Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

¡Hola a todo el mundo!

Ya es sábado y como tal os traemos el resumen semanal de nuestro Blog. A continuación vas a poder disfrutar de manera resumida y accesible de todos los posts que se han ido publicando a lo largo de esta semana.

Comenzamos con una promoción de lo más deportiva. Si compras calzado Adidas Neo podrás conseguir una PS3, ¿ya sabes qué zapatillas adquirirás?
Adidas - PS3

¿Eres fan de The Studio? Pues no te pierdas la actualización que trajimos donde podrás volver a ver los últimos temas de este título que se lanzaron en PlayStation Store esta semana. Y más actualizaciones y en concreto con la de SingStore, donde SingStar no descansa y la actualización de VidZone no pudo faltar donde Nirvana fue lo más sonado.
NIRVANAGREATESTHITS_en

Y dejando ya un poco de lado las actualizaciones, vamos a pasar a la acción con un trailer que os mostramos de Assasin’s Creed. Asimismo, os trajimos un post sobre juegos de noche tales como el billar, los bolos o la diana,  pero ¿quieres saber cuál es? Se trata de un DLC para Hustle Kings. Y de nuevo Burnout Crash nos sorprendió con novedades importantes y más que alucinantes.
Burnout Crash

¿Qué tal si hacemos un poco de deporte ahora? ¡FIFA 12 ya está en camino! Y no te olvides de la saga NBA 2k 12 que cada vez está más cerca.

¿Te gustan las mascotas? ¡Pon un EyePet en tu vida estas navidades! Cuídalo, mímalo y juega con él, ¿qué mejor que tener un animalito virtual? Pero yo sé que más de uno prefiere ponerse el traje de Jack Sparrow y convertirse en uno de esos ‘bichitos’ de Disney Universe, ¿es así? ¡Pues no te pierdas el post con los nuevos personajes que tendrá este título!
Piratas_Disney_Universe3

¡Bueno, bueno nos hemos dejado lo mejor para el final! Ya estamos calentando motores para la GAMEFEST 11, la feria de videojuegos más grande de España que abrirá sus puertas del próximo 29 de septiembre al 2 de octubre y por ello os trajimos numerosos post. Uno de los que más éxito tuvo fue aquel que anunciaba la presencia de PS Vita en la feria, así que si estáis ansiosos por conocer este nuevo sistema no dudéis en venid.
original

¿Quieres conseguir una copia de UNCHARTED 3: La Traición de Drake? Disfrázate como Nathan Drake o Elena Fisher y consigue uno de ellos.
Uncharted 3: Drake's Deception

¡No te pierdas este post que os trajimos con todas las actividades que podrás disfrutar durante los cuatro días que durará GAMEFEST11! Desde talleres de manualidades hasta tatuajes, ¿te lo vas a perder?
PlayStation_Gamefest

¿Estáis preparados para lo que se avecina la semana que viene? Yo guardaría fuerzas, porque la semana que viene venimos muy cargados de novedades. Por ello os esperamos como todos los sábados con mucha energía.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields