¡Lo mejor de la semana en PlayStation Blog!

3 0

¡Buenos días a todo el mundo!

¡Por fin es sábado! Y es que después de esta semana tan ajetreada por fin tenemos un poco de descanso. ¡Pero tranquilos que el resumen semanal de PlayStation Blog no se me olvida!

Así que comenzamos con el gran triunfo de UNCHARTED 3: La Traición de Drake. La tercera entrega de la saga UNCHARTED vendió la friolera de 3.800.000 copias sólo en su día de lanzamiento, ¿tremendo no? Si alguno de vosotros no sabe todavía de qué trata el juego no perdáis de vista este post sobre el making of del mismo.

Uncharted3_Temp_SPA

¿Sabéis qué? ¡Uncharted 3 y Killzone 3 fueron premiados en el Fun & Serious Game Festival! En la noche del pasado 8 de noviembre se celebró, en el contexto de la primera edición del “Fun & Serious Game Festival” de Bilbao, la entrega de los premios que otorga la industria europea de los videojuegos.

_DSC6001

¡Y seguimos con más novedades! ¿Quién dijo que a tus abuelos no les gustaría PS Vita? ¡Desde luego que no es tarde por ello no te pierdas este post donde Vitorina nos hace muestra de ello! Después de tanto acontecimiento y evento comenzamos con los lanzamientos de esta semana. Como ya habéis podido ver, la película de Disney Pixar, Cars, está disponible por 6,99 €; al igual que Cars 2 (ambas en nuestro Video Store), ¿os lo vais a perder?

Cars_Video_Store

¡Y seguimos con más lanzamientos! EyePet Exploradores para PSP ya está disponible. Los bichitos que se hacen pasar por tu mascota ya están en las tiendas desde el pasado 10 de noviembre. Asimismo, SingStar Grandes Éxitos también puede ser tuyo, ¿tenéis preparadas vuestras voces?

caratula_GRANDES_EXITOS_2D

¡Pero esto no es todo! Move Mind Benders y su ingenio ya están aquí. Un único Blu-ray Disc con tres de los rompecabezas más populares para PS3.

19079Echochrome_ii_GamesCom_003

¿Queréis más lanzamientos? Pero esta vez para PSN. Ya tenéis a vuestra disposición la demo de Rayman Origins, así como la de Premier Manager 2012.

PSN: Premier Manager 2012

Y sin salirnos de este apartado os ofrecemos un post sobre la demo de Medieval Moves. Una emocionante aventura en primera persona, desarrollada por Zindagi Games y San Diego Studio. También hemos pensado poner a vuestra disposición esta semana en PlayStation Store distintas ofertas en los juegos de Worms, contenido adicional para dichos juegos, y temas relacionados con la franquicia.

Worms Brand logo CMYK

Y para terminar os dejo la actualización de PlayStation Store y PlayStation Home. Y por supuesto todo lo nuevo de Vidzone.

Home

¡Esto es todo por hoy! ¡Volvemos la semana que viene con más novedades! ¡No nos perdáis de vista ;)!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields