Ya tenemos los detalles sobre la fecha de lanzamiento y la mecánica de juego de PlayStation Vita Pets

0 0
Ya tenemos los detalles sobre la fecha de lanzamiento y la mecánica de juego de PlayStation Vita Pets

Esto es lo que encontrarás en esta aventura para toda la familia, a la venta en junio.

Hola a todos. Gracias por reservar parte de vuestro tiempo para leer este artículo. Estamos encantados de volver a escribir. ¡Llevamos bastante tiempo queriendo compartir algunos de los detalles que contendrá PlayStation Vita Pets!

En primer lugar, ya podemos anunciar la fecha de lanzamiento: PlayStation Vita Pets estará disponible exclusivamente para PS Vita a partir del 5 de junio, ¡y podréis comprarlo en formato físico o descargarlo directamente desde PlayStation Store! Justo a tiempo para las vacaciones de verano.

¡Y esta será la carátula que llevará!

13537556214_a0afbd145d_o

Os estaréis preguntando qué hemos estado haciendo desde que anunciamos el juego . La verdad es que el proyecto ha supuesto un auténtico reto. Aparentemente es un juego muy sencillo, así a simple vista, pero lo cierto es que tiene capas muy profundas. Ya hemos hablado alguna vez de los objetivos que teníamos en mente cuando decidimos mezclar un juego de mascotas con uno de aventuras, y una parte muy importante de ellos siempre han sido los personajes, concretamente nuestros cachorrillos parlantes.

e4c68e0045121b18324731441501004d-20130726-0002 2014-01-28-131725

Como podéis ver, serán vuestras mascotas, vuestros compañeros y, si todo va bien, vuestros amigos en esta aventura. Nuestro propósito era que fueran capaces de transmitiros sus pensamientos, sentimientos y necesidades. Para ello tuvimos que redactar un guión enorme lleno de diálogos para cada uno de los perros. En total el juego contiene unas 10.000 líneas de diálogo. No es que sea una proeza insignificante, pero era algo esencial si queríamos que cada día que pasaseis con vuestra mascota fuese distinto al anterior. De esta forma otorgamos de gran profundidad a cada una de sus personalidades, las cuales se irán desarrollando a medida que os hacéis mejores amigos y desentrañáis juntos los misterios del juego. ¡Si todo va bien acabaréis siendo mejores amigos para siempre!

Lab-Fireman-001_Transparent

También queríamos dedicar parte del artículo a hablar un poco más de los aspectos de la aventura que contiene el juego. Cuando no estéis en casa mimando a vuestro chuchillo, jugando con él o entrenándolo, podréis ir al bosque para descubrir los secretos de una leyenda antaño perdida que habla de un rey y su perro.

Si entrenáis a vuestro perro para que desarrolle el olfato, podrá rastrear tesoros enterrados, y así podréis desenterrar pistas y artefactos que abrirán nuevas zonas del mundo. Cada zona contiene más bienes ocultos, retos nuevos y enigmas que resolver. Viajaréis a través de cuevas oscuras, minas abandonadas, un laberinto antiquísimo, y al final podréis abriros paso hacia el centro de Isla Castlewood, donde se encuentran ocultos los grandes tesoros del rey…

Garden_01_JD

Pero nada de esto sería posible sin la ayuda de vuestros inseparables amigos. Con una firme educación, mucho entrenamiento, pero también jugando juntos, vuestros perros podrán desarrollar las habilidades que necesitaréis para adentraros más y más en el mundo. Arrastrarse, tirar de objetos, cavar, saltar y mucho más, todo es indispensable si queréis descubrir todos los secretos de Isla Castlewood.

Por ahora no queremos entrar en más detalles, pero a lo largo de las próximas semanas os informaremos de más cositas.

Gracias por leernos.

Found_Grave_Yard_JD

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields