Gana el pack de juegos definitivo para PS Vita

12 0

PS_Vita_Hero_PEGI

PlayStation Vita llegará a Europa en febrero de 2012 para transformar el mundo de los videojuegos portátiles. Gracias a su espectacular pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz) y sus revolucionarios controles, PS Vita te proporcionará la experiencia de juego portátil definitiva.
Inscríbete en PS Vita a fondo hoy mismo para tener la oportunidad de ganar un sistema PS Vita modelo 3G/Wi-Fi y siete fabulosos títulos.
Al inscribirte en PS Vita a fondo, recibirás las últimas actualizaciones y noticias sobre el sistema PS Vita antes de su lanzamiento el 22 de febrero de 2012.
Uncharted El Abismo de Oro
Disfruta de una nueva aventura de Uncharted mejorada con los intuitivos controles de PS Vita, en la que Nathan Drake partirá en busca de una ciudad de oro perdida.
ModNation Racers: Road Trip
Utiliza los fantásticos controles de la pantalla táctil para crear y compartir circuitos, mods o karts y, a continuación, enfrentarte a un máximo de tres amigos.
Everybody’s Golf
Sal al campo con el debut de la popular saga de golf en PS Vita, y disfruta de magníficas partidas de golf online con las funciones sociales de LiveArea.
WipEout 2048
Atraviesa las calles de Nova State City y participa en partidas interplataforma con los usuarios de WipEout para PlayStation 3.
Unit 13
Infíltrate en algunas de las zonas de guerra más peligrosas con la gran precisión que te ofrecen los dos joysticks analógicos del sistema PS Vita.
Little Deviants
Los Little Deviants ya están aquí y su salvación en PS Vita dependerá de ti.
Reality Fighters
Ponte en tu propia piel para luchar donde y cuando quieras con PS Vita.
Visita http://es.playstation.com/psvita ahora mismo para suscribirte a PS Vita a fondo, la mejor forma de prepararse para la revolución de los videojuegos portátiles.
No olvides consultar las bases del concurso antes de participar en él.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields