PlayStation Home: Uncharted 3 llega a Home

4 0

Mañana, jueves 13 de octubre, a partir de las 09:00 (hora peninsular española), PlayStation Home no estará disponible durante un breve tiempo para proceder a tareas de mantenimiento programadas. He aquí lo que os espera tras la actualización…

Esta semana PlayStation Home se prepara para el lanzamiento de Uncharted 3 con un nuevo espacio y un nuevo juego: Fortune Hunter. Ambientado en las calurosas calles de Yemen, Fortune Hunter os reta a meteros en la piel de Nathan Drake y explorar los alrededores, destrozados por la guerra, mientras recolectáis una serie de tesoros que se encuentran escondidos. Deberéis sobrevivir una oleada tras otra de ataques de enemigos que intentan evitar que os llevéis el botín. Además, os recomendamos que mantengáis siempre los ojos bien abiertos, ya que por el camino os podréis encontrar con despiadados pistoleros y cacharros y paredes que se vienen abajo.

Uncharted_FortuneHunter4_1280x720

Uncharted_FortuneHunter2_1280x720Uncharted_FortuneHunter1_1280x720

Para ayudaros en vuestra misión contáis con numerosas armas escondidas: una pistola, una ametralladora e incluso, si sois lo suficientemente astutos para encontrarlas, podrnéis haceros con granadas. Utilizad vuestra munición para acabar con vuestros enemigos y completar los objetivos, encontrar todos los tesoros y combatir a furiosos jefazos.

Uncharted_FortuneHunter3_1280x720Uncharted_FortuneHunter7_1280x720

Uncharted_FortuneHunter6_1280x720Uncharted_FortuneHunter5_1280x720

No os olvidéis de pasaros nuevamente en las semanas siguientes para descrubrir nuevos retos. Una vez los hayáis completado todos, recibiréis un código de descarga de un Kickback Endurance Booster que podréis utilizar en UNCHARTED 3: Drake´s Deception.

Esta semana, siguiendo con el lanzamiento de Hudson Soft’s, Elemental Monster Online Card Game para PS3, ya podéis encontrar la sala Elemental Monster en PlayStation Home. Pasaros por allí para conocer más sobre el juego, discutir estrategias o simplemente para charlar con otros jugadores.

ElementalMonster_1280x720

Esta semana VEEMEE ha lanzado una nueva gama de mesas y sillas en su Original V-Store, todas ellas en doce colores diferentes para que todos podáis elegir vuestras favoritas.

Para seguir con el tema de la semana pasada, la tienda Alter Ego os trae esta semana unos maravillosos trajes de combate tanto para chicos como para chicas.

CombatGear_1280x720

Si eres chico y la fuerza bruta es lo tuyo, hazte con el traje de combate Bruiser o la armadura Druiser y acaba con todo aquel que se te resista en el camino. Si quieres algo con un poco más de movilidad, equípate para cualquier situación hostil con los trajes de combate de renegado, Blackhawk y Rhino. Aunque si lo tuyo es llevar una actitud más sigilosa, opta por los innovadores trajes ninja víbora o ninja ciborg, diseñados para todos aquellos que preferís sortear el peligro para después pillarle por sorpresa.

Las chicas también podréis equiparos con el traje de ninja, haceros con un traje de soldado para tener una imagen tan estilosa como mortal o alardear de una imagen de chica mala con el nuevo traje de justiciera armada. Además, si queréis combinar, todas las prendas se venden por separado o también podéis ahorrar un poco comprando alguno de nuestros conjuntos.

Cada vez está más cerca el espeluznante día de Halloween, por eso hemos vuelto a lanzar algunos de los trajes clásicos como el de Frankenstein, hombre lobo, bruja y fantasma. Echadles un vistazo a todos los objetos disponibles desde la Plaza Home o desde el Navegador. ¡No le quitéis el ojo de encima ya que habrá más macabros objetos en las próximas semanas!

Recientemente habréis notado que estamos experimentando algunos problemas con los objetos comprados en Home. En particular, se trataba de objetos comprados en nDreams, lanzados en las últimas dos semanas. Queremos informaros de que se trataba de un problema de SCE y que ya ha sido resuelto por completo. Por lo tanto, todos aquellos usuarios que comprasteis alguno de los objetos afectados deberíais de haber recibido ya el contenido por el que habíais pagado. Además, nos gustaría agradecer a la comunidad por informarnos de este problema y nos gustaría animaros a hacerlo nuevamente en el futuro.

Asimismo, estamos también investigando otros problemas de contenido que han estado ocurriendo recientemente y mantendremos a la comunidad informada de nuestro progreso.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields