thatgamecompany os desea una feliz Navidad

2 1

Seguimos coleccionando christmas navideños de las compañías más representativas del catálogo de PlayStation. En esta ocasión es ‘esa compañía de juegos’, la que nos felicita las Pascuas… ¿Qué cual?… Pues ‘esa… esa compañía…’: thatgamecompany (ese inglés…. ;)), creadores de los particulares títulos tipo chill out de flOw, Flower o próximamente Journey… El post lo escribe Kellee Santiago, presidenta y fundadora de la firma.

¡Felices Fiestas, bloggers de PlayStation! (¿O se considera a los lectores ‘bloggies’…?)
Acabamos de hacer un gran avance con Journey, y estamos súper entusiasmados de tomarnos un pequeño descanso. Cuando volvamos tendremos que darle a tope para tener el título listo y que podáis jugar con él. Gracias a todos los que nos han estado apoyando durante los últimos TRES AÑOS (¡ha sido nuestro proyecto más largo hasta la fecha!). Vuestro apoyo marca la diferencia y no me canso de dar las gracias en nombre de todos los que formamos thatgamecompany (TGC).
Como 2011 ha sido un año muy largo y muy intenso para nosotros, hemos tenido una pequeña fiestecita para relajarnos, descansar y comer buenos alimentos.

DSC_2222

‘thatgamecompanieros’ reunidos alrededor de la mesa del comedor de Robin.
Nos reunimos con amigos en la casa de nuestra compañera en TGC Robin Hunicke, en Venice. Unos cuantos miembros de la familia estaban por la ciudad y se unieron a la fiesta…

DSC_2183

Jenova Chen y… ¡su madrre! Ha venido a visitarle desde Shanghai.
Aunque en un principio el evento se suponía que iba a ser algo modesto, quería darle como regalo a todo el equipo algo grande, por el increíble trabajo que hacen cada día, que me da una tremenda lección de humildad. En todo caso soy terrible para hacer regalos, y tengo hobbies la mar de inútiles, como jugar a juegos de mesa. Afortunadamente Robin llegó al rescate con una idea fascinante y con el modo de hacerla realidad. (Un breve inciso: cuando llegue el Apocalipsis me iré directamente hacia Robin. Es esa clase de persona que sabe exactamente cómo preparar la tierra para hacer que crezca la cosecha, cómo construir su propia casa, construir una pila… No sé yo lo que podría aportar pero en cualquier caso mentalmente era un plan perfecto).
Robin y nuestro jefe de arte, Matt Nava, se confabularon en secreto después del trabajo un día para comenzar a montar este proyecto. Eligieron las telas y las pinturas que serían necesarias para montarlo todo. Entonces, a lo largo de unos cuantos fines de semana y con el parón de Robin por un resfriado hace un par de semanas, todo estaba preparado…

photo (7)

¿Adivinas ahora lo que queríamos hacer?
Robin cosió todas las telas y Matt hizo las plantillas para los símbolos…, cada uno de ellos único por cada persona, y todos sacados de Journey.

photo (6)

¡Incluso hicieron las cajas!
Y aquí está el resultado final… de cómo son las bufandas reales de Journey.

DSC_2277

Felices Fiestas de parte de thatgamecompany. ¡Nos vemos en 2012!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields