Evento God of War III

469 10

Hola!

Como sabéis en el evento de presentación de God of War III estuvieron dos personas del equipo de desarrollo del juego, Adam Puhl, diseñador jefe de combate, y Chris O´Neill, diseñador senior de Santa Mónica Studios.

Ya se ha encargado Nacho de enseñaros los regalitos que hubo para los asistentes, una camiseta de Kratos y un póster exclusivo (numerado) de God of War, así que no me entretengo más.

GOW3_Contest

La sorpresa de la que hablaba el otro día se trata de una camiseta y un póster (obvio, no?). Hasta aquí todo bien, si no fuese porque están firmados tanto por Adam (se nota que ha sido él quien se ha encargado de los combates, que tío! como enlazaba combos en la demo que nos hizo) como por Chris, con lo cual se convierten ya en algo un poco más preciado, ¿no? Si a todo esto le unimos un juego… Buen pack, ¿no?

GOW3_ContestGOW3_Contest

GOW3_Contest

GOW3_Contest

Solo va a haber un ganador, SOLO PUEDE QUEDAR UNO (jeje).

  • Para participar tenéis que contestar a este post contándonos en que consistiría una posible secuela con Kratos.
  • Solo se puede participar una vez por persona y el ganador lo elegiremos nosotros.
  • Tenéis que ser mayores de 18 años para participar y ser residentes en España.
  • El límite para mandar vuestras participaciones es el domingo 14 de marzo de 2010.
  • Este concurso se rige por las siguientes normas

Se ha cerrado la sección de comentarios.

469 Comentarios

10 Respuesta de los autores

  • Grecia entra en guerra con Roma, y Kratos con la ayuda de Atenea entra en guerra contra el César al que ayuda Marte (Ares). Kratos cae herido con una estocada con veneno. Embarca para encontrar una cura para el veneno por el mediterraneo llegando a Egipto. Allí le hablan del libro de los muertos y sus poderes. Para curar el veneno, debe entrar en una pirámide en donde se encuentra el libro de los muertos. Tras luchar contra momias que protegen el tesoro, cucarachas de tamaño descomunales. Encuentra el libro de las sombras protegido por Anubis. Tras vencer y hacer el ritual, Kratos obtiene el poder de la llamada de los muertos, con el cual un ejercito de momias le ayudaran.Kratos se encamina al templo de Seth. No es nada facil llegar a Seth, antes debe pelear con la diosa guerrera Neit y la diosa Renenutet, la diosa serpiente. Kratos, tras vencer a seth, consigue el poder destructor de seth que junto al poder de los muertos ya es imparable.Pero no sabe que Cleopatra está aliada al césar y Ra

  • A ver mi secuela iría de esta forma, Kratos al destronar a todos los dioses de los Olimpos y quebrantar las órdenes divinas debe luchar contra todo tipo de guerreros que ansían ser el nuevo Dios del Olimpo así una batalla épica que sobrepasa los confines de la vida y la muerte, Kratos volverá en God of War Armageddon

  • Tras finalizar la tercera parte siendo el rey del Olimpo, Kratos decide seguir matando dioses. Pero en este punto, como todos los dioses griegos están muertos, decide eliminar a los dioses escandinavos. Así, utilizando el espejo (del God of War 2 cuyo nombre no recuerdo) viaja en el tiempo para intentar derrocar toda forma de poder supremo manifestado en un dios, y esta vez le tocará sufrir sus iras a Odín, Thor, Njörd, las valquirias y compañía. Por lo tanto, el futuro God of War 4 seguirá siendo un juego de acción como el tres, pero ambientado en Nifleheim, Valhalla y Midgar con el fin de derrotar a otros dioses, en este caso, los nórdicos.

  • kratos se proclama el nuevo y primer dios de una nueva era, una era donde los titanes que en su día lo ayudaron, serán traicionados gracias a una sed de venganza todavía no saciada. Así empieza una historia donde el objetivo a batir son los grandes titanes. A lo largo de la aventura aparecerán personajes ya conocidos, donde cabe destacar el hermano de kratos que viene a reclamar el trono de dios. Ambos mueren en la pelea pero kratos consigue escapar del Hades. Gracias al manejo del tiempo que posee kratos podrá viajar al pasado, a una época donde los titanes son más fáciles de derrotar. Llegaría un final donde todos los titanes están muertos salvo uno el gran titán KRONOS kratos descubrió que si mata a kronos, Zeus jamás podrá nacer y por ende tampoco él. Finalmente ypara acabar dejando a Kronos malherido este vuelve a un futuro para poner fin a su vida y poder descansar en paz al lado de su mujer e hija tirándose al mar egeo desde lo alto de la montaña. Así termina la saga donde por fin nuestro héroe podrá descansar feliz con su familia y podrá olvidar todas las pesadillas que le atormentaron durante años. El reinado del fantasma de Esparta se acabo y en general el de todos los dioses y titanes. Fin?

  • Espero tener suertecilla, y sino al que lo pille que lo disfrute, suerte compañeros.

  • va a estar jodido sobre todo por el limite de caracteres cuando iba a enviar me sobraban ciento y la amdre y e tenido que poner un tocho sin parrafos y quitando cosas que me parecian importantes una lastima

  • Kratos por fin llega hasta Zeus despues de luchar contra los demás dioses que envió contra el espartano, en ese momento zeus hace aparecer a Calíope ordenando a kratos que se retire junto con los titanes,y este se arrodilla dando a entender su rendición,y la de sus aliados con él.Zeus entonces vuelve a abrir la prisión de los titanes,en lo más profundo de una gruta del oceáno,y con un trueno que golpea a Kratos lo lanza hacía aquel inóspito lugar,seguido por cada uno de los titanes.La caida se frena de repente,y ante kratos aparece Atenea.”No es posible yo la maté” piensa incrédulo mirándola.Entonces esta le explica que todo era una trampa de Zeus que ahora teniendo el Olympo para él solo podría gobernar en el cielo y en la tierra como se le antojase, inclusive tenque Zeus matará a Caliope por ser su hija,por ello,decide volver para matar al último dios,pero al mirar hacía arriba,se da cuenta de que su camino será largo y peligroso(entonces le toca subir por sitios inóspitos,enfrentandosé a algún titan cabreado por la rendicón,incluso teniendo que sobrevivir a la subida por el mar y llegar hasta el olympo)mil gracias por organizar esta concurso,un saludo y suerte a todos!

  • Siento el doble post!!! pero es que leí varias veces la historia y la modifiqué otras tantas y al final no me di cuenta de un error, donde pone “inclusive tenque” es “inclusive tendría el inframundo y le hace saber que Zeus matará a Caliope…” mil perdones por el gran fallo…-.-“

  • Kratos,tras una larga,cruenta y epica batalla contra Zeus,consigue derrotarle al fin. Asi, Kratos se convierte en el señor del rayo y de lo que queda del Olimpo(del cual poco queda,tras el paso de nuestro heroe para conseguir su objetivo)y los pocos dioses que no han muerto y jurado lealtad al espartano. Tras un breve periodo de relativa paz, el Olimpo se ve atacado por ordas de guerreros vikingos,y monstruosas bestias nunca antes vistas. Provenientes de tierras heladas. Estos estan comandados por los dioses escandinavos los cuales han salido de Valhalla para la conquista del Olimpo. Kratos se enfrentara con todos los dioses hasta encontrarse cara a cara con el mismisimo Odin.

  • destruido el olimpo se produce un desequilibrio y criaturas mitologicas infernales y aberrantes invaden el mundo. kratos pierde todos los poderes que provenian del olimpo tambien. el olimpo despide su poder divino el trozos a lo largo y ancho del mundo. Con el nuevo e infernal orden divino gobernando el destino de los hombres y kratos desposeido de sus poderes comienza su nueva aventura. Si restaura el olimpo recuperando sus trozos tendra a su disposicion la posibilidad de recuperar a su mujer e hija como premio a cambio y asi tambien recuperar el orden natural.

    saludos

  • GoW IV deberia ser un crossover, Kratos luchando contra Dante y Vergil, Dante de Dante´s Inferno, Bayonneta, el de Darksiders, Nariko y demas personajes de Hack and Slash para dejar claro quien manda en esta categoria.

  • En una IV entrega Kratos dejaría a un lado su parte humana y se sumergiría en lo más profundo del Olimpo y sus confines para robar a los dioses lo q era suyo: su hermano. El cual fue rechazado por los militares y mandado al exilio, donde finalmente murió. Y si así consigue alcanzar su destino devolverá su parte sobrehumana a los Dioses para así conseguir lo q nunca ha tenido, una vida.

  • Kratos debería combatir contra jesucristo despues de acabar con el olimpo, en una epica batalla contra los templarios y los santos. Luego llega Dios y lo encierra en el purgatorio. Pero saldra gracias a la ayuda del demonio y derrotaran juntos a Dios. Una vez sea derrotado el demonio intentará traicionar a Kratos, pero el espartano es muy astuto y acabará con él antes de darle la oportunidad.

  • En el final de God of War 3:
    Al matar a Zeus en lo mas alto del Monte Olimpo con la propia espada que Zeus forjó, Kratos se dirige al trono del Olimpo para proclamarse Dios de los Dioses, cuando parece que todo está terminado aparece en escena un semidios. Después de un espectacular video enfentandose ambos, Kratos sale malerido, y ese semidios le dice: ¡¡ Yo tambien soy hijo de Zeus, y vengaré la muerte de mi padre!!, en ese momento Kratos imprecionado y sin casi poder moverse, utiliza sus últimas fuerzas para tirarse del Monte Olimpo y escapar, mientras cae se oye la voz del narrador y dice: Kratos, a terminado su venganza, pero la historia continúa.
    To be continue

  • Pues yo creo que se deberia de hacer una fusion con “Dante´s Inferno” y hacer un juego con modo cooperativo. Imaginaros Dante y Kratos mano a mano, y en el final del juego tras acabar con un peazo demonio de 283″(pongo pulgadas porque fijo que en el plasma de 42″ solo se le veria la uña de un dedo del pie), se enzarcen los dos a leches.
    Seguro que ganaria Kratos, pero molaria…

  • suerte a todos los participantes!!!!!!!

  • Tras vencer y masacrar el Olimpo, los dioses de las restantes mitologias (egipcia, china, nordica, etc…) entran en colera y le declaran la guerra.

    Kratos vs World. Round 1. Fight

  • A falta de conocer el final del GOW III , yo creo que al dejar toda Grecia en el caos , con titanes sueltos y criaturas varias , Kratos se embarcaría en una nueva aventura para normalizar su reino de todo este caos surgido de su propia mano…

    Salu2.

  • Kratos bajaria del Olimpo para enfrentarse contra la crisis del mundo, cada enemigo seria el maximo cargo de cada pais con lo cual tendria mucha faena.
    Con la ayuda de sus armas deberia solventar los problemas y solucionar la crisis haciendose paso en la humanidad, ayudando al pobre y destrozando al rico.

  • JandroElFantasma

    Pienso sinceramente que con 3 entregas deberia de acabar la franquicia y asi poder con algo fresco y nuevo aunque sea del mismo tipo de juego, ya que 3 entregas se antonjan mas que suficientes para contar una historia y si no mirar que pasa con las 4 partes de una saga…. que o bien nada tiene que ver con la anterior o no son muy buenas.
    Un Saludo

  • Que panza de leer se va a pegar el que organiza esto.(¿o lo echa a suertes?)

  • God of War III acaba con Kratos rendido ante el poder de Zeus. Atado para siempre en una caverna del Tártaro (el infierno griego). Pero allí encuentra a Cronos, padre de Zeus, asesinado por él. Cronos, líder (y el más joven) de todos los titanes había sido en otros tiempos dueño del Olimpo (tras castrar a su padre, Urano), hasta que fue traicionado. Cronos, sabía que estaba destinado a ser derrocado por uno de sus hijos. Por ello, aunque fue padre con Rea de los dioses Deméter, Hera, Hades, Hestia y Poseidón, se los tragaba tan pronto como nacían. Cuando iba a nacer su sexto hijo, Zeus, Rea urdió un plan para salvarlos. Dio a luz en secreto a Zeus en la isla de Creta y entregó a Crono una piedra envuelta en pañales, que éste tragó en seguida. Zeus volvería más tarde para acabar con su vida, erigiéndose como nuevo rey del Olimpo. Ahora, Cronos, sería liberado por Kratos, y juntos urdirían un plan para derrocar a Zeus definitivamente del Olimpo. Para ello, Cronos otorgará una nueva arma a Kratos, la hoz con la que castró a Urano. La verdadera guerra por el Olimpo está por comenzar. Zeus y todos los dioses de su reinado, contra Cronos, y los dioses de la llamada Edad Dorada mitológica.

  • Que la historia se basara cuando Kratos luchaba en el ejercito espartano,sin tener todavia la maldicion de los dioses y su familia estaba viva.
    Combates de ejercito vs ejercito con Kratos de por medio puede ser bestial.

  • En los albores del Olimpo tras la muerte de Zeus, Kratos deberá enfrentarse al guardián que custodia la entrada al reino de los dioses. El guardián, para comprobar que su corazón es puro le formula la siguiente pregunta ¿estarías dispuesto a perder tu vigorosa fuerza y destreza por devolver la vida a todos aquellos que has matado? Kratos, contesta firmemente no. Acto seguido el guardián se enfurece y lo destierra al mundo de las sombras del que jamás nadie ha logrado salir con vida. En este nuevo mundo le perseguirán sus mayores temores, atrocidades, cuestionándose si el fin justifica los medios, y dudando de su moralidad turbada. Además se le presentará la oportunidad de matar o dejar con vida a sus enemigos o no tan enemigos, según se aprecie. Todo dependerá de sus actos, cambiando el curso de la historia hacia un final u otro. Por último, el Mundo de las Sombras está gobernado por uno de los mejores amigos de la infancia de Kratos, por lo que conoce perfectamente cómo piensa y que problemas puede plantearle.

  • Tras la gran batalla final en lo alto del Olimpo, Kratos vence a Zeus en una lucha caotica.
    Kratos, totalmente extasiado y sin fuerzas se desploma encima de la sangre de su adversario.
    Sumido en un sueño cree recuperar a su familia, cuando se ve a si mismo matandoles de nuevo, despierta entre sudor y sangre.
    Loco de ira salta al inframundo en busca de su familia, Hades pactará con Kratos que solo tendra a su familia si antes acaba con los titanes, devolviendoles de a sus prisiones.
    Kratos accede, luchas interminables y colosales, consigue encarcelarlos y recupera a su familia.
    Kratos es el único dios del Olimpo en el cielo y en el inframundo queda solo Hades señor del infierno. Fin (para otra secuela mas)
    Espero que les guste.

  • Tras God of War 3, Kratos vence a Zeus y se erige como nuevo gobernante del Olimpo. Pero al morir Zeus, las Moiras, las diosas del destino, quedan libres, pues este es el único que podía someterlas. Las tres moiras: Cloto (que hilaba la hebra de vida desde su rueca hasta su huso), Láquesis (que medía el hilo de la vida de cada persona con su vara de medir)y Átropos (que era quien cortaba el hilo de la vida)empiezan a eliminar uno a uno a los habitantes del mundo. Kratos decide plantarles cara. Durante el juego, las moiras podrán ir eliminando a todos los aliados de Kratos (cada una con ataques basados en su habilidad con el hilo de la vida). Para ello, deberá contar con la ayuda del dios Jano, un dios con dos caras contrapuestas al que se atribuye ser el dios de las Puertas, los comienzos y los finales. Jano le enseñará que para derrotar a las Moiras, deberá buscar la ayuda del mismísimo Zeus, encerrado por Kratos en el infierno. pero su paln va más allá: pretende recuperar del mundo de los muertos a su mujer y a su hija, apoderándose de los intrumentos de las Moiras.

  • en la 4º parte, kratos podría haberse convertido en un ser inmortal por haber culminado su venganza sobre Zeus y haberse convertido en un dios omnipotente y disputarse el puesto con Buda, Dios y todos esos dioses.
    Estaría muy guapo que acabe con que en nuestra era solo estuviera la religión “kratoniana”.

  • Tras arrasar el Olimpo Kratos se encamina hacia su destino final, Zeus, o eso creía él…

    Zeus, sin la protección del resto de Dioses del Olimpo y consumido por el incansable asedio de Kratos, utiliza todo su poder para enviar a nuestro héroe directo a Egipto donde los dioses del Panteón intentarán por todos los medios detener su retorno al Olimpo para acabar con Zeus de una vez por todas.

    Una vez arrasado el Panteón Egipcio como hiciera anteriormente con el Olimpo, Kratos se dispone a regresar a Grecia cuando Osiris con su último aliento agrieta el suelo bajo sus pies enviándole de nuevo al Inframundo, de donde salir le costará más de lo que nunca hubiese pensado, pues no es Hades quien le aguarda sino su hermano que cuando Kratos fue desterrado a Egipto y dado el estado del Olimpo no tuvo problemas en apoderarse del Inframundo donde tanto su fuerza como su odio hacia Kratos seguirán creciendo hasta haber saldado su sed de sangre, y solo enfrentándose a su hermano Kratos conseguirá llegar hasta Zeus.

  • Después de acabar la tercera parte , Kratos se retira para poder descansar. Pero una noche tiene un sueño dónde oye la voz de Zeus: ” Kratos esta vez necesitamos estar del mismo bando, porque se cierne un peligro muy grande.Los dioses nórdicos se han hecho muy fuertes, y quieren venir a la tierra,destrozar todo y acabar con nosotros porque saben que somos los únicos que podríamos detenerlos. Por eso necesito tu ayuda, te lo suplico. Te daré poderes especiales, armaduras mágicas para poder ir hasta las heladas tierras nórdicas,pero tendrás que enfrentarte a ellos y llegar hasta el gran Odín, Dios de la guerra y rey de los dioses nórdicos para detener este mal que se nos cierne sobre todos nosotros”
    Kratos hace caso de las indicaciones de Zeus y se dirige en este nueva aventura más dura aún.
    Por el camino tendrá que enfrentarse antes de llegar a Odín , con Thor, Dios del trueno, Loki, malvado y sangriento, Heimdall, Tyr, Dios de la guerra, Njord , Dios del mar…pero también a todas sus hordas guerreras, y sus grandes poderes mágicos.
    Kratos sabe que en esta ocasión sin ayuda de Zeus no podrá enfrentarse a esta epopeya. Aunque tiene la duda de si Zeus tiene algún otro plan a parte…

  • Kratos muere, por lo tanto, Santa Monica Studios tiene que buscar un protagonista con carácter, ambicioso y que llame la atención.
    Ese protagonista, personalmente, me gustaría que fuese Zeus, hijo de Cronos y Rea y Rey de los Dioses, pero un Zeus joven, pienso que seria un personaje carismático, conocido por todo el mundo y que a la vez tuvo una vida muy dura y que fácilmente se adaptaría a la saga.

    Gracias y un saludo, Mark.

  • Tras derrocar a los dioses del Olimpo, Kratos se enfrasca en recuperar a su familia. Pero aún para el Fantasma de Esparta, esa tarea le resulta imposible.

    Un Kratos atormentado y enloquecido desciende a la superficie terrestre una vez más bajo su apariencia humana y decide dirigirse hacia el centro de la Tierra ya que es el único lugar donde le queda por buscar a su familia.

    Los titanes, quienes habitan por el mundo, se preocupan por la obsesión de Kratos ya que está poniendo en peligro la existencia de todos ellos. Temerosos de hacerle frente directamente, conspiran contra él a sus espaldas.

    Los titanes, desesperados, fijan su mirada sobre los hombres por primera vez en varios siglos. El resultado que se encuentran es totalmente inesperado.

    Un solo hombre ha conseguido unificar a toda la humanidad bajo un solo estandarte, cosa que jamás había sucedido en la antigüedad. El conquistador se hacía llamar Alejandro Magno, y gracias a su enorme ejército y a la ayuda de los titantes, parecía ser la única solución capaz de derrotar al Dios de la Guerra.

    ¿Saldrá Kratos victorioso?

  • Yo sin duda crearía una aventura más épica si cabe que las tres anteriores: tras terminar la historia de esta tercera parte, situaría a Kratos ante Zeus, y este le diría que para conseguir su completa libertad, el merecido descanso, el perdón completo de todos los dioses y reunirse con su mujer e hijo tendría que superar las 12 pruebas que ya había superado su hijo Hercules (Heracles en la mitología griega), y una vez superadas, como jefe final, lo haría enfrentarse con el mismo Hercules. Ahí tenéis una historia donde las haya, y variada a más no poder.

  • En la próxima entrega el pobre Kratos se jubilará y se irá de vacaciones con los del Imserso. Sin embargo, una nueva amenaza caerá sobre la Tierra y aparecerán de nuevo tropecientos mil monstruos y bestias mitológicas. Menos mal, que el hijo de Kratos, Kratito aparecerá para cargárselos a todos.

  • Kratos recibe una maldición que le deja congelado en un bloque de hielo unos cuantos siglos.
    En una escavación de mineral precioso en la época de los romanos Kratos es despertado por accidente de su hibernación.
    Es curado de su enfermedad y maldición por un hechicero que conoce su leyenda.
    Tras su recuperación decide dejar de luchar y matar y volver a su ciudad natal.
    Cuando llega a su ciudad, se encuentra que un nuevo ejercito imperial, el romano, ha destruido los edificios, esclavizado a los aldeanos y manchado a su pueblo sustituyendo a sus dioses de sus templos, por nuevos dioses paganos.

    Es el momento en el que decide vengarse y decide unirse al ejercito de Anibal para conquistar Roma y a su imperio y asi liberar a su pueblo.

  • Pues mi propuesta es muy simple, pero a la vez muy explotable.

    La historia de God of War IV debería ser una precuela explicando la niñez de Kratos.

    Posteriormente pasaría a explicar sus experiencias durante su adolescencia, y acabaría llegando hasta una edad cercana a la del primer God of War.

    Salu2!

  • Después de GOW3 y tras acabar la batalla, el consejo del oráculo le dice que si quiere recuperar a su familia a la que mato, aun tiene una posibilidad, bajar al inframundo a recuperar a su esposa e hija. Primero tendría que enfrentarse al guardián de este lugar, cancerbero y una vez exterminado entraría al inframundo, tras ir avanzando iría matando criaturas que ya había matado en anteriores entregas como jefes finales. Una vez avanzado todo esto, al final del inframundo estarían los dioses que mato, tras una conversación se reirían de el ya que todo era un engaño para distraerle y así dejar su templo y a los espartanos sin la protección de su dios Kratos. Los reinos de los persas y otro más (egipcio, chino o incluso meter mitología maya) están arrasando su ciudad y Kratos se vengara con sangre con la vida de los asaltantes y sus líderes, considerados como semidioses a los que debe matar para salvar la poca Esparta que queda. Al final del todo, tras matarlos, podía aparecer Atenea (u otro personaje, pero Atenea era quien le prometía devolverle a la familia) para hacer dos favores, 1: matar a Kratos para salvarlo de su pesadilla y así encontrarse con la familia y 2: salvar a la humanidad de la ira de Kratos.

  • Creo que a ido justito , espero que os guste la historia, por cierto hago doble post ya que no me cabe nada mas.

    PD: Los titanes desparecerían ya que su objetivo eran los dioses y volverían de donde salieron, para no meter tanto titan en la saga gow.

    Un saludo

  • cuando se sabran los ganadores y donde ?¿?¿

  • Kratos se entera de que su hermano a conseguido junto a su mujer y a su hija escapar del inframundo y que una vez fuera las a apresado y las a encerrado para poder rescatarlas Kratos devera rescatarlas de la mazmorra donde las tiene encerradas y enfrentarse a su hermano al que la ira y la venganza le han cegado

  • La verdad que es un universo muy explotado, casi todos los dioses conocidos están presentes (en mayor o menor medida) en la saga por lo que dejaría la mitología Griega.
    Me iría a la romana, aunque sea una mera copia de la griega, las variaciones que existen entre ambas (además del nombre) darían para un juego nuevo.Podría aparecer Marte (dios de la guerra), él por ejemplo, es mas benevolente que el dios de la guerra Griego lo que daría para un argumento nuevo.
    En cuanto a la faceta jugable, le mezclaría con Zelda (en cuanto a mazmorras y cosas por el estilo), lo que daría mucha innovación al titulo, de lo cual carece en la actualidad. Eso si, manteniendo la esencia de los anteriores, pero con un mundo no tan lineal y que nos de mas retos.
    Un saludo 😉

  • lo que quiero es ver a zeus pagar por lo que ha hecho.
    primera vez q participo ya que se trata de mi juego favorito.
    nunca habia participado ya que en otras paginas donde leo las noticias estan muy rumoreados los comentarios que siempre se ganan los juegos los administradores del foro o si no sus hermanos y allegados.

    bno saludos y suerte a todos.

    [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/melvincrow/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/melvincrow.png[/img] [/url]

  • tras la muerte de zeus su sagre es desparramada por los confines de la tierra dando forma y vida a unos nuevos dioses y bestias malignas pero sin saberlo kratos los titanes al ser liberados del mas de los antiguos dioses decidieron gobernar la tierra he intentando desaserse de kratos mandandole al nuevo inframundo creado sin emperador para que no saliese de alli nunca , pero como siempre kratos tendra que enfrentarse a la nueva plaga de la hera de los nuevos y antiguos dioses donde se enfrentara a jesucristo como ultimo monstruo y ultimo ser divino que quedara en pie claro esta que al ser bondadoso dejara a este dios tranquilo para siempre ya que le librara de su tormento y dandole su familia

  • madre mia… quien tenga que leerse todas estas redacciones, puntuarlas, recordar cuales se repiten y cuales no… va a tener trabajo si señor!! me compadezco de él…perdónanos por nuestro ímpetu!! ^^

  • Los comienzos de su prometedora carrera como guerrero espartano; en la academia espartana donde se forjó su brutal temperamento, lucha de gladiadores(tipo shadow of rome) y una traición que desvelar.

  • sería una precuela claro. es que está todo tan manido que no se me ocurre nada más.

  • Kratos, despues de matar uno por uno a todos los dioses del olimpo, y alzarse como amo y señor de toda grecia, declara que los titanes han de someterse a su voluntad y servirle de por vida como el nuevo señor de los dioses griegos. Los titanes se revelan contra Kratos, y entre todos intentan matarlo para poder reclamar el trono que en su dia les quitó Zeus.
    Podrá Kratos resistir el ataque de los titanes despues de haber acabado con los dioses olimpicos??

  • Bueno.pues esto seria un poco transcendental de todo los comentarios.es decir.Kratos despues de todo su ansia de venganza ya saciado decide volver a ciudad natal,Esparta.Donde todo lo que es es irrelevante.ve su cuidad destruida por el ansia de destrucción de sus enemigos ya derrotados pero no todos.Los mismos dioses a los que le juro obendencia le quieren muerto y uno en particular,le quiere si cabeza:Ares(el dios de la guerra)resurge de sus cenizas y acomete su brutal vengaza contra esparta,y kratos nuevamente con sus espadas del caos tendra que hacer frente a una amenaza mayar que cualquiera de la que haya vivido.la lucha por el orgullo por gobernar………….esto seria GOD OF WAR
    (la batalla Final)o(la venganza de los dioses),este segundo me gusta más.bueno hay lo dejo.

  • Conquistado el Olimpo y muertos los dioses, Kratos traiciona y asesina a los titanes restantes. Sin embargo, la desidia se apodera del ahora único Dios, Kratos, e ignora el devenir del mundo mortal que le ha sido legado.

    Con el paso del tiempo, ahora intrascendente para él, los poderes divinos empiezan a abandonarle. La existencia de los dioses no deja de estar ligada a la creencia de sus fieles. El ignorar los rezos y las súplicas de estos solo ha provocado la búsqueda de nuevos dioses a los que procurar su fe, entre ellos, los rezos dirigidos al Dios de una religión llamada “Cristianismo” resuenan con fuerza.

    Kratos, consumido por los deseos de venganza contra las divinidades, se dispone a acabar con este nuevo Dios, pero, sin sus poderes, es incapaz alcanzar el reino de los cielos, lugar donde reside. Kratos descubre la existencia de alguien que si tiene forma de acceder a ese reino, aquel llamado el Ángel caído, Lucifer, que habita el inframundo de esta nueva religión, el infierno, un lugar más fácilmente accesible que los cielos.

    Kratos abandona las ahora ruinas del Olimpo dispuesto a quemar los mismísimos cimientos del Infierno, en pos de su venganza contra todo aquello que representan las Divinidades.

  • Despues de haber derrotado a todos los dioses/personas/bichos del planeta, decide entrar en estado de hibernacion para despertar en nuestro tiempo, donde se tendra que enfrentar al ejercito estadounidense(claro las espadas del caos se convierten en los rifles del caos)

  • Yo creo que Kratos se iría a vivir a una isla desierta, y estaría un laaaargo período de vacaciones, hasta que se entera de que hay un nuevo Dios llamado Crisis por allá por el siglo XXI…

    Y decide acabar con ella xDD

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields