Actualización de VidZone: descubre los vídeos de Nirvana con… ¡Nirvana y otros dioses del rock!

0 0

¡Hola chicos y chicas! Como todos los jueves ya tenéis disponible la actualización semanal de VidZone de la mano de Ben Creasy.

Adoráis el rock… Lo sabemos y para demostraros que lo sabemos… y que nos importa, os ofrecemos más rock que una tienda de música forrada de tachuelas y cuero.

NIRVANAGREATESTHITS_en

¡Lo primero, Nirvanamanía! No solo os ofrecemos los grandes éxitos de Nirvana esta semana y su famoso directo en el Festival de Reading del 92 la que viene, sino que, además, tenemos un concurso para conmemorar el 20 aniversario del lanzamiento de Nevermind. Podréis ganar magníficos premios, como una impresión en lienzo de la portada del emblemático álbum, así como otros productos de edición limitada. ¡Visitad nuestra página en Facebook para participar!

VIDZONEFESTIVAL-AIRGUITAR_en

Además, continuamos el VidZone Ultimate Festival con nuestro escenario Air Guitar, en el que aparecerán todas las leyendas del rock que podríais esperar, como Foo Fighters, Metallica, Megadeth, Slayer, Korn, 30 Seconds To Mars, Weezer, Motorhead, Pearl Jam, The Offspring y muchas más.

Seguro que no es suficiente… No… Pues seguid leyendo para descubrir qué otras sorpresas os hemos preparado.

ESTA SEMANA

AOTWKASABIAN2_en

Artistas de la semana – Kasabian

Los chicos han vuelto y, como cabría esperar, su nuevo single “Day’s Are Forgotten” cuenta con su sonido característico. ¡No os lo perdáis, así como el resto de sus vídeos!

Grandes éxitos – Nirvana

Ya lo he dicho, pero solo para asegurarme de que queda claro: nos encanta Nirvana y aquí tenéis todos sus vídeos, para que os encanten y caigáis rendidos a sus pies una y otra vez.

Artista destacado: Evanescence

Tras tres años, Evanescence vuelve con un nuevo vídeo, “What You Want”, más de 17 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y, posiblemente con muchos más millones por vender.

ARTISTSPOTLIGHTEVANESCENCE_en

 

Recomendaciones VidZone  - Lil’ Wayne

El hermano de Big Wayne (no, es mentira) lleva una temporada vendiendo un porrón de discos, así que es de justicia recomendarlo. Os ofrecemos todos sus vídeos, incluido el último, “How To Love”.

VIDZONERECOMMENDSLILWAYNE_en

Cara a cara en VidZone: Daft Punk vs. The Chemical Brothers

¿Quién quiere ver una pelea entre dos robots y unos hermanos químicos? ¡¡¡Yo, sí!!! No os perdáis todos sus vídeos y votad por vuestro favorito en nuestra encuesta de Facebook

DAFTPUNKvsCHEMICALBROTHERS_en

 

Adoramos los 90 TV (todo el mundo)

Después de los 80, llegaron los increíbles 90. Aunque no lo admitáis, ¡os encantan! Os traemos lo mejor de artistas como Britney Spears, Oasis y las Spice Girls.

ILOVE90'STV_en

 

Oktoberfest (DE)

¡Chocad las jarras hasta que revienten! (VidZone recomienda el choque de jarras responsable)… ¡¡¡Es la Oktoberfest!!! Con todos los clásicos fiesteros, como Yolanda Be Cool, Daniela Katzenberger y Nena.

OKTOBERFEST2011_en

 

 

PRÓXIMA SEMANA

LA PRÓXIMA SEMANA

Nirvana: Directo en Reading 92

La última actuación de la banda en el Reino Unido y uno de sus últimos bolos de la historia, con Kurt apareciendo en el escenario en una silla de ruedas. No os perdáis su rabiosa actuación.

Avril Lavigne: artista de la semana

La canadiense lleva años mostrando su peculiar estilo. Ahora ha regresado con su nuevo single, “Wish You Were Here”. En VidZone os lo ofrecemos, así como el resto de sus vídeos.

Kreayshawn: 10 mejores videos de hip-hop y entrevista

La rapera californiana Kreayshawn nos confiesa sus 10 vídeos favoritos de hip-hop, de artistas como Chris Brown y DMX, y nos responde a las preguntas que todos estabais deseando hacerle.

Himnos del Trance TV

Buscad los láseres… bueno, dejemos los clichés: si os gusta la música trance, de ahora y de siempre, os hemos preparado un canal específico. Con Tiësto, Above & Beyond, ¡y muchos más!

 

OTRAS COSAS

Aún tenemos muchas cosas que anunciaros, así que no os perdáis las actualizaciones diarias en Facebook y Twitter acerca de nuestros últimos vídeos… Para poneros en contacto con nosotros, usad los siguientes canales. ¡Os esperamos!


Twitter – http://twitter.com/vidzone
Facebook – http://www.facebook.com/vidzoneofficial
Website – http://www.vidzone.tv
Video Requests – playstation@vidzone.tv
Customer Support –ps-problems@vidzone.tv

Me voy directo a rocanrolear… si existe la palabra…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields