego y electricidad, o alcanzar a sus oponentes a una corta distancia con incendiarios golpes. Los jugadores pueden utilizar ataques muy familiares como el Hellfire Rocket, el Tripwire Rocket y el Firebird Strike, para despachar a gusto a los enemigos. El Cole malvado es capaz de utilizar el oder de la Bestia una vez que su energía ha alcanzado el máximo nivel, arrasando todo a su paso. También puede absorber los AP de sus enemigos utilizando su Ionic Drain, dándole una ventaja desde el principio de APs antes de que sus oponentes estén listos para el siguiente ataque. Ofrece un estilo de juego con una ofensiva pesada a la lucha que rivaliza con la de los contrincantes más temibles del elenco.

evilcole_1evilcole_3

Eso es todo por ahora. En caso de que te hayas perdido todas las noticias que hemos ido dando sobre el juego hasta ahora, tienes que saber que PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 te ofrece la descarga digital de la versión para PS Vita sin coste adicional. ¿Cómo puedes dejar pasar una oferta como esa? La fecha de lanzamiento será el 21 de noviembre. Ya está a la vuelta de la esquina como quién dice, así que asegúrate de reservarlo ya (apps.facebook.com/all-stars). Como siempre tenemos que dar las gracias a todos los fans por el apoyo mostrado.
Tenemos más noticias y anuncios aún en ciernes que haremos en el PAX, así que estate atento. ¡Nos vemos allí!

Evil Cole_Heroic

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields