PlayStation y La Roja firman un acuerdo histórico

12 0

Estimados lectores:
Me alegra enormemente anunciaros que PlayStation se ha convertido en Colaborador Oficial de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol.

¿Y qué puede reportarnos a los usuarios de PlayStation este importante acuerdo? Pues cantidad de cosas relacionadas con la selección española campeona del mundo como, por ejemplo, este espectacular pack que saldrá a la venta durante el mes de noviembre.

Bodegon

Esta misma mañana se ha hecho entrega de estos packs a los jugadores de la selección junto con su entrenador, Vicente del Bosque, en un acto que ha tenido lugar en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El pack está compuesto por un sistema PlayStation 3 de 160 GB, más un mando DUALSHOCK 3 de color rojo y un adhesivo con los motivos y colores característicos de La Roja, para ‘customizar’ tu PS3 como si de un ‘hincha’ más del equipo se tratara. De este pack sólo se pondrán 15.000 ediciones a la venta.

PS3 Seleccion Esp sola

En palabras de James Armstrong: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con la mejor selección de fútbol del mundo. La Selección Española ha sido y es un ejemplo de competitividad e innovación, valores que encajan perfectamente con nuestra filosofía y nuestra identidad de marca, que han hecho de PlayStation líder en el sector del entretenimiento electrónico en todo el mundo”.

equipo red 2

Este producto oficial será expuesto al público mañana y pasado, 10 y 11 de octubre, en el Club Selección de Alicante con motivo del partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 que enfrenta a España y Escocia.

María López

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields