VooFoo Studios nos ofrece lo último de Hustle Kings

1 0

¡Buenos días a todos y todas!

¿Os gustan los juegos de noche? ¿billar, bolos o la diana? No te pierdas este post que te cuenta todo sobre Hustle Kings y lo último que vendrá de PS3 titulado ‘After Hours Athletes

HK_Logo

 

¡Hola! Mi nombre es John Kearney y trabajo como director de arte en  VooFoo.

Hace justo 18 meses, Hustle Kings fue lanzado en PSN. Desde su lanzamiento, 1,4 millones de juegos online se han jugado con más de 1,8 millones de increibles bolas (imaginad el número de bolas si incluimos los juegos offline) Durante este tiempo hemos estado ocupados desarrollando Hustle Kings para PlayStation Vita, además de aportar actualizaciones regulares de DLC para la versión PS3.

Una próspera comunidad nos ayudó a hacer un giro y nos permitió mejorar de forma siginificativa. Hemos creado un billar muy popular add-on, sin mesas locas, con nuevos trucos, bolas, juegos y avatares.  Asimismo, hemos prestado apoyo para Move y el sistema estereóscopico 3D.

 

3D Packshot_PS3 AHA

 

Como gran fan que soy de los juegos en sala, es un privilegio para mi confirmar la inclusión de Hustle Kings en lo último que vendrá de PS3 titulado ‘After Hours Athletes‘, creado en colaboración con PUMA Social.

 

HK_00HK_03

 

Si eso no es suficiente para satisfacer tu interés, te alegrará saber que Hustle Kings estará disponible para el lanzamiento de  Vita. Visualmente, es practicamente idéntico a la versión de PS3 debido al hecho de que somos capaces de utilizar exactamente los mismos ambientes, las mismas mesas de billar y texturas. La transición no podía haber sido mejor y la versión para Vita cuenta con numerosas mejoras.

20110511_16440020110511_160113

 

Cross-Play es un juego totalmente compatible y puede incluso jugarse de forma asíncronica contra varios amigos que dispongan de una copia de ‘After Hours Athletes’. El modo carrera ha sido rediseñado y reequilibrado. Tricky long shots puede ser alineado con la funcionalidad de zoom con pantalla táctil. El “gyroscope” ofrece una visión muy natural de la mesa mientras que ‘Ball-Cam’ asegura que los ángulos sean más acertados. Cada parte de la interfaz del usuario ha sido rediseñada para verse mejor y permitir una navegación más fácil, lo que proporciona una experiencia más pulida.

 

HK_02HK_04

 

Con más funciones y mejoras que sería capaz de enumerar aquí, voy a terminar diciendo que ¡estamos muy emocionados por todo y espero que tú lo estés más! After Hours Athletes estará disponible en noviembre con todas el DLC de Hustle Kings, todo incluido en la caja.

¡Síguenos en  Twitter si quieres mantenerte al día de las últimas novedades de Hustle Kings para PS Vita!

Crown

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields