¡Felices Fiestas de parte de Sanzaru Games!

2 0

Ahora es el turno de Sanzaru Games, los encargados de continuar la saga de Sly Cooper y su banda, de felicitaros las fiestas. Están encantados de todos los comentarios y sugerencias que los fans les habéis mandado sobre su próximo lanzamiento Thieves in Time. Tan emocionados están con la respuesta obtenida, que de hecho su felicitación es un vídeo destacando algunas de las cosas que les ha mandado el público. Echad un vistazo. El post corre a cargo de Glen Egan, presidente y CEO de la firma.

Hola a todos los que andáis por ahí. Queríamos agradecer a todos los que nos habéis escrito durante este año vuestra respuesta. Estamos encantados con todos los correos que nos llegan con sugerencias, dibujos y preguntas. Así que aquí tenéis un breve vídeo en el que se ve a Mat y a mí mismo mostrándoos algo de todo el arte que nos ha llegado y contestando a alguna de las cartas que hemos recibido de los fans desde que anunciáramos el desarrollo de Sly Cooper: Thieves in Time.

Muchas gracias de nuevo y seguid mandando cartas que aquí a todo el mundo le encanta leerlas. ¡El año 2012 será un gran año para Sly Cooper: Thieves in Time, así que estad atentos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields