Llévate códigos exclusivos para White Knight Chronicles II

4 0

Hola a todos,
Han pasado ya casi dos meses desde que se lanzó el magnífico y esperado DLC para la creación de gremios en White Knight Chronicles II y, tras una Navidad bastante ajetreada entre eventos, turrones, mazapanes y alguna viciada con el sistema PS3, estoy seguro de que los fans de la saga no dejaréis pasar esta oportunidad que os traemos de mejorar vuestros atuendos caballerescos.
¿Conocéis los NPCs de White Knight Chronicles?
Estos “Non Playable Characters” (NPC) pululan por los alrededores del universo de White Knight Chronicles II, compartiendo sus historias, travesuras y peculiares personalidades.
Durante 5 semanas, a partir de este miércoles, podréis pasaros por este hilo del foro, donde se irán anunciando 4 personajes NPC que tendréis que encontrar; demostrando, asimismo vuestra hazaña, a través de una captura en la que deberá verse claramente tu avatar posando con dichos personajes.
Los afortunados guerreros que consigan realizar dicha misión con éxito, tendrán la oportunidad de llevarse códigos para la siguientes armaduras: Adolmaea (Artifact Plans), Dinivas (Artifact Plans), Larvayne (Artifact Plans), Wizel (Artifact Plans), Antiquus (Artifact Plans).
El evento, generado desde las mazmorras de la Comunidad de PlayStation por el fantástico Auron_Wolf, va acompañado de la mano de varias creaciones artísticas, generadas por usuarios de la Comunidad Española que demostraron su noble hazaña en un evento a inicios de enero, donde JshDiaz tuvo la suerte de poner la guinda a las cabeceras que acompañarán a vuestras aventuras durante las próximas semanas.
¡Id preparando vuestras monturas, que la aventura comienza ya!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields