PlayStation ofrecerá numerosas actividades en GAMEFEST 11

2 0

¡Hola a todos!

Tan solo queda una semana para que la feria de videojuegos más grande de España abra sus puertas. GAMEFEST 11 tendrá lugar del día 29 de septiembre al 2 de octubre en el pabellón 3 de IFEMA de Madrid y, tanto mayores como pequeños, podrán disfrutar de un amplio calendario de divertidas y entretenidas actividades.

original

El público infantil lo pasará en grande, ya que contará con la visita de Geronimo Stilton. Y es que el famoso ratón reportero estará en la feria para firmar autógrafos el jueves a las 18.00 horas, el viernes a las 13.00h, el sábado a las 18.00h y el domingo a las 13.00h y a las 18.00h, por lo tanto pon en hora tu reloj y no te lo pierdas.

GERONIMO

No obstante, la visita del coche de carreras más famoso del mundo, Rayo McQuenn, será lo más sonado en la feria. El protagonista de Cars 2 hará una parada en el stand de PlayStation para estar más cerca de los seguidores más jóvenes. Sin embargo, los ‘cerebritos’ más pequeños que quieran sentirse auténticos detectives también tendrán su espacio. Se trata de un laboratorio de investigación de The Mystery Team donde deberán resolver misteriosos casos.

McQueen_real copia

Y para los más atrevidos, la exitosa serie Invizimals ofrecerá la posibilidad de adentrarse en un bosque poblado de vegetación. Allí encontrarán una trampa gigante donde fotografiarse con la cámara de PSP. Una buena manera de plasmar en una imagen tu paso por la mayor muestra de videojuegos de nuestro país.

PlayStation_Gamefest
19180sumo3

Además, Daniel Sánchez-Crespo, responsable del juego en la desarrolladora Novarama, atenderá a los amantes de estas criaturas el viernes 30 de septiembre a las 18:30h. Aquí os dejamos una foto de Daniel para que sepáis a quién dirigiros 🙂

Daniel Sánchez Crespo

Ahora es el turno de los más mayores con coreografías y concursos de baile. El espacio de PlayStation tendrá más ritmo y movimiento que nunca gracias al próximo lanzamiento exclusivo, para PlayStation 3, de DanceStar Party. Un título que será compatible con PlayStation Move y en el que las clases con bailarines profesionales, los espectaculares bailes y los movimientos de cadera serán el plato fuerte.

Dance_06
Dance_07

¿Alguna vez habéis soñado con ver multiplicados a Nathan Drake o a Elena Fisher de UNCHARTED 3? ¿O simplemente ser como alguno de ellos? ¡Esta es vuestra oportunidad! El sábado 1 de octubre a las 12:00 de la mañana tendrá lugar un concurso de disfraces frente al stand de PlayStation de Gamefest. Los asistentes mejor disfrazados podrán ganar excelentes premios como la Explorer Edition de UNCHARTED 3: La Traición de Drake para el primer clasificado; la edición especial para el segundo; y la edición estándar del juego para el tercero en discordia.

drake looking

Esto y mucho más en la segunda edición de GAMEFEST, distribuida en cuatro días cargados de actividades sin descanso: desde talleres de manualidades, tatuajes o concursos de baile, hasta los útlimos videojuegos a la entera disposición de cada uno de los visitantes. Hazte fotos, asiste a las espectaculares exhibiciones y sé el primero en conseguir un póster de alguno de los títulos más novedosos. ¿Habéis apuntado todo? El próximo jueves 29 de septiembre es la cita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields