Marco Calvo estrena su flamante Mercedes SLS AMG

2 1

Si os gustan los coches de gran cilindrada seguro que os va a dar una envidia la mar de sana cuando veáis las imágenes que os mostramos a continuación. Se trata de Marco Calvo con su ‘cochazo’ nuevo, un Mercedes SLS AMG. Sin duda es todo un bólido ‘de película’ que este joven madrileño ha ganado al imponerse en el Torneo de la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5.

Entrega_SLS

 Como recordaréis el pasado mes de julio PlayStation y Mercedes-Benz organizaron la fase final de esta competición en la que entraron a participar un selecto grupo de jugadores que habían adquirido la edición limitada de GT5. De la primera ronda eliminatoria quedaron 14 finalistas de toda Europa que tuvieron que competir en el circuito austríaco Red Bull Ring mostrando su destreza al volante.

Durante dos días se enfrentaron a una serie de pruebas de las que salió ganador absoluto el participante español Marco Calvo. Este seguidor de la serie Gran Turismo ya apuntaba maneras, pues anteriormente había participado en el torneo GT Academy donde llegó a la final europea del año 2010.

Entrega_SLS_2

Esta mañana Marco ha recogido las llaves de su nuevo coche en una acto en el que han estado representantes de los promotores de esta iniciativa: PlayStation y Mercedes-Benz. “”Estoy increíblemente feliz. El Mercedes SLS es un coche impresionante. Sabía que era un automóvil muy poderoso y fiable gracias a Gran Turismo 5. Esta sensación es indescriptible porque he cumplido el sueño de cualquier apasionado de los coches”, ha comentado Marco al recoger las llaves.
¡Menudo regalo de Navidad :)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields