Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

1 0

¡Buenos días a todos!

¿Cómo se avecina el fin de semana? ¡Espero que bien, pero mejor será si echáis un ojo al resumen de esta semana!

¡Estamos casi de estreno! A partir del próximo 24 de noviembre Start the Party! Salva el mundo ya podrá ser vuestro, ¿quieres saber más? ¡No te pierdas este post!

STP2_5

STP2_3

Pero mejor comenzamos con la Roja. Sí, señores, así es. PlayStation ha firmado un acuerdo histórico con la Selección Nacional de Fútbol para ser su colaborador oficial. Así pues en noviembre saldrá un espectacular pack con una PlayStation 3 decorada con motivos de la Real Federación Española de Fútbol, ¿estás preparado?

equipo red 2

La ciudad de Alicante estuvo de enhorabuena el martes y el miércoles, y es que PS Vita viajó hasta allí donde todos los viandantes que se encontraban por el puerto de la ciudad pudieron probarla. ¡La revolución del juego portátil cada vez está más cerca de todos!

PSVita_B_Image_1

¡Más estrenos! En menos de una semana podréis tener en vuestras manos OKABU. Un título de aventuras en modo cooperativo que te sorprenderá. ¡Apresúrate y consigue uno!

OKABU: Lake Waka

Después de tanta novedad seguimos con las actualizaciones de cada semana, pero antes hay que destacar la actualización 2.0 para GT5 que incorpora nuevas funciones y contenidos gratuitos. Y sin dejar hilos sueltos os expongo la actualización de PlayStation Store y la de PlayStation Home, ambas con suculentas e interesantes novedades como el nuevo nivel de UNCHARTED 3: La Traición de Drake.

PS Home: Uncharted Fortune Hunter

'Heads-Up' Game Store Update 12th October 2011

¿Os apetece una película y unas palomitas? Aquí os traigo la actualización de MUBI con nuevos films muy interesantes.

beyond enchantment

¡Esto es todo por hoy! ¡La semana que viene volvemos con más posts y con muchas novedades que no dejarán de sorprenderte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields