Novedades de PS Plus en agosto: Crysis 3, Road Not Taken, FEZ y mucho más

266 0
Novedades de PS Plus en agosto: Crysis 3, Road Not Taken, FEZ y mucho más

Proteus, Metrico y LEGO Harry Potter se unen al servicio el mes que viene.

¡Hola a todos! Estamos en pleno verano en el hemisferio norte, pero eso no quiere decir que tengáis que abandonar a vuestros sistemas en busca de la luz del sol. Como vais a ver a continuación, tenemos una gran selección de regalos preparada para agosto.

 Novedades en PlayStation  4

El primer juego del mes es un precioso título nuevo del equipo de gran talento Spry FoxRoad Not Taken es un juego tipo “rogue” con aventuras y rompecabezas que trata de sobrevivir a las sorpresas de la vida. Asumirás el papel de un montaraz que recorre un vasto y peligroso bosque después de una brutal tormenta invernal, rescatando por el camino a niños perdidos.

Después viene el aclamado juego de Polytron, FEZ, un juego de plataformas y rompecabezas en 2D ambientado en un mundo 3D. Su protagonista es Gomez, al que le es revelada la existencia de una misteriosa tercera dimensión, tras lo cual parte en un viaje que le llevará a los mismísimos confines del espaciotiempo. Desentierra los misterios del pasado y descubre la verdad sobre la realidad y la percepción.

 Novedades en PlayStation  3

Con el primer juego de PS3 del mes damos la bienvenida a la continuación de una saga futurista, Crysis 3. Vuelve a combatir en el papel de Prophet, el soldado enfundado en un traje nanosuit con la misión de librar al mundo de los invasores Ceph y eliminar a la corrupta corporación CELL.

También en PS3 en agosto, podréis disfrutar de la aventura de exploración experimental y extravagante Proteus, de Curve Studios, en la que te encontrarás solo en una isla misteriosa. Es extraño, es una maravilla y es Cross Buy también para PS Vita.

Novedades en PS Vita

Nos complace enormemente anunciar que PS Plus os traerá un nuevo juego exclusivo de PS Vita este agosto en forma de la imaginativa aventura de rompecabezas Metrico. El juego se basa en la belleza de la infografía en un mundo construido con gráficos de barras, líneas y circulares en el que el entorno cambia al instante según lo que hagas. Tendrás que analizar todo lo que te rodea y experimentar, mientras ponen a prueba tus reflejos, intuición y astucia.

El último juego del mes es LEGO Harry Potter Años 5-7. Basado en los últimos 3 libros de Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 sumerge a los jugadores en las heroicas aventuras de Harry Potter por el mundo de los muggle y de los magos. Desde Privet Drive en Little Whinging hasta el Callejón Diagon, Hogsmeade y Hogwarts (además de nuevas localizaciones como Grimmauld Place, el Ministerio de Magia y el Valle de Godric) encontrarás nuevos rostros, nuevos desafíos y nuevos hechizos, que te prepararán para el enfrentamiento final contra Lord Voldemort.

En resumen

Abandonan  PS Plus:
6 de agosto: TowerFall Ascension PS4
6 de agosto: Strider PS4
6 de agosto:Dead Space 3 PS3
6 de agosto:Vessel PS3
6 de agosto:LEGO Batman 2 DC Superheroes PS Vita
6 de agosto:Doki Doki Universe Ps Vita

plus-august-all-content-featured-promo-es_PVWIMG

 Se incorporan a PS Plus:
6 de agosto: Road Not Taken PS4
6 de agosto: FEZ PS4
6 de agosto: Crysis 3 PS3
6 de agosto: Proteus PS3
6 de agosto: Metrico PS Vita
6 de agosto: LEGO Harry Potter 5-7 Years PS Vita

¡No te los pierdas! Asegúrate de que añades los juegos que abandonarán el servicio a tu lista de descarga ahora para asegurarte de que puedas jugarlos en otro momento.

No olvides tampoco visitar los foros de PlayStation  en donde cada mes tendremos desafíos y concursos basados en los juegos del servicio PS Plus para que los disfrutes y compitas contra otros suscriptores.

¿No te has suscrito aún a PlayStation Plus? Pues hazlo hoy mismo desde solo 6,99 € al mes. Para conocer más detalles, visita el website de PlayStation Plus.

Y recuerda que, si no tienes a mano tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes acceder online a tienda desde un ordenador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

266 Comentarios

  • Y ya dejo mi ultimo mensaje y creo que ya por siempre porque mucho caso no nos hacen, cuando llevamos pidiendo años, muchos años, que para ps3 haya una lista ordenada para la lista de descargas, por juegos, avatar, demos….. y nada…. y me parece una falta de respeto muy grande, que a los clientes de usa vayan a tener un welcome back 2 por la movida de los hacker por orden de un juez y que el resto no vaya a tener nada, cuando nuestros datos estaban en el mismo servidor que los de usa, si lo dice un juez si, si no, no… eso demuestra mucho por parte de una compañía en el trato a los clientes y el bien cuidado, y por cierto aun no he visto una oferta del plus de 1 año en bastante tiempo, cuando por ejemplo 1 año de gold se puede encontrar por la red a 26.99 €…

  • Esto es infumable. Se han cargado el servicio. Habeis perdido a un suscriptor esto ya no hay quien lo aguante.

  • El único que se salva es el Road Not Taken; el FEZ ya lo ha jugado medio mundo, Crysis 3 es muy aburrido y monótono , Metrico no lo conoce ni su creador, Proteus no es un juego, es arte y no creo que esta comunidad lo acoja demasiado bien y el LEGO es la versión de portátil.

    P.D: A estas alturas no hace falta decirlo pero…
    ¡Viva la Master Race y Steam!

  • Chao play station. En venta mi ps4.

    +1 pérdida de un usuario. Otro más para vuestra lista de pérdidas. Espero que hagáis números a la hora de renovar. Os vais a llevar una grata sorpresa:).

    Habéis quitado la ilusión a mucha gente de jugar a la consola. ¿Creeís de verdad que una persona de 50 años como un comentario de arrriba, tiene derecho una persona de 50 años a estar quejandose por lo mal que lo haceis?

    El tiempo os pondrá en vuestro sitio. Y haber si porfsvor no me quitaís mas comentarios que ya me habéis quitado dos, haber si a la tercera va la vencida.

    Un hurra por sony!!!!

  • Estoy completamente contigo kokolocostyle, jamás en la vida he tenido que escribir en estos sitios, NUNCA!!. Enhorabuena sony a por ps5 !!!!!!!!!!

  • otro usuario mas descontento se suma, no solo confie en vosotros tras cerrarme una cuenta psn con muchas horas y mucho dinero invertido en productos digitales(hablamos de 50 platinos entre ellos gt5,ffxIII y similares) todo porque me olvide de donde tenia domiciliado el plus sin darme la opcion de dejarme entrar y cambiarla a mi cuenta bancaria actual, aun asi me resigne y volvi a crearme una nueva pagar el plus y seguir con mi ps4,ps3 y vita….y cada ez esto va a peor la mejor idea que podria haber tenido era haber vendido todas vuestras maquinas y cogerme una buena xbox one con su kinect y su gold al menos era una apuesta SEGURA

  • Bueno supongo que os quejaréis tanta gente con razón. Yo llevo solo 3 meses con el Plus de prueba y no me parece tan mal por el precio que se paga, supongo que la mayoría de gente viene de una época de Plus que era muy buena y bajar siempre se nota. En cuanto a Ps4 que no la tengo, era de esperar lo de Plus, ahora con una consola nueva, con juegos que van saliendo poco a poco, Plus no los puede dar, porque aún no ha pasado suficiente tiempo y porque las compañías tienen que vender al precio estrella, con las pocas Ps4 que hay aún respecto al total no les compensa, yo preveo que hasta año y medio desde que salió Ps4 no va a despuntar nada por el Plus NeXT Gen. Y ya veremos que pasa con Ps3.

    • a ver como dije en un comentario anterior ahi muchisimmos juegos k a dia de hoy se compran baratos esos los pueden dar, luego eso k dices k ahi pocas ps4 mentira ya k fanfarronean de k haan vendido mas de 1 millon de ps4 eso no son pocas y sobre k venimos de una epoca k el plus daba juegos buenos te puedo decir por mi k empece a pagar el plus sobre julio del año pasado no llevo tanto tiempo pero si he visto el bajon en la calidad de los juegos y servicios yo sinceramente me esperaba otra cosa se sabia k nada mas salir la ps4 no ivan a dar juegos buenos pero ya llevamos muchos meses ya podian dar algo bueno, sinceramente si llego a saber esto en vez de comprar la ps4 me uviese comprado la xbox one y mira k tengo todas las consolas de sony pero me ha decepcionado muchisimo nada mas acabe la suscripcion seguramente venda las consolas y me pase a xbox.

    • ceuty gracias por el comentario, la calidad ha bajado porque es palpable, mucha gente se queja y un servicio como el plus que depende de suscriptores debe mantener a la gente contenta. Pero aún que este peor a mi no me parece una mala opción por 5 euros al mes. En cuanto a Ps4 son 7 millones por ahí funcionando, no se el % de suscriptores en esta consola, pero generan mucho más los suscriptores de Ps3 con 80 millones vendidas, además que juego next gen pueden meter en el Plus de más de 8 meses que puedan costear con el dinero acumulado del Plus, ahora el plus de Ps4 está muy limitado. Xbox no se sí está mejor o peor lo desconozco.

  • En e nuevo diccionario que van a sacar sale….GRAN CALIDAD SIGNIFICA INDIES…LEGO LEGO….DIOS ESTOY HARTO OJALA CAMBIEN DE JUEGOS PORQUE ES VOMITATIVO ESTE MES EN VITA

  • ….¿Alguna noticia de los moderadores?
    ….soy consciente de que dar la cara ante tanta bronca pueda producir, como mínimo cierta pereza, pero no estaría mal recibir algún feed back desde Sony.
    Mas que nada para que sepamos que hay alguien allí atrás, ya que la sensacion que queda es que nadie hace el mas mínimo caso.

    • +1 con miquelacr, que menos que sony de la cara y recibir alguna respuesta, pero una vez mas, se van a pasar por el forro y tantos comentarios para nada ya vais a ver señores. Ante tanta bromca de tanta gente que menos que dar la cara pero una vez mas se va a demostrar que eyos son los que tienen el bolsiyo lleno de billetes.

    • Apreciado comprador iluso:

      Si desea una respuesta por parte nuestra, incluya 2 euros mensuales a su PSPLUS y estaremos encantados de contestarle a través de un servicio de mensajería automática…

      Muchas gracias a todos por sus comentarios aunque sinceramente nos importan tanto como los juegos indie que damos mes a mes.

      Ah por cierto! El próximo mes tendran juegos para todos los gustos os lo prometemos: Les daremos “cooking mama” para que elijan la pizza del gusto que deseen..

      Gracias

      Atentamente:

      SOmos nadie, NY nos esperan.

    • lo que voy a ingresar en vez de 2E sabes perfectamente lo que voy a ingresar y no te lo digo para que no me volvais a quitar el mensaje. Este mes habiais prometido juegos para todos los gustos y ahora vienes con que el mes que viene ? jajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj yo porque por desgracie compre la suscripción de 1 año sino hibais a engañar a un romano. Venga!!! a daros una vuelta por la nueva generación!!!

  • Vaya chasco de ps plus para ps4, solo poneis juegos decepcionantes para eso ahorraros el esfuerzo y no pongais nada … ya tengo la game boy que entretiene mas q los titulos del ps plus cada mes una decepcion nueva…espero q tenga alguna recompensa algun mes y podamos disfrutar de un titulo en condiciones por que a saberlo hubiera seguido con ps3 pero bueno de palos se aprende……decepcion pura 🙁

  • Es una verdadera verguenza los juegos del ps plus de la ps4 la consola ya no tiene un catalogo muy extenso de juegos como para que los de regalo sean los peores indies que he visto en mi vida. En general muy descontento, me pensare mi renovacion de suscripcion anual.

    • Siendo Fez uno de los mejores indies valorados en PS4 (por no decir el mejor), veo dificil que “sean los peores indies que he visto”, lo cambiaria a “los indies que no me gustan personalmente”.

  • Se que los moderadores no tienen ninguna culpa pero estas quejas las tienen que llevar a los altos cargos cada vez es peor el plus y los juegos de psvita cada vez peores y menos,estamos HARTOS

    • Hola alvar123456,

      Leemos todos vuestros comentarios, y anotamos vuestras sugerencias e opiniones.

      Saludos!

  • Es cierto y no cabe duda que tras el mensaje de la semana anterior todos se esperaban más. De PS4 lo veo bien, es imposible que sin llevar un año de vida den un llamado “Triple A”, solo cabe esperar al año, que seguramente os caiga uno, pero de momento veo que estos dos indies merecen la pena.

    PS3 se lleva otro shooter más (tal vez motivo principal del cabreo, siempre shooters), y un indie que, la verdad, me interesa probar porque no sé ni de que trata, ese trailer me tiene loco.

    Y por último PSVita, es cierto que es flojo, otro Lego duele, sinceramente, ya que encima es una segunda parte (no es un mal juego, simplemente un mal momento tras otro de Lego el mes anterior), y el otro pues un indie que parece extraño y posiblemente acabe enganchando a quien le gusten mucho los juegos con plataformas.

    Conclusión, no es tan mal mes como todos pronunciais, es cierto que ha habido mejores, pero seguramente esteis la mayoría cabreados por el mensaje que Sony dijo de “juegos para todos los gustos” creando listas y rumores con juegazos como Battle Royal, Atelier, etc…

    ¿Sugerencia?, ya que estuvo de rebajas y mucha gente lo pide, Ni no Kuni para PS3 no estaría mal, y para PSVita un Battle Royal Cross-buy. Tras eso dos indies a opción de Sony, ya que no estoy muy entendido en ello. ¿Y para PS4?, no tengo una, pero si os deseo a todos un indie y algún Triple A (aunque sea Knack de momento).

    Un saludo y espero que esto mejore los ánimos, es mi opinión personal y no busco inculcarsela a nadie. 😉

  • Es la primera vez que me quejo del plus. Siempre os he defendido.
    Pero veo que de 5 juegos para Ps3 y psvita hemos pasado a 2 en pocos meses.
    (proteus y métrico son una broma de mal gusto. La consola atari tenía mejores juegos y con mejores gráficos).

    Pero mucho me temo que es crónica de una muerte anunciada.
    Desde que es obligatorio para Ps4, el servicio de “alquiler” irá bajando hasta desaparecer, una vez que el público considere normal pagar una cuota por jugar online.

    Una lástima.

  • Gracias, PS4 sin nada interesante por el momento.

  • Aquí lo que pasa es que queréis un Plus petado de los triple A de siempre que se pueden alquilar en físico o la mayoría se los ha comprado ya que son juegazos súper esperados. Yo tengo un amigo que tuve una mala racha con Plus ya que todos los triple A de ps3 que daban los tenía: Bioshock Infinite, Far Cry 3, Dead Space 3, etc.

    Este mes el anuncio de Crysis 3 le gusto bastante ya que el dos lo probo por el Plus y le encantó. A mi me han coincidido otras veces juegos como Sly Cooper (juegazo que tachasteis la mayoría de infantil y malo solo por los gráficos, cuando se trata de uno de los mejores juegos de acción plataforma de ps3).

    Yo estoy contento porque sigo descubriendo juegos con Plus, que es para lo que me suscribí y encima ahora en 3 PlayStation, pagando lo mismo que pagaba cuando solo existía para PS3.

    Por cierto, decís ahora que Plus da morralla de juegos para móviles que tiene por ahí tirados, pero esos juegos pueden ser a veces mas divertidos que un triple A y llevan ya dos meses que el juego de PS4 principal se trata de un juego que JUSTO ACABA DE SALIR A LA VENTA.

    Un saludo.

    • Por fin un comentario coherente, yo tengo ya 3 años con el plus y pues tal cual, en los últimos 12 meses se han dado Borderlands 2, DMC, Bioshock Infinite,Tomb Raider, Dead Space 3 y Far Cry 3, solo por nombrar algunos que ya tenía antes de ser dados por el PS+.
      Si la gente quiere no comprar el juego (además, seguro que lo compran ya de 2da mano) y pretenden que por 60€ al año les den todos los juegos que quieren jugar, pues les falta mucho que madurar y que aprender en la vida.
      Lo del PS+ es una lotería, a veces ganas a veces no, y con que en 2 de 12 meses te gusten los juegos ya, desde el punto de vista económico, has salido más que beneficiado.
      Saludos a todos los que de éste foro que no trabajan y llaman “basura” a éstos juegos, porque alguien que trabaje sabe apreciar el valor del trabajo de los demás.

  • A mi lo que me parece increible es que con la pasta gansa que están ganando con cada suscripción, y el apoyo que les hemos dado a $ony los usuarios, nos lo pagen así.

    El MALTRATO que nos estais dando tarde o temprano os pasará factura. Mi indignación es suprema, para la PS4 nos haceis pagar por jugar online y el lag es igual o superior al de la PS3. Las caidas temporales de la PSN se hacen más frecuentes, hasta el punto que hay ocasiones en las que no carga la lista de amigos. O compañeros que nunca tenían problemas se caen de los chat.

    Y como lo arreglais… Pues quitando calidad y cantidad de los juegos que hacian escapar el servicio PLUS. Ahora mismo de PLUS no queda nada de lo que prometiais, por mucho que se empeñe algún que otro usuario. Yo para jugar a Indies tengo cualquier android o la misma tele. Para jugar a Indies no me he comprado un ladrillo de 400 euros que según vosotros era lo más de lo más..

    Si me quitais juegos, lo mínimo que se pediría es que arreglarais la PSN para el juego … que sólo hay 3 juegos mal contados que tengan online y a ver cual va peor.

    Lo del Crysis 3 no tiene nombre… Os lo compré a 70 euros en salida, a los 15 días lo bajasteis de precio a la mitad (se ve que vendía mucho)… Ni asi se encontraban partidas online a ciertas horas. Y en navidades lo pusisteis por 4 euros. Como era previsible… ahora lo regalais… Pero si ese juego lo tiene hasta el tato, y el que no lo tiene es porque no lo ha querido en su vida.. Legos… legos y más legos…. Ni de pequeño he hecho tanto lego… Que os es muy rentable poner Indies… no aflojais pasta y de paso con la bandera de que apoyais a las nuevas empresas… Claro, estamos que ibamos a empezar con el DRIVE CLUB… luego que no, que era el Plus edition… y mira por donde vamos… Poniendo indies que ni han salido ….

    Esto me recuerda a cierta epoca en la que llamabais juegos a los juegos de PSONE o MINIS… recordais lo que paso al poco tiempo….

    Estais a tiempo de arreglarlo….

  • En fin sino fuera porque tengo un amigo le gusta toda esta basura que dais ni me molestaba en renovarlo cuando se caduque .
    El servicio ha caido mucho desde enero,habeis quitado los juegos anuales ,solo poneis shooters en primera persona y indies no os cuesta nada = basurilla y en este caso defiendo a xbox da mejores juegos que vosotros ahora.
    Estaria bien para Septiembre reflexionarais y dierais un juego rpg o alguno de rol para sera diferente ya da asco todo esto y no soy de quejarme por aqui ya harta todo esto.

  • Estoy ya de los indies…entiendo que en ps4 no podais poner un juego en condiciones por que es pronto y ay poco repertorio de juegos pero encima los indies estos que poneis son malos,aburridos y en ingles,en cuanto a ps3…el crysis 3…vaya truñaco,haber si para el próximo mes poneis algo en condiciones para ps4 mas que nada para que los subscriptores no nos vayamos

  • Tenia que renovar ayer el plus y me quise esperar a ver…. menos mal, ya no renuevo, poque para la porqueria que dan en ps4 es tirar el dinero, mucha promesa y luego nada… a ver cuando dais un juego que valga la pena, que la ps4 no es una nintendo de 8 bits para estar viendo ese truño de juegos…

  • Se esta criticando mucho este mes pero no me parece mal del todo los juegos, no niego que sea flojo para lo que nos tienen acostumbrados y que para PS4 ya seria hora de un triple A pero nos dan en conclusion 6 juegos cada mes, ay que entender que Sony tiene que negociar con las desarolladoras para traernos estos juegos y no es facil decirle ha una desarolladora que tiene que dar su juego “gratis” para su servicio mensual, tendran de negociar ya sea con el marketing o con dinero y me supongo que no deve de ser nada facil convencerlos.

  • Vale que el plus de este mes es una decepción y yo este cabreado también, Pero de verdad algunos vendéis la consola por que no os gustan los juegos del plus??? Jajajaja enserio os gastasteis 400 eur en una consola indiferentemente de su catálogo y sólo por los juegos que puedan dar gratis en un futuro??? Espero que estéis exagerando por que de ser así me parece sorprendente.

  • Como en ps3 tienen que captar a jugadores para que se suscriban a psplus, que menos que ofrecer buenos juegos o juegos decentes sino con internet gratis quien va a pagar plus en ps3? Y en ps4 como Si o Si vas a tener que tragar pues te conformas con lo que damos que saben que como vamos a pagar vamos a tragar jajajajajaja que sinvergüenzas.

  • a ver si por lo menos ponen un buen descuento a oddworld en ps4, para salvar un poco el mes…

  • darkgizbo,

    yo como la mayoría (supongo) nos compramos precisamente la PS4 por los juegos y su catálogo. Pero parece que a ti como a otros se os olvida que $ony nos prometió juegos. Al margen de todos los retrasos, tenemos el tema delicado del PLUS. Recuerda que prometieron un SUPER JUEGAZO DE CATALOGO PARA LA SALIDA… se llamaba Driveclub. Por ese juego que aun no han puesto, y con la “excusa” de poner 2 JUEGOS de PS4 en la colección de juegos, se nos eliminó juegos de la lista de juegos instantanea. Primero fueron 2 de PS3, pero luego ha llegado la avaricia tan lejos, que nos han dejado como estamos ahora. 1 mísero juego y paso de contar los indies (entretenimientos para movil).

    darkgizbo, si a mi me llegan a decir que iban a hacer esto, igual o lo más seguro que tomo otras decisiones y me voy a otra plataforma. Se les tendría que caer de verguenza tener la PSN de pago que tienen tan penosa y encima hacer la guarrada de dejar a la PS3 y PSvita tal cual. No es un a secas un problema de que si son o no Triple A en PS4. Hay cientos de juegos en PS3 y PSvita que sin ser triple A no son chorri Indies o Juegos quemadisimos y ya vendidos hasta la extenuación como el Crysis 3.

    Di tu que hace justo 2 semanas salió un responsable de $ony y con redoble de platillo y tambor dijo literalmente “que era consciente de los disgustos de la PSN y que los juegos de Agosto serían del gusto de todos”.

    Humo, saben solo vender humo…. ap y tengo dos mandos que las gomas del R3 y L3 están tan desgastados que se ve el plástico de soporte. Y que hacen desde $ony…. se hacen el loco, como en PSN y el PLUS.

  • Y tb pensar que realmente el Fez funciona en psvita y ps3 (sin diferencia de gráficos) y el road not taken estará para psvita (sin diferencia de gráficos) , por lo que aún me parece doblemente una tomadura de pelo a los usuarios de la Ps4….

  • Y por cierto el dragons crown en usa este mes para el plus también lo darán para la Ps3 y vita, como es que aquí solo se dio para vita? esta confirmado en un mod de usa en un comentario que el juego se podra descargar para ps3 también…. y aqui solo fue para vita… no entiendo nada…

    http://blog.us.playstation.com/2014/07/30/ps-plus-preview-augusts-free-game-lineup/

  • todos los meses en las rebajas poníais dead space 3 y crisis 3 a 6 euros ¿que confianza dais al que se compra los juegos en rebajas cuando al mes siguiente lo dais gratis? nos estáis vendiendo la misma mier… en distinto envoltorio. Estaba a punto de pillarme ps vita pero con la promoción que le dais me habéis quitado las ganas. Lo mejor es que a finales de año darán el killzone de ps4 para que renovemos y nos callaremos como p… porque ps4 salio en noviembre y muchos nos suscribimos al comprar ps4 espero equivocarme y que no lo hagan asi y vayan mejorando los meses.
    un saludo a todos 🙂

  • Es vergonzoso lo de Dragons crown poneis aqui el de vita y alli ps3 y vita pero esto que es?jajajjaa xD dios no tengo nada mas que decir los europeos y vita somos una m***** para sony

  • A mi me gustaría hacer una propuesta aunque tiene todas las papeletas de ser ignorada, ya que la gente se queja tanto de que den tanto indies podríais hacer como haciais un tiempo y dar juegos remasterizados que queráis o no habrá mas gente que este contenta con ellos, porque en mi opinión la gente se esta cansando de que de 8 juegos 6 sean indies y no creo que nadie se suscriba al plus para eso.
    Esa es mi sugerencia sony espero que la podáis tener en cuenta.

  • vaya porquería de PlayStation plus para ps4, la verdad que es para pensárselo. y lo malo es que os creeis que son dos juegazos para ps4. tener una maquina de 400 euros para esto es como un Ferrari para ir a por el pan a la esquina de enfrente. estais bajando mucho

  • 225 comentarios de la gente, sólo 1 respuesta de ellos.

    • es lo normal por aquí, siempre es lo mismo, no te extrañes…. luego si te quejas de eso, eres el malo de la pelicula

  • dios que pesimo el psn plus ni un juego desente para ps4 juegos de nintendo ni mis hijas que son menores quieren jugar eso juegos pesimos diossssss nunca mas

  • Vaya truño, en cuanto se me acabe la subscripción de los 3 meses doy de baja el servicio. Es lamentable. Alucinante la cantidad de críticas este mes. Si yo estuviera en Sony, este mes rodarían cabezas.

  • Estos juegos son basura ¬¬ En serio que despues de prometer “juegazos” nos venis con esta puñetera bazofia de juegos? Cada vez va mas y mas a peor vuestro servicio. Realmente son juegos para niños (excepto cyisis 3) , parece que pongais los juegos exclusivamente para niños. Con estas bazofias cada vez vais a perder mas y mas subscriptores de plus, parece que querais iros a la ruina absoluta, porque es a lo que vais y en mi opinion os mereceis despues de tanto prometer. No renuevo ni borrracho. Otra cosa mas que no tiene que ver con plus es que pongais alguna herramienta o algo para ayudar en la busqueda de contenido comprado en la parte de descargas porque es un caos querer volver a bajar contenido comprado de toooodas las descargas.

  • Visto lo visto este mes (basura en todas las plataformas), playstation pierde un suscriptor, y creo que alguno más. Los usuarios de PS4 deben estar bastante enfadados con los juegos ofrecidos en psn plus, que desde Outlast (para mi el mejor de los ofrecidos) no paran de atiborrarnos de juegos indie con los que te aburres a los 10 minutos, se aprovechan de nosotros con la necesidad de pagar cada mes para poder jugar online y mas rabia aún cuando tras pagar, se caen los servidores o actualizan playstation store. Espero que proximamente saquen titulos de nombre para “vosotros, jugadores”

  • La verdad es que el plus me esta defraudando mucho , a mi personalmente no es que me gusten mucho los legos y supongo que a mas gente tampoco . Creo que tendrían que poner mas variedad 🙁

  • Bueno pues yo tengo los tres sistemas ps3, psvita y ps4 y la verdad es que me hice la suscripción por 3 meses y por ahora no me quejo, es cierto que en ps4 es decepcionante, pero en la psvita no he comprado ni un juego y tengo el Uncharted, gravity rush, Dragon’s crown y alguna mas y me lo estoy pasando genial. El Dead Space 3 del mes pasado es un juegazo, para mi personalmente. Con respecto a PS4, es entendible la calidad de los juegos regalados por el poco tiempo de los Triple A y el escaso catalogo, pero yo no me compre la ps4 por los juegos que me regalaran en el PSplus, sino para jugar a las novedades que están saliendo y saldrán para esta maquina. He disfurtado como un enano con el Killzone Shadow Fall y ahora estoy alucinando con el The Last of Us para Ps4 ya que no llegue a jugarlo en ps3. Así que bienvenidos sean los que me den. Pero es cierto que tienen que mejorar los juegos para PS4. Yo les voy a dar un voto de confianza….pero recordar que la suscripción más sabia es la de 3 meses para evitar arrepentimientos….

  • Esto es lo que nos teníais preparado? se os ha llenado la boca anunciando que este mes iba a ser para el gusto de todos. Sí, sí. Ahora que habéis hecho el plus obligatorio para jugar online ya da igual soltar la basura que sea. Lo de PS4 no tiene nombre.

  • Del contenido no voy a opinar porque creo que ya esta todo dicho pero,ya que se da un dia 6 ¿sería posible al menos que se colgara la próxima vez temprano? Yo creo que los pequeños detalles son importantes y hay claves del marketing que Sony esta violando con la desidia puesta en este servicio los últimos meses.

  • Menuda decepción. En serio, nunca comento este tipo de entradas porque espero a probar el juego primero y me he encontrado con buenos juegos por el Plus (desde mi punto de vista: Trine 2, Outlast, Stick it que son de lo último que he jugado) y con decepciones enormes (el último TowerFall… En serio, prefiero 3000 veces un Smash o un All Stars por diversos motivos – no solo visualmente hablando); supongo que esto es lo normal, mucha suerte tendría que tener para que me gustaran todos, así que principalmente no entro a quejarme porque veo justo que de tanto en tanto también caiga algo que no me guste.
    Ahora, el problema viene cuando noto que se han descojonado en nuestras caras este mes. Se ha prometido de todo y, sinceramente, lo único que veo que podría gustarme es el Crysis 3 que casualmente ya lo tengo. No sé, ¿era necesario crear tanto hype para esto? Hubierais estado mucho mejor calladitos…

  • Hay veces que los suben a las 12:00 otros a las 13:00 otros a las 19:00… En esta ocasión es normal que salgan más tarde porque los juegos de ps4 con los gráficos tan desarrollados tardarán en subir.Son juegos de ultimísima generación y pesaran mucho.

  • Compre la ps4 para jugar a juegos de family, cambio Ps4 por xbox 360.

    • y ya puestos no se ven muchos juegos de pantalla dividida en el horizonte..se ve que quieren separar familias por internet.. xD hasta los shooters o juegos de carreras los están haciendo para un jugador.. “Así mejoramos la calidad del jugador” pues pon la opción de jugar más y ya verán ellos si sacrifican calidad por diversión local…no? en “picao” van

  • Decepcionante lo de PS4, que lástima no haberme quedado en xbox. En cuanto se me caduque el PSN Plus no lo renuevo hasta que no vaya a jugar online, es tirar el dinero.

  • os salen los juegos de la ps3 en el plus? a mi solo me salen ps4 y vita

  • En serio Proteus es un juego? XD no hay nada que hacer, solo es dar vueltas, y cuando digo nada es nada. Y el Crysis 3 en inglés. Well done! Miedo me dan los de ps4 y ps vita…

    • Ya nos quejamos por costumbre…
      El Crysis 3 está doblado perfectamente al castellano. Al iniciar el juego te pregunta el idioma y tienes 15 segundos para elegir. Se te habrá pasado.
      Y dale una oportunidad a Fez, que es Cross-Plataform y lo puedes jugar aunque no tengas PS4. Yo lo compré hace unas semanas rebajado y me encantó.
      De Vita no opino porque no tengo la consola y no los he probado. Pero es verdad que ya van bastantes LEGOs estos meses.
      Lo de Proteus sí que no tiene excusa XD

  • Vergüenza me daria sacar un juego como proteus… En el desierto deberia ser enterrado como “E.T”

  • Bueno, crysis3 es un buen juego, con un año de antigüedad, y los lego son distraídos (me enganché a los anteriores, y probaremos Harry Potter).
    En cualquier caso, dar alguna explicación sobre las dificultades de conseguir buenos juegos todos los meses sería bueno para calmar los ánimos.
    Por otra parte, propondría para el mes que viene (de vuelta a las obligaciones) alguna alegría gorda para todos (un triple A líder de ventas, aunque tenga un año de antigüedad). Sería genial.

    Otras opciones son: algún Batman, Injustice Gods among us, algún Dead Island, algún Sacred, algún god of war, algún call of duty… Solo son ideas…

    • El Dead Island es un juegazo y esta a solo 6 euros y pico en la PSN, creo que no vale la pena esperar a que lo pongan en el plus. Call of Duty dudo que llegue nunca ninguno al plus. God of War yo también espero que lo pongan algun dia (el III o el ascension)

  • Lamentable. Como sigais asi mal vamos. PS4 de momento no entra enmi casa. Me compre ps vita porque tenia unos cuantos juegos buenos del plus que queria pasarme.
    Solo me comprare PS4 si sucede lo mismo asique vosotros vereis.
    De momento estan dando mejores juegos en el servicio de la competencia y encima te los quedas para siempre no es un alquiler como PS Plus.
    Vamos mal.

  • yo pensaba renovar este mes ya veo q no espero mejore el proximo si no asta el q viene espero mejore antes q termine el año

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields