Burnout CRASH!: un ‘spin off’ con un toque retro

0 0

BurnoutCrash_FeaturedImage

‘¡Qué hay amigos!’:

Os dejo con el post de Dan McDonlad, Producer en Criterion Games. Él mismo se va a encargar de presentaros muy a fondo Burnout CRASH! lo último de su estudio, un título que ya está disponible en PSN por 9,99 €.

A estas alturas ya habréis oído hablar del nuevo juego de nuestro estudio, Burnout CRASH! y estoy seguro de que algunos os estaréis preguntando qué estábamos haciendo… Pues os lo voy a contar. Burnout CRASH! es un spin off de nuestra aclamada saga Burnout, pero esta vez centrándonos exclusivamente en la mecánica de juego del modo Crash que recordaréis de anteriores juegos de Burnout.

Muchos juegos se toman demasiado en serio a sí mismos; a veces lo único que quieres hacer es sentarte, relajarte y hacer que algo explote. Con esa idea en mente, hemos diseñado Burnout CRASH! con un estilo irónico que recuerda a los salones recreativos a los que íbamos. Nuestras inspiraciones son los frenéticos juegos de pinball, las exageradas presentaciones de los concursos, todo unido a nuestros temas musicales favoritos del pasado.

Burnout_Crash_Screenshot_3

Pero vuestra pregunta será: “Me encantaron los modos Crash originales, ¿me gustará esto?” ¡Pues claro! Hemos conservado el espíritu del modo Crash original, con su sencilla mecánica de lanzarse contra un cruce para chocar con todos los vehículos posibles, combinado con elementos de puzles más complejos para decidir las estrategias que otorgan mayor puntuación. El juego perfecto para sentarse en el sofá, pasándose el mando entre amigos, con una acción tan divertida de ver como de jugar.

Burnout_Crash_Screenshot_5Burnout_Crash_Screenshot_2

Al revisar las versiones anteriores del modo Crash, seguramente la petición más repetida por nuestros fans era que los choques durasen más tiempo… así que eso es lo primero que hicimos, daros mucho más que el único crashbreaker de antes. Esto llevó a muchas más oportunidades para conseguir puntos y hacer locuras, igual que una mesa de pinball es fácil de jugar pero hay que saber lo que se hace para conseguir puntuaciones de verdad. Además de los métodos normales de puntuar de chocar con el tráfico y los multiplicadores, hemos hecho que todos los edificios puedan destruirse, hemos permitido cadenas de choques al golpear el mobiliario urbano, hemos añadido un montón de disparos de habilidad, combos de explosiones y muchas más opciones delirantes. Algunas os ayudarán a aumentar la puntuación, como la tormenta eléctrica, y otras son obstáculos, como el bulldozer que abre paso para que huyan los demás coches.

Burnout_Crash_Screenshot_4

Evidentemente, como somos Criterion, no podíamos prescindir de Autolog, que apareció por primera vez en nuestro último éxito, Need for Speed Hot Pursuit. Autolog añade ese elemento esencial de personalización a Burnout CRASH!, ya que vuestros marcadores de puntuaciones (Crashwalls) solo reflejarán las puntuaciones de vuestros amigos.

Burnout_Crash_Screenshot_6

Siguen apareciendo los clásicos de Autolog, como las recomendaciones basadas en lo que han hecho vuestros amigos, con recomendaciones de amigos para ayudaros a aumentar vuestra lista de amigos de PSN.
También hemos llevado la competición social un paso más allá con los nuevos Autolog Challenges. Se trata de un modo de juego mucho más directo en el que puedes seleccionar a cualquiera de tus amigos de PSN y retarlo a un desafío uno contra uno. Los dos jugáis un nivel, y el ganador se lleva la copa. Parece sencillo, pero funciona de maravilla… Llevo un tiempo enfrentándome a algunos compañeros del estudio, ¡y los piques son de antología (Doug, voy a por ti)! Y, por supuesto, uno de los trofeos es por derrotar a un amigo tres veces seguidas en Autolog Challenges.

Si os gusta la diversión pura y sin complicaciones, echadle un vistazo a Burnout CRASH!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields