Decidnos qué juegos queréis ver en PlayStation Plus

88 0

Hola a todos. Supongo que ya conocéis PlayStation Plus de las entradas y artículos anteriores (si os lo perdisteis, no pasa nada, haced clic aquí para ver todos los detalles.

PlayStation Plus

Hemos estado recopilando todos vuestros comentarios de las entradas anteriores y los estamos utilizando para cerciorarnos de que estamos desarrollando el servicio de la mejor manera posible. Sin embargo, es el momento de plantearos una pregunta específica:

“¿Qué juegos os gustaría ver como parte de PlayStation Plus en el futuro?”

Queremos ofreceros los mejores contenidos cada mes y que siempre haya algo que os mantenga ocupados. Decidnos qué juegos os gustaría ver en las siguientes categorías:

  • Títulos de PSN.
  • Clásicos de PS one.
  • minis.
  • Títulos de PS3 para prueba de juego completo.

Os agradeceríamos que nos enviarais vuestras sugerencias en una lista y en ese orden.

Vamos a recopilar todas las sugerencias y comprobar si son posibles, y luego publicaremos aquí una lista de selección para que podáis votar. Podéis influir directamente en qué juegos se incluirán en Plus, así que empezad a comentar…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

88 Comentarios

  • Gracias por vuestras repuestas.
    Estamos tomando buena nota de los que mas estáis demandando para intentar hacerlo realidad en un futuro próximo.
    Saludos

  • Sugerencia: algunas peliculas gratis… ,, espero que mejore mas el PSN+ :\ (no lo tengo)

  • Yo la verdad es que vada vez que pasan las semanas, veo que el Play Station STORE de Video no se actualiza, cada vez menos y no digamos las peliculas en alquiler, que son las unicas que compro.

    De que contenidos en la PSN+

    Pues no es que lo tenga casi todo, pero muchas cosas de las que piden ya las tengo, como los Final Fantasy; asi que eso no lo pediria.

    Para empezar podrias ir añadiendo mas juegos de PSX; los Minis me importan menos.

    De juegos completos para probar antes de comprar, lo que valla a salir al mercado (lo nuevo, no lo que ya esta), como el “Motor Strom Apocalipse”.

    Y para decir que cosas quiero en la PSN para dar luego en las cuentas de PSN+ pues que añadierais mas contenido a la tienda; como ya he dicho juegos de PSX.

    A ver, por decir alguno:
    WipeOut 2097
    El primer Need for Speed que salio para PSX, que valla diferencia con los otros Need for Speed,no tienen ni punto de comparacion.

    Solo eso, como vamos a pedri, si casi no hay donde elegir, por que lo que esta y lo queria ya lo tengo.

  • -De PSNetwork el Ecocrome, SuperStardust HD y Fat Princess.

    -De Minis el tetris de toda la vida.

    -De PSOne los final fatasy o metal gear solid.

    -Y Pruebas de juegos completos no tienen porque ser de PSN tambien pueden ser de GT5, MOH, LBP2 o alguno del nuevo Move.

    Ademas os aconsejo que en lugar de ofrecer nuevo contenido cada mes lo hagais cada 2 semanas o 1 como en la Store Americana porque no parece justo que alli te den nuevos DLCs con descuento o gratis y Avatares cada semana y aqui nos tengamos que esperar un mes entero.

    Al final no existen 50.000 cuentas de PSN sino la mitad, una la tenemos en Europa y otra en America.(Incluso en Japon).

  • PSN: juegos actuales
    psone: la saga final fantasy y seguidamente metal gear
    minis: minis actuales
    prueba de juegos completos: también los que salgan nuevos (para poder decidir rapidamente si comprarlos o no)
    y como ha dicho algún compañero de aqui, una compensación para las personas las cuales ya hayan comprado algún juego que viene en el contenido de la psn+. Esa compensacion consistiria como ya han dicho en descuentos del 50% en algún huego o la posibilidad de descargarse un dlc (que sea de unos 5 € mas o menos gratis).

  • * Títulos de PSN.
    En este caso ya tengo todos los juegos que han salido que me han ido interesando. Pero lo ideal sería que TODOS los juegos nuevos estuvieran disponibles desde el día de lanzamiento, bien como gratuitos (sobre todo los que se juegan online, como Fat Princess o Warhawk), o por lo menos que tengan descuento.

    * Clásicos de PS one.
    Estaría muy bien que nos llegaran los Resident Evil y el Castlevania: Symphony of the Night, juegos que están en la Store americana desde hace mucho tiempo ya.
    También sería un detalle ver descuentos aquí.

    * minis.
    Novedades, por favor. No juegos que ya llevan meses en la tienda.

    * Títulos de PS3 para prueba de juego completo.
    Me gustaría probar MAG, parece un buen juego pero nunca me decidí por él por no poder probarlo en condiciones (la beta no cuenta).

    Me gustaría añadir como comentario final, que yo sopesé mucho unirme a PSN+, pero si no lo he hecho es por falta de contenido que no tenga. Todo lo que ofrecen gratuito son juegos que ya tengo, tanto de PSN, clásicos, pruebas de juego o el Little Big Planet que regalan.

  • Hola amigos de sony yo soy re FAN de vosotros y les voy a pedir éstos juegos, si pueden, ok y los juegos son: los clasicos de playstation son TENCHU 1 y 2, DRIVER 2, BLOODY ROAR 1 y 2, etc. titulos de playstation 3 a prueba de juego completo: GRAN TURISMO 5. KILLZONE 3, THE GETAWAY 3, TENCHU, EIGHT DAYS, SHINOBIDO (éstos 4 cuando salgan y los anuncien para playstation 3), CRYSIS 2, MAFIA 2, etc. y bueno eso es todo Muchas Gracias y disculpenlas molestias.

  • * Títulos de PSN.
    Fat Princess

    * Clásicos de PS one.
    Saga Final Fantasy.
    Soul reaver.
    Theme park.

    * minis.
    Monopoly.
    Pallurikio.
    Monster (probably) Stole My Princess.
    Tehra Dark Warrior.

    * Títulos de PS3 para prueba de juego completo.
    Call of Duty black ops.
    Naughty Bear.
    Singularity.

    * Otras Funciones psn+.
    Se deberían de actualizar los contenidos con descuento para plus de forma semanal.
    Lo ideal seria que todo el contenido que lleve más de un año en la Store tuviera un descuento del 20% o 50% para miembros psn+ y cuando un DLC ha quedado obsoleto se regale.
    Descuentos en artículos de Home y regalo mensual.
    Regalo de un alquiler de una película cada 2 meses.

  • Si pero todos eso juegos de psone k decis deberian star en la normal tambien , no solo en el plus.Deberian haber estado hace tiempo ya

  • Buenas a todos!
    * Títulos de PSN:
    Me gusta la idea tal y como la llevais, aunque (nose si podréis) estaría bien algún “típico” juego de recreativas o clásicos (ej:Bomberman que ya tenéis, worms, etc…)
    * Clásicos de PS one:
    Aqui veo el mayor fallo de toda la PSN, apenas hay pocos, y encima la mitad o menos que en las Store´s de América y Asia
    Poned mas, cualquier clásico va a ser comprado, pero si hay que decir, digo los Crash Bandicoot (todos, desde el 1 al Bash), Future Cop LAPD, Micromachines, Pandemonium, etc…
    Pensad que la mayoria los vamos a comprar aunque sea para recordar tiempos…
    Y un consejo personal, poned trofeos, aunque sean como en los minis (unos pocos) pero ponedlos, para que sea mucho mas ameno (y si poneis platino en cada uno mejor). Yo de hecho, estaria dispuesto a pagar un poco mas (7,99) por tener un Crash como hay ahora con trofeos, y tendrian mucho mas éxito.
    * minis:
    Que sean de novedad para Plus, y que salgan mas tarde para la normal.
    * Títulos de PS3 para prueba de juego completo:
    Es una gran idea, aunque con internet “malo” tarda mucho en descargar, pero con un poco de “pulimiento” quedaria genial.

    Un saludo muy grande.

  • mi opinión es que debería de haber en la store juegos de PS2… las betas privadas y las demos anticipadas también ayudarían a que se apuntara mas gente a la PSN +. En Minis podriais meter juegos típicos de siempre, comecocos, tetris y cosas de esas, alguna gente se sigue viciando a ésto.

  • fat princes o battlefield 1943 o bornout paradise
    crash bandicoot 3
    hero of sparta
    red dead redemption

  • clasicos de PSOne:
    -pacman world
    -resident evil 4
    -ms pacman maze madness (para mi hermana)

    titulos de playstation 3 full game trial version:
    -sonic unleashed
    -transformers 2
    -littlebigplanet

  • Títulos de PSN : fat princess y tekken 5

    minis : me dan un poco igual

    Clásicos de PS one : final fantasy IX y metal gear solid

    . Títulos de PS3 para prueba de juego completo : infamous 2 ,little big planet 2 y final fantasy IVX

  • CLASICOS DE PS ONE:

    PARASITE EVE 2
    PARASITE EVE 2
    PARASITE EVE 2!!!

    RESIDENT EVIL 1-2 Y 3

    DINO CRISIS 1 Y 2

    JUEGOS PSN:

    REMAKE HD DE TIME SPLITTERS FUTURO PERFECTO
    REMAKE HD DE TIME SPLITTERS FUTURO PERFECTO
    REMAKE HD DE TIME SPLITTERS FUTURO PERFECTO!!!

  • Hola, ami me encantaria que sacaran un apartado con Juegos Ps2, y añadieran al apartado PSNPLUS titulos como Final Fantasy X,Gta San Andreas,etc aver si en un futuro se puede jeje..

    Bueno y para responder a la pregunta del tema, mmm me gustarian que pusieran titulos como Crash Bandicoot(creo que hay algunos, pero los que falten ) tambien La Saga de Tomb Rayder y nose juegos de Psone que fueron miticos en sus tiempos =), bueno a parte si quieren incluir Juegos Platinum PS3 seria la bomba =) Bueno aqui dejo mi opinion..

    Un Saludo, benitemc…

  • Fifa 11 para juego completo , Gracias

  • Soy un nuevo usuario de PS3 por lo que al apuntarme a PlayStation Plus, he conseguido un par de buenos juegos para empezar y cada mes iré ampliando mi colección. Por esto creo que al contrario de los que ya han comprado a lo largo del tiempo lo que les interesaba, este servicion reportará mucho más a jugadores recien incorporados.
    Y estas son mis sugerencias:

    Títulos de PSN y minis: Lo ideal serían algunos lanzamientos nuevos y los más descargados historicamente (es decir los más apreciados por los jugadores).
    Clásicos de PS one: Los grandes éxitos, FF, RE, GTA,…
    Títulos de PS3 para prueba de juego completo: Sin duda los que estuvieran a punto de lanzarse al mercado o los recien sacados.

    También opino que los juegos de PS2 serian perfectos, si no de forma gratuita, a disposición con descuento.

    Saludos.

  • Gente a mi lo unico q me interesa para pagar el plus es q tenga chat cruzado, sin este servicio no le veo sentido alguno, con tan poco me conformo!!!
    Salu2

  • PS One: Resident Evil (Los diversos titulos) y Silent Hill.
    PSN: Red Dead Redemption (Sobretodo porque en muchas tiendas se les han agotado las unidades…)
    Minis: No me interesan…
    Títulos de PS3 para prueba de juego completo: Pues… Red Dead Redemption o Final Fantasy XIII, de futuros juegos: Final Fantasy XIV, Assassins Creed: La Hermandad y Little Big Planet 2.
    Otros: Estaría bien poner a la venta videojuegos de plataformas mas antiguos a PS1 como Final Fantasy VI por ejemplo… Después también titulos de PS2 como algunos Burnout´s, Splinter Cell´s o Final Fantasy´s.

    Un saludo!!!!

  • la ps+ no me interesa pero estaria bien que pusieran esto

    de linea classic PS One:
    RESIDENT EVIL:DIRECTOR´S CUT
    RESIDENT EVIL 2
    RESIDENT EVIL 3
    PARASITE EVE
    PARASITE EVE 2
    MINIS:no me interesa ninguno
    PS3:pues una prueba completa de FF XIV

  • PSN: yo pondria los juegos como estan pero que no tubieran un limite de que si se te acaba lo del plus ya no puedas jugar (eso es lo que entiendo por la información que pone antes de descargarlo)

    PS1: pondria los juegos que se an mencionado en otros mensages (spyro, medievil, final fantasy, reside evil) i uno odos cada mes para completar las sagas.

    PS3 Demos: eso de lo de prueba para mi ya esta bien i cuando salgan mas pues ponerlos

    Tambien como habeis puesto unos mapas de killzone2 tambien poner otros pero no solo uno sino dos max. Ademas no pido actualizaciones recientes sino alguna que otra no tan antigua i que no pase los 10 euros.

    De temas i avatares con 2 o 3 de cada ya lo veo suficiente.

    La ultima cosa esque podriais actualizarlo cada 2 semanas ya qu un mes es mucho i durante ese tiempo ya salen varias cosas que probar i comprar pero en 2 semanas da tiempo de probarlo i pensar en comprarlo o no (esto lo dijo mas bien por las demo.

  • Yo también creo que debería actualizarse cada 2 semanas y no 4 como ahora ya que es mucho tiempo.

    PD: como juego descargable completo pondría el Prience of Persia: Classics porque me quede sin edicion coleccionista del nuevo PoP y me encantaria jugarlo.

  • PSN: Socom: Confrontation, Pain,Go! Sudoku, High Velocity Bowling, Warhawk, Burnout Paradise, After Burner Climax,

    PSOne: Los clásicos tipo Medievil (este es el del mes que viene), GTA, FF, etc…

    Minis: Los más descargados y que tengan más éxito o más puntuación.

    Prueba de juego completo: Juegos que acaben de salir, novedades, sería una buena forma de animar a la gente a que los compre.

  • Buenas.

    la verdad es que yo me he sentido decepcionado con este servicio.

    Solo ofrecen juegos que ya tengo, o expansiones de juegos que no tengo y juegos de consolas antiguas. Se supone que el termino “plus” significa algo extra, no que nos regalen los retales que ya no compra nadie.Deberiamos tener beneficios en todas las compras online.

    Lo que mas me ha sorprendido es que tampoco obtenemos ningun beneficio en el apartado de peliculas.

    El termino “plus” es mas bien “minus” o “equal”

    Espero que con el paso del tiempo se curren un poco mas los beneficios de tener el + dorado en nuestra ps3.

    Saludos.

  • yo creo Que tal como esta esta muy bien el problema es Que ami me gustaria suscribirme un año o dos o cinco nose el caso es Que estes el tiempo Que estes cuando se termina la suscripcion te Quitan todos los juegos gratuitos y eso me hecha para atras porQue me gustaria pero estar cinco años para Que te Quiten los juegos Que te an ido dando GRATUITOS Que para mi gratis es GRATIS y si no Que pongan te los damos hasta Que te borres pero si dicen GRATIS es PARA SIEMPRE digo yo asi Que yo soy igual Que muchos Que estan en duda en suscribirse por eso asi Que mi peticion seria Que lo Que regaleis Que se nos Quede para siempre entonces me suscribo seguro =)

  • Yo creo que el mejor juego seria el team buddies lo compraria mucha mas gente de la que podeis pensar yo no digo por que hai mas de 15 personas de mi barrio que lo estan buscando

    Pd:Si lo subis ¿Me podeis avisar? Gracias

  • Otros juegos muy buenos de play 1 que podrias tener son:
    tenchu
    ape escape
    crash bandicoot bash

  • Hola a tod@s.

    Yo estoy suscrito a PlayStation Plus desde el primer día y el contenido que me gustaría que se incluyera en meses venideros sería el siguiente.

    De PSN: Warhawk, Tekken Dark Resurrection, Braid, Burnout Paradise, más DLCs para Killzone 2 y las ediciones especiales de Monkey Island.

    De PlayStation One: La saga Resident Evil, Metal Gear Solid, Crash Bandicoot 3 y los Final Fantasy.

    De los Minis: Pinball Dreams, Bubble Trubble, Pinball Fantasies, Let’s Golf!, Bloons, Fortix y Tetris.

    Prueba de juego completo: Bayonetta, Mini Ninjas, Heavy Rain, Dragon Ball: Raging Blast, Colin Mcrae Dirt 2, Motorstorm Pacific Rift, Borderlands y Red Dead Redemption.

    Y además, a modo de sugerencia, me gustaría que se incluyeran juegos de PlayStation 2, que próximamente preparan su desembarco, con el nombre de “Classics HD”. The Sly Collection será el primero en llegar… pero no será el último.

    Seguro que me dejo alguno en el tintero, pero de momento, estaría bien incluir alguno de estos.

    Un saludo.

  • -PSN: Trine, Fat Princess, Zombie Apocalypse, Linger in shadows, Locoroco midnight carnival, Pixeljunk Monsters, The Secret of Monkey Island, Gravity Crash, Siren Blood Curse, Noby Noby Boy, Katamari Forever, Dark Mist, Pain, Super Street Fighter II Turbo HD Remix,

    -PSOne: Final Fantasy VII,VIII,IX, Crash Bandicoot, Spyro, Resident Evil 1 y 2, Silent Hill, Driver, Tomb Raider 3, Tenchu 1 y 2, Kula World

    -Minis: Monsters probably stole my princess, zombie tycoon, stand o’food, Vempire, Tetris

    -Prueba de PS3: Fallout New Vegas, Infamous 2, Dead Rising 2, Final Fantasy XIV, Demon´s Souls, White Knight Chronicles 1 y 2, Toy Story 3, 3 Dot Game Heroes, Resonance of Fate, Nier

  • En mi opinión, y en la de gran parte de los que aquí han dejado su opinión, los contenidos deberían ser actuales, ya que tendría más atractivo para los usuarios pasarse a PSN plus y que no caiga en el olvido.

    Es importante que la gente compruebe que el servicio por el que ha pagado realmente le ofrece ventajas nuevas, atractivas y rentables; ya que si no, no les interesara renovar el servicio por el que un día pagaron.

    Otro aspecto importante, a mi entender, es que renovaseis o incluyerais nuevo contenido cada 2 semanas, ya que un mes es un periodo muy largo y se pierde dinamismo. Para ello, que se incluya algún tema, avatar o beta que haga que el usuario revise la sección de PSN plus cada poco tiempo.

  • Otro aspecto a mejorar, es que no haya discriminación de contenidos según la región o que por lo menos los servicios y ventajas estén equiparados en todas las regiones, cosa que por ahora no ha sido así ya que el servicio en EEUU tiene más ventajas y se incluyen contenidos en un espacio de tiempo menor. Si no, la gente se sentirá mas discriminada en ciertas regiones y no renovaran su suscripción.

    Por lo demás, me parece que este servicio es una gran idea con grandes posibilidades y que puede llegar a ser muy atractivo para el usuario. Y es muy importante que se pidan sugerencias, opiniones y mejoras a los usuarios, para poder tener una mejora constante.

    Un saludo.

  • Mas que en PSN Plus, me gustaria poder disfrutar los siguientes juegos en Playstation Network en general. Algunos no entrarian en la categoria “Minis” ni tampoco en juegos de PS One, pero creo que el publico los recibiria con los brazos abiertos y tendrian una gran acogida:

    The Simpsons Arcade, Earthworm Jim, Scott Pilgrim

    Tambien seria genial poder disfrutar en PSN algun Resident Evil de PS One, sobre todo el 2.

    Espero tambien que incluyan la version descargable de FIFA 11 cuando salga, porque sera genial poder llevar semejante juegazo donde quieras, sin preocuparte de UMD ni nada.

    Estaria tambien genial que volvieran a incluir el Noby Noby Boy en Playstation Network, porque muchos no lo pudimos disfrutar en su momento y personalmente me parece un juego muy interesante.

  • dos juegos,el primero el gran resident evil 4 de la game cube y luego de la ps2 y el marranos en guerra de la psone,que aunque suene muy infantil y pareca un juego malo es de lo mejor que han hecho

  • Estaria bien el MAG y las betas de BlackOps y Medal Of Honor
    Un saludo.

  • PSM: Burnout Paradise
    PsOne: los Final Fantasy, los Resident Evil, Silent Hill, los Tombi, los Tomb Raider, syphon filter 2, los spyro, quake, medal of honor, legend of dragoon
    Minis: da igual
    Prueba de juego: Gran Turismo 5, (cuando salga), Infamous,smackdown vs raw 2010 y 2011
    Un saludo

  • Estos son los juegos:

    PSN: Infamous(como en USA), Fat Princes, Pain

    PSX: Final Fantasy VII, VIII,IX, Metal Gear Solid y Silent Hill

    Incluir juegos de Ps2 para descarga.

    Minis: cualquiera

    Betas: Juegos recien estrenados o a punto de estrenarse.

    Descuentos: En juegos de PS3 comletos y en las ediciones en HD de juegos como God of War 1 y 2, Sly, ect… que estan a punto de salir.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields