Novedades de PS Plus en agosto: Crysis 3, Road Not Taken, FEZ y mucho más

266 0
Novedades de PS Plus en agosto: Crysis 3, Road Not Taken, FEZ y mucho más

Proteus, Metrico y LEGO Harry Potter se unen al servicio el mes que viene.

¡Hola a todos! Estamos en pleno verano en el hemisferio norte, pero eso no quiere decir que tengáis que abandonar a vuestros sistemas en busca de la luz del sol. Como vais a ver a continuación, tenemos una gran selección de regalos preparada para agosto.

 Novedades en PlayStation  4

El primer juego del mes es un precioso título nuevo del equipo de gran talento Spry FoxRoad Not Taken es un juego tipo “rogue” con aventuras y rompecabezas que trata de sobrevivir a las sorpresas de la vida. Asumirás el papel de un montaraz que recorre un vasto y peligroso bosque después de una brutal tormenta invernal, rescatando por el camino a niños perdidos.

Después viene el aclamado juego de Polytron, FEZ, un juego de plataformas y rompecabezas en 2D ambientado en un mundo 3D. Su protagonista es Gomez, al que le es revelada la existencia de una misteriosa tercera dimensión, tras lo cual parte en un viaje que le llevará a los mismísimos confines del espaciotiempo. Desentierra los misterios del pasado y descubre la verdad sobre la realidad y la percepción.

 Novedades en PlayStation  3

Con el primer juego de PS3 del mes damos la bienvenida a la continuación de una saga futurista, Crysis 3. Vuelve a combatir en el papel de Prophet, el soldado enfundado en un traje nanosuit con la misión de librar al mundo de los invasores Ceph y eliminar a la corrupta corporación CELL.

También en PS3 en agosto, podréis disfrutar de la aventura de exploración experimental y extravagante Proteus, de Curve Studios, en la que te encontrarás solo en una isla misteriosa. Es extraño, es una maravilla y es Cross Buy también para PS Vita.

Novedades en PS Vita

Nos complace enormemente anunciar que PS Plus os traerá un nuevo juego exclusivo de PS Vita este agosto en forma de la imaginativa aventura de rompecabezas Metrico. El juego se basa en la belleza de la infografía en un mundo construido con gráficos de barras, líneas y circulares en el que el entorno cambia al instante según lo que hagas. Tendrás que analizar todo lo que te rodea y experimentar, mientras ponen a prueba tus reflejos, intuición y astucia.

El último juego del mes es LEGO Harry Potter Años 5-7. Basado en los últimos 3 libros de Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 sumerge a los jugadores en las heroicas aventuras de Harry Potter por el mundo de los muggle y de los magos. Desde Privet Drive en Little Whinging hasta el Callejón Diagon, Hogsmeade y Hogwarts (además de nuevas localizaciones como Grimmauld Place, el Ministerio de Magia y el Valle de Godric) encontrarás nuevos rostros, nuevos desafíos y nuevos hechizos, que te prepararán para el enfrentamiento final contra Lord Voldemort.

En resumen

Abandonan  PS Plus:
6 de agosto: TowerFall Ascension PS4
6 de agosto: Strider PS4
6 de agosto:Dead Space 3 PS3
6 de agosto:Vessel PS3
6 de agosto:LEGO Batman 2 DC Superheroes PS Vita
6 de agosto:Doki Doki Universe Ps Vita

plus-august-all-content-featured-promo-es_PVWIMG

 Se incorporan a PS Plus:
6 de agosto: Road Not Taken PS4
6 de agosto: FEZ PS4
6 de agosto: Crysis 3 PS3
6 de agosto: Proteus PS3
6 de agosto: Metrico PS Vita
6 de agosto: LEGO Harry Potter 5-7 Years PS Vita

¡No te los pierdas! Asegúrate de que añades los juegos que abandonarán el servicio a tu lista de descarga ahora para asegurarte de que puedas jugarlos en otro momento.

No olvides tampoco visitar los foros de PlayStation  en donde cada mes tendremos desafíos y concursos basados en los juegos del servicio PS Plus para que los disfrutes y compitas contra otros suscriptores.

¿No te has suscrito aún a PlayStation Plus? Pues hazlo hoy mismo desde solo 6,99 € al mes. Para conocer más detalles, visita el website de PlayStation Plus.

Y recuerda que, si no tienes a mano tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes acceder online a tienda desde un ordenador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

266 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields