Ofertas especiales de Worms mañana en PSN

0 0

Worms Brand logo CMYK

Hemos pensado que poner a vuestra disposición esta semana en PlayStation Store distintas ofertas en los juegos de Worms, contenido adicional para dichos juegos y temas relacionados con la franquicia, ayudaría a que estéis al día sobre los distintos títulos de la serie que ya están disponibles y que al mismo tiempo os servirá como introducción para lo que llegará próximamente.

worms 1 psn_004worms_2_armageddon_psn_02

Si el clásico Worms en 2D es tu preferido, que sepas que tendrás opción de jugar así en PlayStation 3. Tanto el Worms original como el pack con más funciones que le siguió, Worms 2: Armageddon, están disponibles en la sección de clásicos, con su característica estética de dibujo animado y su acción estratégica.

Y si aún no has reventado suficientes gusanos invertebrados para convertirlos en meros bits, os comento que también hay una serie de increíbles packs descargables para Worms 2: Armageddon; el Pack Battle, el Pack Puzzle, el Pack Forts, Time Attack y uno que creo hará las delicias de los seguidores más incondiconales de la saga: el Pack Retro. Todos ellos ofrecen nuevos y geniales contenidos para el juego.

worms_2_armageddon_dlc_retro_pack_artwork

Y sabemos que probablemente todos vosotros, dueños de una flamante PlayStation 3, estéis deseando echarle el guante a los recién estrenados temas de Worms Premium y el tema dinámico de Worms. Con ellos veréis vuestra Xros Media Bar (XMB) repleta e invadida por gusanos. El tema dinámico rinde un homenaje al estilo ‘Worms’ a uno de nuestros héroes de acción favorito de los juegos de PS3… ¡a ver si lo adivináis!

Los que tengan una PSP que no se vayan muy lejos, porque tienen a su disposición Worms: Battle Islands, una fantástica experiencia para el sistema portátil de la versión tradicional en 2D del juego, pero en un escenario típico de campo de batalla.

El mes pasado se lanzó un nuevo juego de la franquicia para PlayStation 3, una descarada y divertida mezcla del clásico Worms en 2D con la locura que supone hacer 18 hoyos en el desternillante Worms Crazy Golf; y a los dos juegos se le unió un pack gratuito para descargar llamado “Carnival Course”. Estamos muy emocionados ante la respuesta que ha tenido esta mezcla de deportes, puzzles (algo así como un género que podríamos denominar ‘puzzdepor’… ¡seguro que se os había ocurrido!).

worms_crazy_golf_announcement_screen_britannia_03worms_ultimate_mayhem_announcement_screen_01

¡Y llegarán más títulos! Destacamos lo próximo para PlayStation 3, que se llamará Worms Ultimate Mayhem, un juego que según sus desarrolladores es el título definitivo de Worms en 3D. El juego tendrá alrededor de 60 misiones para un solo jugador, modo multijugador online u offline para hasta 4 jugadores, 5 modos multijugador, y unos escenarios destruibles personalizados sin precedentes. Aún no hay fecha de lanzamiento definitiva pero esperemos que los creadores de este nuevo título nos den información al respecto muy pronto.

¡Disfrutad del mundo de Worms y que no se os atraganten los gusanos ;)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields