PlayStation Plus en septiembre: Assassin’s Creed III, Jak & Daxter Trilogy y mucho más

177 0

Hola a todos. Tenemos una fantástica oferta en PlayStation Plus para el mes de septiembre. Además, si visitáis PS Store y os hacéis con una suscripción anual para PS Plus entre el 21 de agosto y el 20 de septiembre de 2013, os damos 90 días adicionales de suscripción sin coste adicional: esto significa que os lleváis 15 meses de suscripción a PlayStation Plus por el precio de 12: 49,99 €. *

Nuevos juegos de PlayStation 3

Estoy seguro de que muchos ya lo sabéis gracias a la conferencia de gamescom, pero en caso de que no haya sido así, estoy extraordinariamente feliz de anunciar que a partir del 28 de agosto, los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso al alucinante título de Ubisoft, Assassin’s Creed III, juegazo que encabeza la increíble oferta de PS Plus en el mes de septiembre.

Assassin’s Creed III os invita a vivir la historia no conocida de la Revolución Americana a través de los ojos de un nuevo Assassin, Connor, hijo de una india nativa norteamericana y padre británico. Conoceréis a héroes legendarios de la historia de los Estados Unidos, y juntos conspiraréis para aniquilar a aquellos que amenazan la libertad de aquellas tierras.

AC3_SC_SP_03_HD_Frontier_Iconic

Y en la oferta de septiembre también damos la bienvenida a Jak y Daxter. Como no podía ser menos para PlayStation Plus, no os ofrecemos un único título del mítico dúo: os traemos la trilogía entera. Exactamente, el próximo mes tendréis a vuestro alcance las tres primera aventuras de esta pareja: Jak and Daxter: El legado del precursor, Jak II y Jak 3. Aseguraos de probarlos porque estoy seguro de que no quedaréis decepcionados.

19556005

Y para completar la oferta de PS3 este mes traemos Stealth Inc. A Clone in the Dark, un juego de plataformas rápido de sigilo que cuenta con 80 niveles, alucinantes obstáculos que superar, rudos enemigos, desafíantes puzles y gran cantidad de píxeles rojos.

2013-05-30-090337

Armados solo con vuestro sentido del humor y un par de gafas de espía, tu trabajo consistirá en encontrar la salida a través de unas mortales instalaciones que no tienen otra misión que acabar con tu frágil y diminuta vida.

Nuevos juegos para PS Vita

Lo primero para PS Vita es Urban Trial Freestyle. Agarrad vuestra motocicleta y atravesar niveles repletos de variados obstáculos mientras intentáis lograr la proeza de auperar este juego. Con una soberbia calidad en los gráficos, este juego tiene un aspecto realmente deslumbrante en la pantalla de PS Vita y por supuesto es realmente divertido.

PREVIEW_PCSE00051_URBANTRIALFREESTYLE_2

Por último pero evidentemente no por ello menos importante, os ofreemos un juego que habéis pedido con insistencia: New Little King’s Story de Konami se une este mes a PlayStation Plus. Tendréis que asumir el rol de Korobo, un rey de 14 años que reclama su reino a un invasor conocido tan solo como “The Nightmare” (la pesadilla). La maligna presencia está desatando el caos y la población del reino vive con miedo ante la posibilidad de ser cazados por este enemigo. Así que, el joven rey Corobo, deberá unirse a sus súbditos para luchar y reclamar su reino.
No olvidéis que a partir de hoy, y solo durante una semana, los miembros de PlayStation Plus tienen acceso en exclusiva a la beta de Killzone Mercenary y la demo de Puppeteer. No os lo perdáis.
En resumen
Dejan PS Plus este mes

  • El 28 de agosto: Need for Speed Most Wanted.
  • El 28 de agosto: ICO and Shadow of the Colossus HD Collection.
  • El 28 de agosto: Demon’s Souls.
  • El 28 de agosto: LEGO El Señor de los Anillos.
  • El 28 de agosto: When Vikings Attack.

Llegan este mes a PlayStation Plus

  • El 28 de agosto: Assassin’s Creed III.
  • El 28 de agosto: The Jak and Daxter Trilogy.
  • El 28 de agosto: Stealth Inc: A Clone In The Dark.
  • El 28 de agosto: Urban Trial Freestyle.
  • El 28 de agosto: New Little King’s Story.

Si aún no sois miembros de PlayStation Plus, visitar el site de PS Plus para averiguar todos los detalles del servicio. Allí os enteraréis de todo lo que necesitáis saber sobre lo que ofrece un año de suscripción en la Colección de juegos instaneá por tan solo 49,99 €.
Recordad: si no tenéis acceso a través de PS3 o PS Vita, también podéis adquirir vuestra suscripción desde nuestra tienda online.
*Por favor, fijaos en que la oferta solo está disponible a través de PlayStation Store. Los miebros actualmente suscritos al servicio pueden acumular esta oferta al tiempo que les quede de suscripción.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

177 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields