¿Quién dijo que a tus abuelos no les gustaría PS Vita?

7 0

Sabemos que cuentas los días para que llegue PlayStation Vita a las tiendas (¡el 22 de febrero de 2012!). Sabemos que te las sabes todas en cuanto a lo último que hay en el mercado tecnológicamente hablando y no puedes perderte el sistema que supondrá la revolución del mundo de los videojuegos.

¿Pero y tus abuelos? ¿O incluso tus bisabuelos? ¿Te los imaginas jugando con PS Vita? ¿Y por qué no? El innovador sistema de PlayStation ofrece tantas facilidades en su manejo, es tan ligero y ellos han vivido tanto que seguro tienen ganas de probarlo una vez lo tengas. Para prueba echa un vistazo a este vídeo en el que Vitorina Rojo, una mujer que hoy cumple 100 años, prueba la nueva plataforma de PlayStation. Como esta vecina del pueblo segoviano de Aldeaseña cuenta: “Me gusta enterarme de las cosas”. Así que ¡cómo no iba a probar PlayStation Vita!

¡Desde luego nunca es tarde! Y no tendremos que esperar cien años para probar PS Vita sino tres meses.

De momento ¡Felicidades a Vitorina por ese siglo de vida!

Y no dejes de registrarte en PlayStation Vita a fondo para conocer todas las novedades hasta el día del lanzamiento y entrar en interesantes sorteos y promociones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields