Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

7 0

Ya está aquí, ya llegó; con vosotros el resumen favorito de la afición. ¿Habéis estado atentos durante la semana a todo lo que hemos publicado? ¿No? ¡Pues entonces prestad atención a las siguientes líneas!
El lunes comenzamos recordándoos que darse de alta en “PS Vita a fondo” no es simplemente una manera de estar bien informados, si no que además os dará la oportunidad de ganar un fantástico pack compuesto por el sistema portátil de entretenimiento más revolucionario jamás creado, junto a siete de los títulos que lo acompañarán en su lanzamiento.

PS_Vita_Hero_PEGI

Pero el lunes dio mucho más de sí, pues os hablamos acerca de temas muy variados: la creación de monstruos con Doctor Who: The Eternity Clock, las funciones online de Modnation Racers: Road Trip o los códigos exclusivos para White Knight Chronicles II que os están esperando. ¡Ah! y por supuesto la consabida actualización semanal para Singstore. ¡Como veis, empezamos la semana a lo bestia!

Steps_It's the way you make me feel

El martes en cambio la cosa fue de juegos, juegos y más juegos: desde la estrategia por turnos de Mecho Wars, hasta dos títulos muy esperados para PS Vita como son BlazBlue o Asphalt Injection. Y como ningún día está completo sin actualización, esta vez le tocó el turno a PlayStation Home. Imagina cómo será de interesante este concepto de vida virtual que incluso el mismísimo Yeti no ha querido faltar a la fiesta.

Yeti_vs_Hunters_1280x720

Ya en miércoles os contamos una noticia, cuanto menos divertida: ¡el señor Miyagi será el sensei en Reality Fighters! En efecto, el mítico maestro de Karate Kid será quien nos enseñe a manejar nuestro alter ego en el título de Novarama. Con un mentor así, no habrá quien se atreva a tosernos.
Miyagi_Pose_C
Venga, sí, es cierto… este día también tuvo actualización. Pero no una cualquiera, sino la más esperada por todos vosotros: la actualización semanal de PS Store, que en esta ocasión trajo contenidos tan apetecibles como Duke Nukem Forever por tan solo 19,99 € o la demo de The Darkness II.

Banner---E_486x203-FF - Copy

Llegamos al jueves donde también hubo gran variedad de temas. Primero, para los plataformeros a los que les gustan esos míticos títulos de hoy y de siempre en los que prima la diversión y el buen hacer, un post directamente desde Ubisoft sobre la versión de Rayman Origins para PS Vita. No lo perdáis de vista porque la gente del estudio prometen que mantendrá la esencia de la versión para PS3 pero con las ventajas de la portabilidad que ofrece PlayStation Vita sin perder ni pizca de calidad.

Rayman Origins for PS Vita

Hablando de PlaySation Vita, nuestra compañera Grace nos recordaba el mismo jueves que continúa la gira del nuevo sistema por los centros de la cadena FNAC de toda España. Ayer tuvieron oportunidad de probarla los valencianos en la FNAC  de San Agustín. Y esta tarde estará en la Comunidad de Madrid concretamente en la FNAC de Parque Sur. El horario de apertura será de 15:30 a 19:30. Si andáis por ahí cerca, no perdáis la oportunidad de probar PS Vita antes del día 22 de febrero, fecha en la que se pondrá a la venta, como ya sabréis porque lo hemos repetido por activa y por pasiva, je,je :).

1_psvita

A su cita semanal tampoco faltó la actualización de VidZone, con un divertido post en el que se “entregaban virtualmente” los premios a los mejores clips del servicio de vídeos musicales.

EVANESCENCEAOTW

Llegamos a uno de los episodios más importantes de nuestra redacción durante esta semana. Estoy hablando a la entrevista que mantuvimos con Yoshinori Ono, productor de Street Fighter X Tekken. Aquí os la dejo de nuevo, para que disfrutéis de ella, fanáticos del género de la lucha, que sé que sois muchos.


Y para rematar toda la información sobre este nuevo título de lucha que mezcla grandes personajes de emblemáticas sagas, el viernes sabíamos que Mega Man y Pac-Man estarían en exclusiva en las versiones del título para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Por último, pero no por ello con menos ritmo, un vídeo en el que podéis disfrutar del Rey del Pop en su versión PlayStation Vita gracias a Michael Jackson The Experience que llegará al mercado el mismo 22 de febrero junto al lanzamiento del sistema.

¡Me voy! Disfrutad del fin de semana y no olvidéis pasaros por el blog asiduamente. Aprovecho también para recordaros que podéis visitarnos también desde vuestro móvil gracias a la aplicación oficial de PlayStation. ¡Una gozada, creedme!

Saludos,

Edu

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields