Tráiler de Sucker Punch sobre misiones creadas por usuarios

0 0

Los estudios de desarrollo Sucker Punch, padres de Cole McGrath, vuelven con más imágenes de contenido creado por los usuarios de inFAMOUS. ¡No te lo pierdas!. Las explicaciones corren a cargo de  un habitual en las crónicas del estudio: Collin Moore, Community Manager de Sucker Punch.

Estamos en época de vacaciones y vamos a tomar el control del Blog de PlayStation por un día. Comenzamos con un nuevo tráiler; sí, después del lanzamiento de inFAMOUS 2 e inFAMOUS: Festival of Blood, hemos tenido tiempo libre para probar algunas de las misiones generadas por los usuarios, así como para echarle un ojo a Skyrim y UNCHARTED 3. Este tráiler es una muestra de las asombrosas creaciones UGC (contenido generado por los usuarios por sus siglas del inglés User Generated Content). Puede que la misión que creaste aparezca en el vídeo. Si encuentras una misión UGC la mar de chula, por favor, no olvides comentárnoslo al terminar de leer y ver este post.

Y por cierto: te recomendamos que vuelvas a visitar el blog luego más tarde, porque tendremos un nuevo post con algunas imágenes de arte hasta ahora nunca vistas de inFamous: Festival of Blood además de nuestra tarjeta de felicitaciones de Sucker Punch. Síguenos en Twitter o en Facebook. De parte de todos los que formamos Sucker Punch ¡Felices Fiestas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields