Evento God of War III

469 10

Hola!

Como sabéis en el evento de presentación de God of War III estuvieron dos personas del equipo de desarrollo del juego, Adam Puhl, diseñador jefe de combate, y Chris O´Neill, diseñador senior de Santa Mónica Studios.

Ya se ha encargado Nacho de enseñaros los regalitos que hubo para los asistentes, una camiseta de Kratos y un póster exclusivo (numerado) de God of War, así que no me entretengo más.

GOW3_Contest

La sorpresa de la que hablaba el otro día se trata de una camiseta y un póster (obvio, no?). Hasta aquí todo bien, si no fuese porque están firmados tanto por Adam (se nota que ha sido él quien se ha encargado de los combates, que tío! como enlazaba combos en la demo que nos hizo) como por Chris, con lo cual se convierten ya en algo un poco más preciado, ¿no? Si a todo esto le unimos un juego… Buen pack, ¿no?

GOW3_ContestGOW3_Contest

GOW3_Contest

GOW3_Contest

Solo va a haber un ganador, SOLO PUEDE QUEDAR UNO (jeje).

  • Para participar tenéis que contestar a este post contándonos en que consistiría una posible secuela con Kratos.
  • Solo se puede participar una vez por persona y el ganador lo elegiremos nosotros.
  • Tenéis que ser mayores de 18 años para participar y ser residentes en España.
  • El límite para mandar vuestras participaciones es el domingo 14 de marzo de 2010.
  • Este concurso se rige por las siguientes normas

Se ha cerrado la sección de comentarios.

469 Comentarios

10 Respuesta de los autores

  • me gustaria, que en la proxima entrega, hubiera luchas entre dos dioses, eso tendria que ser flipante, ver como dos dioses se pelean y llega cratos y los derrota a los dos!!

  • cuando zeus es derrotado por kratos , una luz procede del olimpo es la de su mujer y su hija , kratos se alegra tanto, le dicen ven con nosotas, kratos pero aparece una sombra y arastra a su mujer e hija al final de los desafios infernales infierno, kratos dice kien eres devuelveme a mi mujer e hija , que clase de demonio eres , …….(se rie) no soy un demonio ni un dios , al vencer a los diose del olimpo me as liberado de mi prision ahora soy invencible soy el fantasma supremo de la oscuridad si quieres recuperar a tu mujer e hija ven y buscame.pero que te e hecho dice katros…… por k eres un peligro mayor asi k tendras k venir a los desafios infernales al final de cada desafio si es k sigues vivo, te enfrentaras a los diose k as matado … y al final te enfrentaras a mi,mi nombre es,julio el soberano jajaja y comienza la aventura de los desafios infernales kratos lo conseguira o no? en esta nueva aventura para el guerrero maldito…(continuara)

  • espero k os guste la idea

  • Consumada su venganza contra los dioses, Kratos se dispone a descansar cuando una de las pocas personas que quedaba con vida en el Olimpo se “chiva” de que en un lugar llamado Roma existen también los mismos dioses que en Olimpo pero con el nombre cambiado.

    Asi que Kratos se dispone a ir a Roma a aniquilar a esas copias de los dioses, no vaya a ser que le vuelvan a traicionar.

    Al término de esta misión aparece Marty McFly con el Delorean y le propone a Kratos un viaje al antiguo Egipto donde también hay muchos dioses que aniquilar, total, será por aburrimiento XD

  • Kratos, cansado de su lugar como dios de la guerra decide que es el momento de ascender y su objetivo no sería otro que el trono de Zeus para así convertirse en el rey de los Dioses. Este al enterarse de la notica convoco a todos los demás dioses los cuales habían accedido a ayudarle a derrotar a Kratos, lo que ellos no sabían era que él también había pedido ayuda al hermano de Zeus, Hades.
    Kratos emprendió un viaje hasta el monte olimpo derrotando a toda clase de dioses y sus súbditos, algunos morirían otros se rendirían, pero ninguno pudo hacer frente a Kratos ni al plan orquestado por Hades y el. Su momento estaba muy cerca había conseguido llegar al monte olimpo, Zeus estaba delante pero era demasiado poderoso, cuando parecía que todo estaba perdido apareció Hades que apuñalo a su hermano por la espalda derrotándole así. Kratos se levantó y fue junto a su amigo Hades pero este también tenía sus propios planes e intento matar a Kratos igual que había matado a su hermano, pero el dios de la guerra no estaba dispuesto a perder y derroto también a Hades proclamándose rey por potestad propia cumpliendo así su deseo.

  • En la siguiente entrega de GOW jugaríamos con el hijo de Kratos que va a buscar al que mató a su padre para vengarse.

    (Obviamente todo esto es falso xD)

  • En GOW3 Kratos consume su venganza y acaba con todos los dioses, convirtiendose en el único Dios que queda en el Olimpo

    Con el paso de los años los humanos ansian ser libres y que su destino no sea regido por el único dios que queda vivo, asi que dejan a un lado su diferencias y se unen en contra del mal común: el dios Kratos

    En el nuevo GOW, Kratos deberá enfrentarse contra un ejército formado por todos los humanos, con sus campeones y sus estrategas al frente; además éstos cuentan con la ayuda de los semi-dioses (hijos de dioses con humanos) que claman venganza.

    Paradójicamente, Kratos se deberá enfrentar al mayor ejército nunca visto en la historia de la humanidad; que representa la inteligencia del ser humano, el coraje y la esperanza por un mundo solo para humanos y libre de dioses… justo por lo que el mismo Kratos luchó hace ya muchos años…

  • God of Karts.
    Kratos y compañía montados en pequeños karts corriendo desde el Olimpo hasta el Hades a toda pastilla.
    Toco madera.
    En mi secuela Kratos deja vacío su trono como dios de la guerra dando la espalda a sus obligaciones, en la tierra, los débiles mortales campan a sus anchas.
    Lideres de todo tipo provocan conflictos bélicos que perduran a lo largo de la historia creyéndose invencibles, protegidos por la falsa fortaleza que les da el conocimiento moderno y los avances tecnológicos.
    Estamos en el año 2012 y el concepto de guerra a cambiado, los hombres ya no luchan como antes donde los enfrentamientos eran cuerpo a cuerpo y un guerrero se media por su valor, destreza y coraje.
    Ahora el hombre lucha de lejos, es débil y cobarde, confía demasiado en su tecnología, y eso le vuelve arrogante.
    Se cree un “dios” invencible que puede arrasar una civilización entera con tan solo pulsar un botón.
    “Han olvidado su posición en la tierra, han olvidado que son simples mortales y sobre todo, me han olvidado a mi”-Kratos-
    Y aquí es cuando Kratos regresa para repartir tollinas a diestro y siniestro. Para recordar a la humanidad que solo hay un “Dios de la Guerra” y que solo él dicta las normas del juego.

  • Un cambio de aires podria estar bien. GOW 4 origins, centrándonos en su pasado como guerrero antes de emprender su cruzada contra Ares. Podria implementar un gameplay similar pero adaptado a armas corrientes, y los niveles podrían ir desde una violenta batalla a gran escala (scripteada para que prime la espectacularidad) a misiones de infiltración. Sería interesante desarrollar ese aspecto del personaje, ya que en GOW1 de dejaba entrever un pasado con bastante chicha como para dejarlo sin hincarle el diente. Yo tiraría por ahí o haría un cambio de personaje. Poco se puede estirar ya la historia para adelante sin que empiece a oler

  • Mañana pongo mi secuela que aun la estoy dando los ultimos retoques=)ya que la quiero hacer lo mejor posible para intentar ganar este fantastico pack

  • La verdad es que es dificil proponer una cuarta entrega sin haber ni olido la tercera, pero lo que seria impresionante seria una mezcla de culturas, mitologias y folklores haciendo un Panteon de distintas culturas con los dioses Indios, Egipcios, Nordicos y Inca-Azteca.
    Ya que Kratos mata tanto amigos como enemigos molaria verlo destrozando a Shiva arrancandole los brazox, matando a unas Valkirias, sacandole los ojos a Horus o conquistando Chichen Itza. Todo esto para proclamarse dios de dioses del PANTEON.
    Pero antes que el cuarto va el tercero, a ver si hay suerte.

  • kratos dspues d cargarse a tods los dioses del olimpo decide irse d vacaciones a Egipto y se da cuenta d que en realidad no podra salvar a su familia hasta q destruya a todos los dioses d la tierra

  • Kratos se ve atrapado por un vórtice que le arrastra hasta un mundo futuro, un futuro paralelo.
    ¿Qué hara Kratos en un mundo sin Olimpo, sin dioses?
    ¿Cómo volverá a su tiempo?
    Deberá ingeniarselas para restituir el Olimpo en una civilización que lo había desterrado de su memoria.
    ¿Kratos ayudando a los dioses?

    Me gustaría verlo…

  • MMm,,a ver si gusta este:
    Kratos se alza en el olimpo como dios de la guerra tras lo que hemos visto en las partes anteriores, al estar en la cima ve como otras culturas tienen sus dioses, y piensa que no estaria de mas ser el unico dios de la guerra en el que toda civilizacion implorase, al verse con tanto poder comienza su lucha cegado de poder y tragico por su pasado.

    Entre tanto iria apareciendo el hermano de kratos, al cual los dioses que quedan, le hacen un trato que consistiria en absolver su pasado y recuperar a su mujer muerta por unos villanos, la idea de vencer a su hermano que esta en lo mas alto del olimpo no le desagrada y acepta,entonces se veria jugando como hermano para ir cogiendo practica y su lucha seria en plan kratos contra humanos y titanes,hasta llegar al final donde se ve envuelto en la gran batalla contra kratos.
    El final para los seguidores de la saga es trágico ya su hermano le da muerte en un final expectacular digno de la serie, los dioses que quedan cumplen su palabra y vuelven a tomar el poder.

  • Con la llegada de God of War 3 finaliza la trilogía más exhaustiva de la vida de nuestro héroe Kratos. Un número siguiente a esta histora quedaría pesado para nuestro semidiós. La mejor opción que podrían cojer los creadores de nuestro ídolo es cojer las aventuras de Heracles(Hercules) las cuales también pertenecen a la mitología griega. Podría tener gran éxito los 12 trabajos de Heracles ya que combinan numerosos episodios arcaicos logrando así su penintencia. Un buen trabajo sobre este argumento tendría mucho futuro como lo está teniendo el Infierno de Dante, basado en su Divina Comedia.

  • Suerte a todos los participantes 😉

    Saludos!!

  • Kratos en la entrega GOD OF WAR IV, derrotando a zeus ocupa su puesto y los titanes se revelan contra él, y tiene que volver a encerrarlos a los titanes de donde salieron.

  • Tras derrotar a Zeus y a todo el Olimpo, una batalla que ningun mortal olvidaria jamas,Kratos dirigió sus pasos hacia el trono de oro del Olimpo y se sentó en el, donde reinaria junto a los titanes para toda la eternidad…sin embargo Kratos no era feliz a pesar de que habia podido vengarse…su corazón,aun mortal,no lograba encontrar la paz que tanto ansiaba.
    Ya que aun siendo el único y todopoderoso dios del Olimpo, no podia recuperar lo que se le habia arrebatado, no podia recuperar a lo único que habia amado…su mujer e hija.
    Pero habia algo mas…un recuerdo del pasado olvidado ya hace tiempo…encadenado en lo mas profundo del tartaro,esperó y aumentó su odio haca Kratos pero ahora, con Hades y los dioses del Olimpo muerto ninguna cadena le ataba.
    -Kratos!!!!!-Un rugido infernal resonó por todo el infierno.
    Todas las almas atormentadas y demonios rodearon al maligno ser y se arrodillaron ante su increible poder.
    -Kratos, me recuerdas…recuerdas a tu hermano?!
    Entonces Kratos recordó su infancia en Sparta y recordó a su hermano…muerto.
    Ante el se alzaba un ejercito de odio y terror.
    Kratos embistió contra ellos mientras rugia como un leon enfurecido…

  • Yo buscaría un historia, una precuela de la saga, en la que se cuenten unos inicios de Kratos anteriores a sus aventuras contra los dioses, en la que se contara su participación con los Argonautas y los viajes de Homero así abarcando un montón de aventuras posibles.

  • En una siguiente entrega Kratos, va despertando poco a poco de su pasado y pesadillas, ha sido manejado como marioneta, y se va dando cuenta que la muerte de su familia ha sido culpa de un Dios, un Dios Todopoderoso, un Dios que hasta ahora no se ha dado conocer. Kratos irá encajando piezas para llegar a tal conclusion e intentar poner fin a todo esto. No lo tendrá fácil. En cada camino de su recorrido se irá encontrando con serias dificultades, como hasta ahora.

  • Tengo un amigo en el studio santa monica y esta informacion es totalmente cierta

    Muerto Zeus,la era de los dioses llega a su fin.Kratos se retira a descansar

    Cuando despierta observa que los humanos estan esclavizados por una cosa llamada television y decide recordar a la humanidad lo que antaño fueron los hombres

    En el juego recorremos los platos de Tele5, A3,etc para erradicar la telebasura. Kratos se enfrentara a Maria Patiño, sufrira el azote de Jorge Javier y acabara con el temible Jesus Mariñas. Pero no estara solo:La nariz de Miliki, capaz de matar de risa a cualquier enemigo, el ataque Torito Wapo,concedido por el Fary,capaz de matar de un solo golpe o la posibilidad de entrar en Modo Chiquito seran algunas de las armas y habilidades que iremos consiguiendo. Por no hablar de la boina de Marianico el Corto de la que aun no se sabe su poder pero promete ser devastador

    Finalmente, tras devolver su antigua cara a Belen Esteban, sufriremos la traición de John Cobra y lucharemos contra el para demostrar quien es el autentico Dios de la Guerra

    Incluira un extra desbloqueable llamado God of Dance, donde Kratos siguiendo una serie de quick time events, participa en un programa de mira quien baila

  • Buenas tardes.
    Yo continuaría la historia con el resurgimiento de todos sus viejos enemigos, resucitados gracias a un nuevo villano en lo que sería la batalla definitiva.

  • Tras reunir todo el poder del mundo y culminar su venganza, ya no hay nadie que pueda distraer su mente del echo de que tanto su mujer y su hija estan muertas. Es por todo esto que decide liderar las tropas espartanas y terminar con la vida en grecia. Lo que no sospechaba es que esparta ardia bajo un fuego tan intenso que ni con el poder del mar egeo podia desvanecerse, los actores, sus primos y hermanos hijos de zeus, hades y poseidon, semidioses que tras la muerte de sus padres se despiertan en su interior poderes sobrenaturales mas brillantes que los de los mismisimos y muertos dioses del olimpo.

    Kratos sonrie,porque aqui y ahora dara comienzo una nueva batalla. Una batalla tan brutal de la que se dice que durara por los siglos de los siglos para no terminar jamas. O si?

  • Tras su Ultima lucha,kratos se dirige hacia la peninsula iberica,a pasar una mas que merecidas vacaciones en las playas de la peninsulas….pero,muy pronto la calma se tornara,y se vera involucrado en un verdadero caos,trae de todo; corrupcion,malversacion de fondos,precios elevados.En definitiva que tendra que enfrentarse a un monton de enemigos y a cual mas fuerte.jajajajaja
    P.D: evidentemente luego tendra acabar con su peor pesadilla,Zapatero!!!jajajaja
    Un Saludo y mucha suerte a todos!!

  • despues de que kratos sacie su venganza este decide volver al templo de las hermanas deldestino para volver al momento en que hace el pacto con ares y asi poder desacer el oscuro pasad qe le tormenta la sequela serian las batallas de kratos sin las espadas

  • Despues de God of War III, tras hacer posible su sueño de la venganza contra los dioses, Kratos y los titanes se hicieron con el Olimpo, desde hay gobernaban todo el mundo a su antojo.
    Al paso de unos cuantos años, se dan cuenta que los Dioses, no estaban tan muertos como se suponia, y estan planeando volver al poder.
    El nuevo jefe de los dioses, Poseidon, ya que Zeus morirá, le hace una oferta a Kratos, volver a su bando, volver a ser un Dios, y ser el Dios entre los dioses, a cambio de que les ayude en la batalla contra los Titanes.
    Kratos tiene que hacer una gran decision,¿Que elegirá, ser el nuevo Dios y vivir tranquilamente, o, en cambio, seguir al frente de los Titanes, y seguir con la amenaza constante de los Dioses?
    Todo esto, una gran guerra, donde solamente Kratos tiene en su mano el poder de quien gana, en God of War IV.
    Un saludo y mucha suerte a todos

  • Hola
    A mi me gustaria que hiciesen un juego basado en los primeros años años de Kratos. de como llego a ser general de los espartanos, y algunas batallas al frente de ese ejercito. Y la fase final matar al barbaro con los poderes de Ares. Seria en mi opinion un gran juego.

  • Poema del Mio Kratos – Un argumento para la cuarta entrega: Sobre como Kratos se encuentra perdido en la nada, ante nada más que luchar, rodeado de muerte y destrucción, del inicio de su caída y de la realización de que el Caos le ha dejado solo. Si será capaz de salir de ésta, dependerá de nosotros…

    1.
    De ojos con furia y llorando,
    giraba la cabeza Kratos.
    Vio las puertas abiertas y los cuerpos flotando,
    estructuras vacías, sin pies ni manos.
    Halcones desnudos, espíritus olvidados.

    Suspiró mio Kratos, y las montañas temblaron.
    Habló Kratos, con pulmones desgarrados:
    “¡Maldito seas Zeus, bastardo de las alturas!
    En esto me he convertido ante mis enemigos!”
    Donde posaba mi mirada, posaba la espada.

    2.
    A la salida del Olimpo divisó a su amor
    A la bajada del monte ella se esfumó
    Rotos los hombros, tirado en tierra:
    “¡Dioses, rayos y centellas, jamás me olvidaré de ella!”

    3.
    Mio Kratos, en su hogar entraba
    De compañía, sus fantasmas llevaba.
    En un momento, el Caos sería ya nada.
    Espíritus y visiones por las ventanas van
    llorando la sangre de sus víctimas están
    De sus bocas saldría la misma razón:
    “!Oh por Zeus, pobre desgraciado! ¡No le queda ya lucha, solo pasado!”

  • Como no se tiene previsto hacer un GoW4 hablar de el parece algo poco realista por ello espero que se me permita la licencia de dar una respuesta igualmente poco realista. Tras el GoW3 Kratos se erige señor supremo del Olimpo Su poder es absoluto Es un dios entre los dioses
    Las eras pasan y la rueda del entramado gira. Principios del SXXI.Los humanos para el son criaturas sin importancia. Piezas de un tablero con las que jugar cuando le place. En esta era , la actividad de un grupo de humanos llama su atención. Seres oscuros escudados en normas inverosímiles. Empiezan a creerse dioses y aspiran a imponer sus leyes aun en contra de las masas.Desde su trono Kratos esboza una media sonrisa. Le han entrado ganas de JUGAR .Asi GoW4 comienza con Kratos frente al edificio de la SGAE. La resistencia es futil….Vale que el juego sería cortito pero ¿y la satisfacción de estar a los mandos de tu ps3 destrozando desde dentro ese centro de despotismo? Por no hablar de la batalla final contra la, en este juego tuneada, ministra SIN-DE. SIN-piedad Kratos!se recuerda que es un universo alternativo para un videojuego poco realista.Imitaciones de Kratos en nuestro mundo están penadas con que “te parta un rayo”-literalmente

  • Kratos se despierta con el unico recuerdo de su nombre en la mitologia romana,su mision es la de ir cada dios romano pero todo le resulta familiar y poco va recuperando la memoria dandose cuenta que los dioses griegos le han enviado a otra epoca para evitar que asesinara a todos y cada uno de ellos

  • Tras coronarse todopoderoso del Olimpo, Kratos perdió toda esperanza de volver a ser el legendario guerrero que un día llegó a ser. Con el poder de un Dios y toda la ira acumulada, Kratos fué en busca del oráculo sagrado, asesinada a manos de Ares tiempo atrás.

    Tras bajar a los infiernos, Kratos encontró su guía, quien le habló del secreto mejor guardado de toda la tierra de Grecia, pero… ¿que más necesitaría un Dios para alzar su alma?…

    God of War IV: La Batalla del Olimpo

  • Pues mi mas sincero pensamiento , sobre la posible secuela , es que no la hagan , ya que estropearian la triologia .

  • Allá va:
    Una vez finalizada la batalla, Kratos, con la cabeza cercenada de Zeus a sus pies, reclama para sí el liderazgo olímpico sobre los dioses que han sobrevivido. No obstante, los titanes no ven con buenos ojos la presencia de un guerrero lleno de ira y cuya sed de venganza satisfecha no ha aplacado sus pesadillas y miedos internos. Es por ello que, tras valerse de su inestimable ayuda para derrocar a Zeus, los titanes destierran al espartano a una lujosa prisión en la Isla de Corfú, en la que Kratos se sumerge en un pozo sin fin de amargura y odio.
    Años más tarde, Gea acude a él para pedirle otro gran favor: al no estar Zeus para controlarle, Cronos, gobernador de los titanes, ha despertado su voracidad insaciable, y amenaza con devorar todo el universo. Kratos accede a detenerlo, pero un nuevo plan aflora en su interior: ayudar a Cronos a destruir un mundo que le ha dado la espalda. Quizá así logre el poder suficiente para revivir a su familia…

  • Pues yo creo que Kratos tendría que luchar contra un ser aparentemente invencible.Un fénix sería buena idea.Que cuando le clavara la espada este se quemara e hiriera a Kratos.Dentro de un momento el ave resurgiría de sus cenizas.Esto se pasaría en una isla.Entonces un tsunami se aproximará a la isla. Kratos tendrá que esconderse pero cuando salga comprobará que el Tsunami ha debilitado al fénix.Ahora cuando le hiere con la espada no puede quemarse y resurguir asi de sus cenizas!Kratos termina decapitando al ave y recupera del fondo de su corazón la llave para el Etna.
    Una cosa que se me ha pasado por alto de contraros es que cratos Kratos acababa de huir de Neptuno pare enfrentarse al fénix.Pues el posee el modo de derrotar Neptuno.
    Pero entonces llega el autor del Tsunami y Kratos se embarca en una lucha por el mar contra Neptuno hasta llegar al Etna.Allí conseguirá despertar a Tifón para que él acabe con Neptuno y se haga con el Olimpo de nuevo.
    Entonces Kratos tendrá que ir hasta el Olimpo para derrotar a Tifón en una batalla épica que destruirá medio mundo.Kratos tendrá que meterse dentro de cada una de las diez cabezas de dragón que forman los dedos de Tifón y destruirlas des de dentro.

  • Esto dice maximo 1250 caracteres y es mentira!!!! Yo ponia 1249 y no me dejaba.

    Esto no me ha gustado. He tenido que resumir mucho y hay cosas que no se entienden del todo!!!

  • Después de hacerse con el Olimpo tras matar a Zeus, los dioses que aún no han perecido y, para evitar su ira, deciden entregar sus poderes al guerrero espartano, salvo Cronos, que huye al pasado y logra que el padre de Kratos engendre dos hijos. Unos de los gemelos será arrebatado de las entrañas de la madre del Dios de la Guerra antes de nacer y entrenado con una única misión en la vida: matar a su hermano Kratos en el momento en el que se apoderará de los poderes de todos los dioses, recibiendo él así todos los dones del Olimpo y desterrando al Hades al Fantasma de Esparta.
    La misión de Kratos en ésta aventura será evitar que su hermano continúe con el caos que está sembrando por todo el mundo, recuperar los poderes de los dioses muertos que ha ocultado por los confines del planeta y enfrentarse al Dios de los dioses del Olimpo: su hermanastro.

  • Imaginaos un Kratos adolescente iniciandose en el arte de la guerra, sin duda un precuela es la mejor opcion. Se podria desarrollar en las battalas entre las diferentes ciudades griegas de la antiguedad.

  • Zeus yace muerto a los pies de Kratos, su venganza se ha consumado.Sin embargo tanta sangre no borra los oscuros sueños que atormentan al dios.Kratos, deseperado y cansado de tanta lucha se desploma.Gaia,temiendo que ahora se vuelva contra los titanes le confía un secreto.Ningun otro pueblo como el egipcio conoce los misterios de la muerte,sólo Anubis tiene el poder para hacer que se reencuentre con su familia.
    En Egipto el caos reina tras el asesinato de Osiris a manos de su hermano Seth.Isis y Anubis desconfian del griego a su llegada y le piden,a cambio de su favor,que recupere los miembros del dios dispersos por Egipto.Kratos afrontara los peligros que le aguardan en ancestrales templos custodiados por dioses traidores seducidos por el poder,las piramides de los grandes reyes y adentrarse en las infinitas arenas del desierto,refugio de Seth que guarda la cabeza de su hermano.
    Tras ser reunido el cuerpo de Osiris,Anubis podra devolverle a la vida y a cambio Kratos podrá ver a su familia entre los vivos de nuevo.Kratos encontrara lo unico que puede aplacar el sufrimiento que ahoga su corazon,el perdon de su familia.
    ¿Podrá Kratos confiar en la palabra de los dioses egipcios?¿Perdonara su familia sus horribles actos?

  • Kratos con la ayuda de Gaia y los demás Titanes se dispone a enfrentarse a los Dioses del Olimpo.
    Kratos tras derrotar a todos los Dioses y proclamarse el nuevo Rey del Olimpo, es traicionado por Gaia,que al inicio le había brindado su apoyo,para quedarse con el poder.Gaia con la ayuda del resto de Titanes matan a Kratos, y éste, a través del Averno llega hasta la morada de Hades, al que anteriormente había matado.Hades en un alarde de gentileza le libra del barquero Caronte y del Inframundo,dándole la oportunidad de vengarse de Gaia,reencarnándole en el antiguo líder de los Titanes,Cronos, que se encontraba encerrado en el Tártaro.
    Para cumplir su venganza Kratos sólo contará con 24h(emulando a la popular seria americana 24).
    Kratos, ahora ya con el cuerpo del Titán Cronos, es capaz de vencer a Gaia y a los demás Titanes.Cumplida su venganza,Kratos regresa al Inframundo y le cede el trono de Rey de los dioses del Olimpo a Cronos,al que Zeus, su hijo,había derrocado y enviado al Tártaro durante siglos.
    Con ésto Cronos ve cumplida también su venganza:la traición al que Zeus,su propio hijo, le había sometido.

  • Bueno esta de arriba es mi participación,mucha suerte a todas y a todas y suerte para mi tambien jeje,seria todo un honor poder tener este juego desde luego=),cruzemos dedos aunque como me van las cosas ultimamente no creo que tenga la suerte de que me toque.

  • Kratos,el grandioso dios de la guerra a derrocado al gran Zeus, tras este acontecimiento, resulta ser el fin de la mitología griega, montañas,templos y construcciones griegas se desploman tras una apocalipsis provocada por Kratos, nace la mitología romana; la polis que creo el mito de Kratos fue matada drásticamente por el original hijo de Zeus para que dejen de exagerar acciones y reacciones frente a todos los dioses por parte de su padre muerto en la antigua Grecia. En este nuevo fragmento de la saga, controlaremos al hijo de Kratos, donde decide ser él el nuevo dios de los dioses, así se ve atacado por los hijos de Zeus de la nueva mitología.La calma ha terminado,el caos ha empezado (tararara tatarará)

  • Después de aniquilar a todo el Olimpo (excepto a Afrodita, a la cual obligará a ser su mujer) con ayuda de los titanes, Titánides, Hecatónquiros y demás seres mitológicos, Kratos decide darse la buena vida en su nuevo hogar (El Olimpo). Pero los seres mitologicos exigen a kratos un hogar digno de ser suyo, formando parte de las divinidades. Kratos se niega, y estos seres se Alían entre ellos para destruir todo el hogar de Kratos y matar a Afrodita. Tras esa destruccion, la colera de Kratos sale de nuevo a la luz de nuevo, esta vez para acabar con todos los seres mitologicos que le han traicionado, uno a uno. Kratos debera recorrer los 5 continentes y algun que otro oceano para encontrar y matar a estos colosales enemigos, pero no le será facil, ya que estos tienen al resto de seres mitologicos de su parte, y tendra que acabar con ejercitos de minotauros, furias y otros seres solo con la ayuda de sus dos espadas. Esta vez no hay aliados, esta SOLO

  • Espirriao, la participacion que esta encima de tu ultimo post es la mia. Mira a ver si es que no la has posteado, y apura porque esto se acaba. Mucha suerte a todo el mundo. Y si no la hay a disfrutar de todas formas de este juegazo.

  • Disculpa espirriao, ahora si ha salido tu post, antes no aparecía y estaba debajo del mio Xd

  • Tras acabar con los dioses kratos volvería a hablar con las hermanas del destino para volver, de nuevo, atrás en el tiempo, esta vez antes de cometer el asesinato de su familia. Ahora, con pleno conocimiento de lo que iba a suceder, el espartano deberá detener a su “Yo”, cegado por Ares antes de que cometa la masacre. Por lo tanto deberá conseguir poder suficiente para detener a ese Kratos del pasado ya que al volver perdería los poderes divinos.

  • Buscando la forma de recuperar las almas de su mujer y su hija con el objetivo de que descansen con él en el Olimpo, Kratos tiene que reunir a todos los seres mitológicos hasta ahora conocidos para unir sus poderes y abrir una brecha espacio-temporal y arrastrar hasta él a las almas de su hija y su mujer. Pero habrá un pequeño problema, ¿querrán ayudar todos estos seres mitológicos, o por el contrario le querrán tender una trampa y arrebatarle el olimpo?

  • GOW III
    Una vez que Kratos ha conseguido llegar hasta los dioses en el monte Olimpo gracias a la ayuda de los titanes, empieza el caos… los dioses sienten ahora mas que nunca la fuerza de las espadas del caos que cratos clava en sus pechos. Solo queda uno, Zeus, que siente la fuerza que desprende la hoja del olimpo sobre su cabeza… la peor de las peores muertes!
    GOW IV
    Kratos una vez ha vencido a todos los dioses, ahora su poder es infinito, y en un arriesgado intento de poner al límite su poder, recusita a su mujer y a su hija, Calíope… Su oscuro pasado al fin ha sido enterrado al igual que los dioses que no quisieron liberarlo de el…

  • AL FINAL SOLO HABRA CAOS!!! He puesto al limite a Kratos JeJe.
    Espero que hos guste 😀

  • Kratos despues de haber vencido a Zeus y obtenido su poder, decide tomarse un descanso en el Olympo, dejando de lado el caos y la destruccion que le preceden. Pero un dia, disfrutando de esos pequeños placeres que dan la intimidad decide hacer uso de un poder muy humano…tocarse. En ese momento cuando Kratos va a hechar las manos a la masa, habiendose olvidado de su gran poder se achicharra vivo y pierde todo poder sobre su miembro. De ese modo, Kratos sin nada que hacer durante el tiempo libre, decide volver a sus andadas y matar el tiempo destruyendo imperios, alli abajo, en el mundo humano.

  • Tras el gran combate contra Zeus en el monte olimpo Kratos se retira victorioso a su trono en el olimpo donde ahora gobierna como dios supremo.

    Pero al poco tiempo de la muerte de Zeus Kratos comienza a notar una extraña presencia en el olimpo. Aunque no sabe de que puede ser es una presencia que le resulta familiar.

    Kratos busca desesperado por el monte olimpo pues la presencia que habia notado se habia hecho cada vez más y más grande hasta convertirse en un enorme poder que invade todo el olimpo.

    Finalmente Kratos encuentra la fuente que enmana todo ese poder.

    Se trata de la cámara oculta del olimpo donde estaba conservada el alma de Ares y donde solo Kratos podia entrar (como se decia en uno de los secretos del GOW 1).

    Lo pongo en 2 mensajes que si no no me cabe.

    Continuacion…

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields