Actualización de PlayStation Home: Massive Sodium 2

11 0

Hoy jueves 10 de noviembre, desde las 9 de la mañana PlayStation Home está ‘fuera de servicio’ debido a tareas de mantenimiento. A continuación os relatamos lo que tendrá lugar después de la actualización que se está llevando a cabo.

PayBack_Logo

Llega la semana de las retribuciones gracias a Sodium 2. Nuevas recompensas, rivalidades y propulsiones explosivas de lanzamientos estarán a vuestra disposición en esta grandiosa actualización.

Se han programado una serie de nuevas recompensas que estarán disponibles para vuestro avatar y vuestro espacio personal. Desde hoy 10 de noviembre podréis desbloquear hasta 28 recompensas únicas de Sodium 2 ascendiendo en este juego. Una vez alcanzas nuevos niveles de XP recibirás geniales premios de Sodium 2, y aquellos de vosotros que lo hayáis conseguido llegando hasta lo más alto de vuestra partida seréis recompensados entrando en la parrilla de salida de este juego de Home.

Pero eso no es todo. Estamos encantados de hablaros de nuestro nuevo sistema para encontrar rivales. Ahora podréis poner a prueba vuestras habilidades, no solo contra vuestros amigos, sino contra un abanico más amplio de gente, en el modo rápido de carrera. Efectivamente: podréis competir uno contra uno, contra cualquier otro usuario que esté en el escenario, así como con los últimos 20 jugadores que hayáis desafiado en el modo multijugador.

Finalmente hemos añadido una nueva manera para que puedas coger ventaja sobre tus oponentes con el sistema de propulsión de lanzamiento de Sodium 2 (Launch Boost system). Recibirás una explosiva propulsión en la parrilla de salida que hará que arranques en cabeza por delante de tus competidores. Todo esto estará disponible desde hoy cuando acaben las tareas de actualización. ¡No te lo pierdas!

AAA_MikaDollCaptainSpandexika_CoreSingle_071111_256x368

Visita la tienda AAA y echa un vistazo a los seis nuevos ítems de los Devilrobot de acompañamiento. Los fans de la ciencia-ficción estarán encantados con las apariencias robóticas de Mikatron, y si preferís a los superhéroes, echad un vistazo al Capitán Spandexika. Sea lo que sea que os guste hay un Devilrobot para ti seguro ;).

También tendremos disponibles a la venta esta semana algunos geniales y divertidos ítems de MyDeco. Deja a tus amigos de piedra con la asombrosa decoración Kind of the Club DJ, o si la mezcla de tendencias no es lo tuyo, siempre puedes probar la espeluznante silla Levitating Lucifer. Te lo recordamos: disponibles en la tienda MyDeco.

LBPCompanion

Los ‘minitrajes’ de vuestros héroes favoritos llegan a PS Home esta semana, porque Sackboy viene a jugar. Salta al establecimiento Stuff o al espacio de LittleBigPlanet y hazte con tu propio compañero Sackboy para contar con su divertida compañía a través de tus aventuras en Home. Además si eliges tu colchoneta de juego para añadir a la decoración de tu apartamento, él se identificará con tus emociones.

Y una cosa más para esta nueva actualización de PS Home: Granzella nos trae más divertidos bikinis y algunos muebles tropicales y hay disponible una nueva mascota perruna animada (Golden Retriever), que podrá ser el perro guardían de tu apartamento.

Todo esto estará disponible hoy, una vez hayan acabado las tareas de mantenimiento.

¡Nos vemos en Home :)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields