PS Vita visita Alicante

2 0

Estimados lectores:

La ciudad de Alicante está de enhorabuena porque, no sólo juega allí la selección española de fútbol un precioso partido contra Escocia, sino que, además, PlayStation vuelve a desplegar uno de sus espectaculares eventos.

Desde esta tarde a las 17:00 y hasta mañana a las 21:00 horas todos los viandantes pueden acercarse al puerto de la ciudad y visitar Club Selección, donde PlayStation tiene preparadas algunas muestras de sus lanzamientos más esperados los próximos meses.

drake looking

PS Vita, el nuevo sistema de entretenimiento portátil, estará presente para que todo el mundo pueda probarlo. La revolución del juego portátil cuenta con una espectacular pantalla multi-táctil de 5 pulgadas con tecnología OLED, un panel táctil trasero y dos joysticks que mejoran sobremanera la jugabilidad en títulos de temática tan variada como los FPS, RPG, plataformas, lucha, aventura…

PSVita_B_Image_1

Ayer se hizo público el acuerdo entre PlayStation y la Selección Nacional Absoluta de Fútbol. Este acuerdo nos reportará muchísimos beneficios a los aficionados al fútbol y a los videojuegos; empezando por este pack oficial que contiene una PS3 de 320 GB con motivos inspirados en la selección española y acompañada por un DUALSHOCK 3 de color rojo.

equipo red 2

Bodegon

Este pack será expuesto públicamente por primera vez en Alicante donde, además, habrá 19 puntos de juego para que los usuarios puedan probar los próximos lanzamientos de PlayStation los próximos meses haciendo especial hincapié en los videojuegos desarrollados en España.

McQueen_real copia

Cars 2: El Videojuego, Geronimo Stilton En el Reino de la Fantasía: El Videojuego o The Mystery Team, son títulos desarrollados por los estudios españoles Virtual Toys y Tonika Games. Y los visitantes al Club Selección podrán probarlos en primera persona junto a uno de los títulos más esperados del año por los usuarios de PS3; UNCHARTED 3: La Traición de Drake.

GERONIMO

Alicantinos, turistas y resto de interesados, ¡nos vemos en el puerto! Esta tarde desde las 17:00 a las 22:00 horas y, mañana martes, desde las 13:00 hasta las 21:00 horas.

Lorena.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields