Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

6 4

Bueno ¿qué? ¿Ya tenéis las uvas contadas, peladas, sin pepitas y en fila india para atragantaros cuando suenen las doce? ¿Pasáis del tema? En cualquier caso mañana estrenamos año y ¡aquí estamos! Preparados para disfrutar con familiares y amigos brindando por 2012. Antes un último post en el que os hago un repaso de esta última semana. Soy consciente de que han sido unos días flojos, flojos… (¡lo sé… y aún así podéis repetírmelo y reprochármelo al final del post que me encanta leeros :)!)… Aunque ya sabéis que prácticamente todo el mundo ha estado de vacaciones y evidentemente no iban a producirse anuncios importantes.  También es verdad que el ‘break’ va a ser una forma de recargar pilas para todos los que formamos PlayStation y encarrilar el nuevo año con más fuerza que nunca…
De momento y para esta noche os recomendamos que conectéis el servicio de VidZone.

NYE

¿Por qué? Pues porque desde las nueve de la noche de hoy hasta las dos de la mañana (hora peninsular) VidZone quedará libre de anuncios para que pongáis vuestra música preferida durante la despedida del año. Leed el post de ayer si es que estuvisteis sumergidos en las compras de Reyes y no pudisteis entrar en nuestro blog.

Y ahora empezamos el repaso a la semana que dio comienzo con la resaca de Navidad. Los primeros en felicitarnos las fiestas habían sido los chicos de Naughty Dog. Por supuesto en su dedicatoria no faltaba la mención a la gran estrella de este año que acaba, UNCHARTED 3: La traición de Drake. Lo próximo para PS3 de este estudio será The Last of Us. No sé si el juego llegará en 2012 o en 2013. Personalmente no me preocupa, porque estoy segura de que cuando salga al mercado estará perfectamente rematado para ofrecer una experiencia inigualable.

El lunes los Reyes Magos llegaban por adelantado para Marco Calvo. El ganador madrileño del concurso internacional de la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5, recogía las llaves de su merecido premio: un Mercedes SLS AMG. Esto sí es un señor premio y por supuesto no faltaron las fotos al lado de este bólido.

Entrega_SLS
Siguiendo con Gran Turismo 5 y por extensión GT Academy, el ganador de la última edición del torneo que convierte a expertos jugadores de GT5 en profesionales del volante, es el británico Jann Mardenborough. Si quereis saber cómo un concurso ha cambiado su vida, no os perdais su crónica escrita en primera persona.

Jann

¡Ay! Tanto gran premio, tanto premiazo, ¿y qué hay de la carta a los Reyes Magos? Como siempre nuestros compañeros de la Comunidad preparan su particular lista de buenos deseos y además no dejan de repartir regalos ni en Navidad. Parece que nuestros moderadores están haciendo puntos para convertirse en los elfos que ayudan a Papa Noel o en la agencia de reparto de presentes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Echad un vistazo al recordatorio que nos hacía Roberto el martes de todos los concursos que se han abierto estos días en la Comunidad.

CommunityChristmasActivities_FeaturedImage1_PVWIMG
Y no solo eso. ¿No os gustaría jugar al amigo invisible con los colegas de los foros? Daos prisa. Tenéis hasta mañana día de Año Nuevo, para apuntaros al concurso del Amigo Invisible. Se os asignará un usuario de los foros al que hacer un regalo. Vosotros recibiréis otro. Pero además de este único e intransferible regalo personalizado, el presente más original se llevará un premio muy especial de parte del equipo de gestión de nuestra comunidad. ¡Venga:pinchad aquí y participad que ya estáis tardando!
Si aún andáis a vueltas con la carta a los Reyes y no sabéis qué pedir para amigos y familiares, haced un repaso exhaustivo del catálogo más destacado de PlayStation. ¿Qué no veis a vuestra abuela o a vuestra madre agarrando un Dualshock 3…? Bueno, ¿habéis pensado en PlayStation Move? Ya sé que lo vuestro son los juegos más prestigiosos y con más solera del catálogo del usuario experto y veterano, aunque ¿por qué no compartir vuestra PS3, o PSP con los seres queridos? … ¡Atreveos a no repetir con los típicos regalos de guantes o bufandas…!
psmove_paraguas_rollete
Aunque lo de las bufandas no puede ir en tono despectivo cuando hablamos del original regalo de Navidad que recibieron los chicos de thatgamecompany. ¡Cómo iban a tener un presente al uso los artífices de títulos como flOw o Flower…! Han trabajado duro en 2011 para lanzar en 2012 Journey, una aventura online que promete nuevas sensaciones, tan particulares como la filosofía de este estudio de desarrollo. Con los símbolos de su próximo lanzamiento la fundadora de la compañía ayudada por un par de compañeros, realizaron unas bufandas la mar de personalizadas. De paso nos felicitaron las Pascuas.

DSC_2277

Sucker Punch también nos felicitó las navidades y para ello utilizó los superpoderes de Cole para cargarle de regalos. No pierdas detalles de la cabalgata de Reyes, no sea que entre los camellos vaya McGrath echando un cable al equipo de Sus Majetades ;). Lo mismo andaba estos días por la Plaza Mayor y yo ni me he enterado ;).

holidaycard_front

El equipo de este estudio quería daros un regalo especial durante estos días, y por eso también añadió a su felicitación unas imágines de diseño con los bocetos de  algunos escenarios de inFamous: Festival of Blood. Además el mismo día que nos mandó su felicitación, Sucker Punch también publicó en nuestro blog un vídeo de los niveles creados por los usuarios en este juego. ¡Gracias :)!

Siguiendo con las felicitaciones, si sois admiradores de las Quimeras y del particular diseño que para la portada de Resistance 3 hizo el artista Olly Moss, no os perdáis el cándido christmas de Insomniac Games.

Insomniac Games 2011 Holiday Card

En cuanto a Sanzaru Games, que están sumergidos en medio de las nuevas fechorías de Sly Raccoon con Thieves in Time, ofrecieron una felicitación en la que compartieron creatividad con algunos de los usuarios y fans que les han mandado sus preguntas sobre su próximo título y divertidos dibujos del conocido mapache. Contestan Glen y Mat.

Los chicos de Evolution Studio nos mandaron su felicitación personalizada con MotorStorm RC, el juego que traerá una nueva experiencia de conducción radical a PS Vita, el nuevo sistema portátil de PlayStation ¡qué llega este año! En un mes y medio la tenemos aquí mismo: por enésima vez, el 22 de febero de 2012.

MSRC_MERRY_CHRISTMAS

En cuanto a los creadores de Sackboy… ¡no sé qué decir! Nos han dado una idea magnífica para no aburrirnos en casa o en la oficina (si tenéis una nevera en el curro). ¿Habiáis pensado en poner una cámara PlayStation Eye en la nevera para pillar los caretos que pone el personal cuando abre la nevera? Media Molecule sí lo ha hecho. El resultado fue una felicitación la mar de original y divertida.

fridgecam_2011-10-07_16.01.18_721 fridgecam_2011-10-06_10.50.54_549

fridgecam_2011-09-10_16.42.20_953 fridgecam_2011-08-19_15.05.41_390

fridgecam_2011-08-18_13.18.40_406 fridgecam_2011-08-18_09.46.11_000

Aquí acabo. Os veo el año que viene por aquí. No os escapéis porque pienso pasar lista.

¡Os deseo todo lo mejor para 2012 y que todos vuestros deseos y vuestros propósitos se hagan realidad!

Isa

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

4 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields