Hoy la demo de Medieval Moves y la semana que viene el juego completo

2 0

final logo

¡Hola a tod@s!

Aunque el lanzamiento del juego es la semana que viene, la demo de Medieval Moves ya está disponible desde hoy en PlayStation Store.

Medieval Moves es una emocionante aventura en primera persona, desarrollada por  Zindagi Games y San Diego Studio (que también colaboraron en la creación de Sports Champions).

En Medieval Moves, el malvado Morgrimm te ha convertido en esqueleto, te ha robado tu castillo y tiene pensado convertir a la población de tu reino en una armada de zombis – a menos que le detengas.

0305

Con la precisión del mando de moviemiento PlayStation Move, prepárate para empuñar tu espada, lanzar estrellas de metal o afinar la puntería con tu arco.

Es una demo divertidísima, no os la perdáis. Y recordad, las hordas de Morgrimm que se abalanzan sobre vosotros ¡son sólo una pequeña muestra de lo que os espera la próxima semana!

04

Seguid consultando nuestro blog.es.playstation.com para estar al día de las últimas novedades de Medieval Moves.

¡Qué la disfrutéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Yo he podido probar ya la demo y está genial, es muy divertida, con un tutorial al principio para saber comandos básicos (hay muchos movimientos) y con movimientos muy realistas. Me ha gustado la defensa, que no vale solo con adoptar la postura, sino que tienes que mover el escudo para parar el ataque, si no, te dan.

    Y el arco es genial, te sacas la flecha de la espalda y a apuntar con precisión. También muy divertida la cuenta atrás para poder hacerse con objetos bonus en determinadas pantallas “descanso”.

    Esperemos que en el juego final haya mayor variedad de enemigos, un poco de aleatoriedad y sobre todo atentos a la duración, porque de los divertido que es se puede acabar en un suspiro. Si estas cosas se arreglan, será un imprescindible.

  • Tiene buena pintilla. ¿Que paso al final con el del Mago?? ¿Salio a la venta??? No recuerdo haberlo visto en ningún sitio. T___T

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields