PlayStation Plus en septiembre: Assassin’s Creed III, Jak & Daxter Trilogy y mucho más

177 0

Hola a todos. Tenemos una fantástica oferta en PlayStation Plus para el mes de septiembre. Además, si visitáis PS Store y os hacéis con una suscripción anual para PS Plus entre el 21 de agosto y el 20 de septiembre de 2013, os damos 90 días adicionales de suscripción sin coste adicional: esto significa que os lleváis 15 meses de suscripción a PlayStation Plus por el precio de 12: 49,99 €. *

Nuevos juegos de PlayStation 3

Estoy seguro de que muchos ya lo sabéis gracias a la conferencia de gamescom, pero en caso de que no haya sido así, estoy extraordinariamente feliz de anunciar que a partir del 28 de agosto, los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso al alucinante título de Ubisoft, Assassin’s Creed III, juegazo que encabeza la increíble oferta de PS Plus en el mes de septiembre.

Assassin’s Creed III os invita a vivir la historia no conocida de la Revolución Americana a través de los ojos de un nuevo Assassin, Connor, hijo de una india nativa norteamericana y padre británico. Conoceréis a héroes legendarios de la historia de los Estados Unidos, y juntos conspiraréis para aniquilar a aquellos que amenazan la libertad de aquellas tierras.

AC3_SC_SP_03_HD_Frontier_Iconic

Y en la oferta de septiembre también damos la bienvenida a Jak y Daxter. Como no podía ser menos para PlayStation Plus, no os ofrecemos un único título del mítico dúo: os traemos la trilogía entera. Exactamente, el próximo mes tendréis a vuestro alcance las tres primera aventuras de esta pareja: Jak and Daxter: El legado del precursor, Jak II y Jak 3. Aseguraos de probarlos porque estoy seguro de que no quedaréis decepcionados.

19556005

Y para completar la oferta de PS3 este mes traemos Stealth Inc. A Clone in the Dark, un juego de plataformas rápido de sigilo que cuenta con 80 niveles, alucinantes obstáculos que superar, rudos enemigos, desafíantes puzles y gran cantidad de píxeles rojos.

2013-05-30-090337

Armados solo con vuestro sentido del humor y un par de gafas de espía, tu trabajo consistirá en encontrar la salida a través de unas mortales instalaciones que no tienen otra misión que acabar con tu frágil y diminuta vida.

Nuevos juegos para PS Vita

Lo primero para PS Vita es Urban Trial Freestyle. Agarrad vuestra motocicleta y atravesar niveles repletos de variados obstáculos mientras intentáis lograr la proeza de auperar este juego. Con una soberbia calidad en los gráficos, este juego tiene un aspecto realmente deslumbrante en la pantalla de PS Vita y por supuesto es realmente divertido.

PREVIEW_PCSE00051_URBANTRIALFREESTYLE_2

Por último pero evidentemente no por ello menos importante, os ofreemos un juego que habéis pedido con insistencia: New Little King’s Story de Konami se une este mes a PlayStation Plus. Tendréis que asumir el rol de Korobo, un rey de 14 años que reclama su reino a un invasor conocido tan solo como “The Nightmare” (la pesadilla). La maligna presencia está desatando el caos y la población del reino vive con miedo ante la posibilidad de ser cazados por este enemigo. Así que, el joven rey Corobo, deberá unirse a sus súbditos para luchar y reclamar su reino.
No olvidéis que a partir de hoy, y solo durante una semana, los miembros de PlayStation Plus tienen acceso en exclusiva a la beta de Killzone Mercenary y la demo de Puppeteer. No os lo perdáis.
En resumen
Dejan PS Plus este mes

  • El 28 de agosto: Need for Speed Most Wanted.
  • El 28 de agosto: ICO and Shadow of the Colossus HD Collection.
  • El 28 de agosto: Demon’s Souls.
  • El 28 de agosto: LEGO El Señor de los Anillos.
  • El 28 de agosto: When Vikings Attack.

Llegan este mes a PlayStation Plus

  • El 28 de agosto: Assassin’s Creed III.
  • El 28 de agosto: The Jak and Daxter Trilogy.
  • El 28 de agosto: Stealth Inc: A Clone In The Dark.
  • El 28 de agosto: Urban Trial Freestyle.
  • El 28 de agosto: New Little King’s Story.

Si aún no sois miembros de PlayStation Plus, visitar el site de PS Plus para averiguar todos los detalles del servicio. Allí os enteraréis de todo lo que necesitáis saber sobre lo que ofrece un año de suscripción en la Colección de juegos instaneá por tan solo 49,99 €.
Recordad: si no tenéis acceso a través de PS3 o PS Vita, también podéis adquirir vuestra suscripción desde nuestra tienda online.
*Por favor, fijaos en que la oferta solo está disponible a través de PlayStation Store. Los miebros actualmente suscritos al servicio pueden acumular esta oferta al tiempo que les quede de suscripción.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

177 Comentarios

  • Vamos, lo compra en la pagina web (sin necesidad de PS3) y le saldrá en su lista de descargas de Vita

  • @aitorey pero segun tengo entendido el Jak and Daxter si adquiere desde la web la version de ps3 y luego en la ps vita te vas al historial de descargas ya te sale automaticamente el de la ps vita para descargarlo..tengo razon o no??..alguien que me ilumine un poco..gracias..

  • Jugué hace tiempo al Jak and Daxter en ps2, y tenía ganas de volverlo a pasar en mi ps3… Con eso y el Assassins Creed 3 no voy a parar este mes!

  • Gracias por vuestras respuestas. Los usuarios de PSVita que no dispongamos de PS3, esperemos que @Datritas y @pxndxnny92 tengais razon… Sinceramente me alegraria que asi fuera. Un saludo!

  • Ya es 28 y no veo los juegos… estoy aburrido. Cuando estaran?

  • frigojosh estarán disponibles cdo actualicen la store a lo largo del día de hoy. Paciencia.
    Isidizi más vale tarde que nunca, creo que estaría bien dejar claro cual es la política en casos como estos. Hasta ahora, que yo sepa, siempre que se han dado juegos en el plus que son cross-buy, no dejan de serlos por ser dados por el plus.
    Si esto se pone por escrito creo que sería una buena publicidad a favor del servicio y además no habría lugar a dudas en estas ocasiones.
    Saludos

  • Aitorey si ya han confirmado que el jak es cross-buy yo te confirmo 100% que si lo compras por web te aparece en tu lista de descargas. Yo lo llevo haciendo asi desde hace unos meses

  • Todavía no están, habrá que esperar. Que alguien avise cuándo estén

  • Hola! Pasais de mi? cuantas veces tengo que repetir el mensaje? Porque nadie me responde? Incluso mas de un moderador anda contestando por aqui y nadie me responde desde hace muchos dias, es el colmo !

  • KNAYDJ yo te cintestaria pero no se pk te pasa eso.. y los modedadores no lo habran leido piensa k tienen mucho trabajo
    bueno volviendo al tema acabo de mirar la store de la vita y ya han quitado los juegos gratis i la beta del killzone ya no es excusiva pero no han puesto los juegos

  • En la Store de PC ya se pueden adquirir los juegos de éste mes.

  • Ya estan, para bajar el Jak and Daxter en Vita teneis que comprar la version de PS3 y no aparecera en la lista de descargas, debeis comprar de nuevo la version de Vita. El Stealth si que aparece una vez lo comprais en ps3 en la lista de descargas.

  • Lo bueno de lo que dice @Mcpollotorrao es que el Jak and daxter de vita no aparece como juego plus, por lo que la suscripción no le afecta.

  • El Jak and Dexter se puede descargar desde la vita sin usar la ps3. Yo lo he hecho sin problemas, ahora se esta descargando en mi vita tan ricamente…..

  • Patxi Gil Crénier

    Hola chic@s,
    Para aclarar las dudas
    – Jak & Daxter Trilogy está disponible en Plus de PS3
    – Podéis canjearlo desde PS3 o desde la Web Store sin problemas
    – Es Cross-Buy, por tanto una vez pasado por caja, lo tendrás en tu lista de descargas.
    – Desde PS Vita, accede a tu lista de descargas y a descargar
    ¡Y a disfrutarlo!
    Saludos

  • Me pasa eso porque el desbloqueabe debe de estar mal, hola! Hola! Maromi, isi disteis el aviso? Jajajajja avisarme por lo menos de que tomasteis nota 😛 Estoy con el ni no kuni! Me encanta hacia tiempo que no jugaba a un juego asi 😀 ojala saquen una continuadion mas adulta! Alguien sabe si esta a la venta 3l vademecum? Si ya estan en la w3b los del plus! 😀

  • A mí en la store del pc no me aparecen los nuevos, sigue saliéndome todo lo del mes pasado, y en la PS Vita me pasa lo mismo :S

    • Patxi Gil Crénier

      Todavía no ha sido actualizada la Store. Una vez se lance el nuevo contenido de hoy se actualizará todo el servicio 😉
      Saludos

  • buscalos con el buscador juego a juego y verás que te aparecen para descargar gratis

  • Gracias Patxi por la respuesta, y desde luego gracias diwiilain también por tu respuesta. Acabas de alegrarme la mañana. Pues sí, así sí que veo los juegos gratis, qué ganas le tengo a esa trilogía de Jak y al New little king’s story 😀

  • ola muy buenas nose k pasa aqui k los moderadores responden a todo el mundo y a mi no nose cuantas veces habra k dejar el mensaje para k respondan pero bueno k aki vuelvo a dejar el mensaje copiao de lo k ponia aver si aora kereis responder
    olaa muy buenas tengo una duda los juegos k se renuevan al año de ps plus osea gravity grush y el uncharted el abismo de oro se saben cuando podran los 2 nuevos juegos de la ps vita k estaran disponibles todo el año? yo e leido en esta pagina k uno de ellos sera el driver hd para ps vita pero como no estoy seguro quisieraa k favor me confirmeis si sera el driver unos de ellos y si ya sabeis cual sera el otro y si tambien puede sobre k fecha sera se k es noviembre pero si sabeis aproximadamente la fecha k me responda isidizi u otro moderador un saludo

    • PS Vita se incorporó al servicio PlayStation Plus en noviembre de 2012. De momento se ha concretado fecha para renovar los juegos anuales. Un saludo y disculpas por no haberte contestado antes. 🙂

  • Hola? Tendre activo el hechizo de invisilidad XD

  • Acabo de poner a descargar el jack and dexter en mi PS3 pero he ido a la PSvita para descargarlo ya que han dicho que es crossbuy me dice que “no se puede descargar desde un sistema PSVita” ¿esto a que puede ser debido?¿he de esperar a que se descargen en la ps3 o algo? Gracias de antemano a quien me responda 😉

  • a mi tampoco me deja descargarlo en ps vita solo en ps3

  • y por que no esta en la store el supremacy mma para vita?

  • A mí sí me deja descargarlo en la PS Vita. No sé cuál podría ser el error. Tal vez pueda influir que yo lo haya adquirido desde el pc que me resulta más cómodo, no sé. El caso es que me quedan 5 minutos para que se termine de descargar y ya he bajado también el New Little King’s Story y la verdad es que no me está decepcionando en absoluto. Os recomiendo a todos que mientras hacéis tiempo para jugar al Jak le déis caña a ese, que además ocupa solo 600mb o.o

  • yo tambien lo compre desde el pc

  • Pues a mi no me deja descargarlo a través de mi lista de descargas, me dice que no se puede descargar en Vita

  • Yo los que daban al 100% para la vita ya los descargue, puse a bajar el jack and daxter en la ps3 y me encuentro esta sorpresa de que no lo puedo descargar en la vita. Si es un problema puntual espero que digan algo porque acabe cancelando la descarga del juego en la ps3 por si las moscas

    • Patxi Gil Crénier

      Perdón, me pasé un paso: canjéalo en PS3, pasa por caja, y ya podrás ir a su edición de PS Vita y pasarla por caja. Acabamos de hacer el procedimiento con cuenta de usuario estándar sin problema, espero que os vaya bien.

      cosa.JPG

      Saludos

  • Se sabe algo si al Stealth también le pasara como a Jak and Daaxter porque ese título es carne de Vita

  • Hola;me gustaría saber si añadiendo fondos con una tarjeta de PSN de 50€ a mi monedero de PlayStation Store,entro dentro de la promoción de PS+ anual con 90 días extra de regalo,o por el contrario tengo que pagar con tarjeta.
    Gracias

    • Patxi Gil Crénier

      Claro, con los fondos de tu monedero puedes canjear a través de PS Store el anual y recibir los 90 días. Con lo que no es válido es con las tarjetas de Ps Plus compradas ya en tienda.
      Saludos

  • Ahora si que si. muchas gracias por la aclaracion 😛

  • Pues yo sigo en mis trece de que si a alguien le da por denunciar a SONY habiendo adquirido suscripcion de 365 dias y no le dan sus correspondientes 90 dias de regalo se lo terminan dando porque en el anuncio no especifican el procedimiento por el cual se tiene derecho a esos 90 dias, y es un anuncio enviado por parte de sony que es CONTRACTUAL en sus terminos. En derecho esto es asi.

  • Y me refiero, claro esta, via tarjeta PSN plus comprada en tienda.

  • Hola! Llevo desde el 23 de Agosto preguntado por un problema que tengo con un juego que compre la semana pasada que estaba en oferta y nadie me ha contestado, es indignante, cuando estan respondiendo a los demas, Porque nadie me responde? Vuelvo a realizar la pregunta, no se ya cuantas veces, estoy ya no es normal, hace 3 semanas pregunte otra cosa y no me respondieron ya me di por vencido, que tengo que hacer lo mismo ahora? Me compre el juego Red Johnson’s Chronicles, me bajo la demo, instalo el desbloqueabe de 2,2 Mb, pero no me lo desbloquea, sigue apareciendo que es una demo, lo vuelvo a instalar y nada. Podeis corregirlo?

  • (..Continaucion..) Estoy decepcionadisimo con los moderaeores, que siempre tenga que andar repitiendo que por favor me contesten y pasen de mi, ya me tiene pasado muchisimas veces, un poco mas de atencion por favor. Y que estean mensajes mio entre respuesta y respuesta y no me contesten me parece muy mal, no se que pasa….

    • Hola KNAYDJ, perdona por no haberte contestado antes, por favor cuando tengas preguntas técnicas dirígete a el subforo de ayuda y asistencia técnica donde mis compañeros te atenderán en cuanto tengan la solución a tu problema. Un saludo http://bit.ly/aya_200113

  • Para PeLaTy, Manulpgc-85 y algunos de los que no les salga el Jak and Daxter en la lista de descargas en la vita; yo le di a descargar primero en la ps3 y en la vita no me salía, asi que lo que hice fue buscarlo manualmente en la store de la vita y en vez de la opción para comprar me salia directamente gratis para descargar, probad así a ver si os funciona, espero que si ya que son unos juegazos y no tiene que estar mal jugarlos tirados en cualquier parte de la casa =)
    Por otro lado, me hice la suscripción del Plus hace casi un año aprovechando que estaba a 37,99 euros si no recuerdo mal, y justo ahora que toca renovarla en breves sacais la oferta de tres meses más por toda la cara, estoy más contento que un enano!!

  • muchas gracias playstation por dar el assassins creed 3 porfabor podrian dar para octubre algun juego de shooter en primera persona podria ser el call of duty black ops 2 o el black ops 1 o el mw3 porfabor los que quieran alguno de este juegos comentenlo si ven que muchos quieren ese juego telves lo pangan saludos 🙂 espero que pongan algun shooter en primera persona

  • Hola,
    Vuelvo a preguntar sobre la suscripción de plus que en un post escribi y no recibi respuesta. A ver si ahora tengo suerte.
    Me gustaría saber si amplio la suscripción de PlayStation plus de mi ps3, si también esta misma suscripción me servirá para la de ps4, o bién tendre que comprar una nueva al ser una nueva consola.
    Gracias y saludos.

    • Disculpa si se nos ha pasado tu mensaje anterior. No, tu suscripción de PlayStation Plus se mantendrá en tu cuenta SEN por lo que no es necesario que compres una nueva/diferente para PS4. Un saludo

  • [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/gerardoyzz/]

  • disculpen x el comentario pero me hice con el id portatatil para k salga mi nombre y trofeos me a llegado al correo k poniendo ese codigo k saldria y no sale

  • Una consulta, tengo mi cuenta de ps+ de usa, y estoy con mi ps3 en peru en este momento pero todavia veo hitman para descargar pero no veo assasins creed 3, todavia no actualiza para descargar el juego? O nunca lo voy a tener xq no esta habilitado aqui? Gracias

  • Una pregunta esto es unicamente para los plus de UK?? porque yo soy plus de US y los juegos que se pueden descargar son de medio malo para abajo a excepcion de uncharted y hitman… pero lo que quiero saber es que son diferentes los instant collection para US y UK? no deberen estar sincronizados todos??
    Y si son diferentes los juegos de plus para UK y US… hay laguna forma de cambiarse de region de tal manera de pasame de US a UK, para asi descargar los juegos gratis gracias al plus de esa region??

    • Hola Keltuzard:
      Las PSN Stores son diferentes en cada región, y por lo tanto pueden variar las ofertas, promociones o incluso los juegos. Según donde vivas, a la hora de crear tu cuenta se te asociará automáticamente la región a la que perteneces. ¡Saludos!

  • Creo que Sony este mes se merece un aplauso por poner Jak & Daxter y Stealth para poder descargar en Vita también.

  • Hola, alguien sabe si mis partidas guardas de jak & daxter de ps3 las puedo continuar en psvita? creo que es lo que llaman cross-save
    Gracias.

  • Al comprar el Jak & Daxter por la web store me han cobrado 29,99 cuando pone que es gratis para miembros plus. ¿Con quién contacto para solucionar esto?

  • hola como puedo obtener psn plus gratis gracias 🙂

  • alguien sabe si es posible que vuelvan a poner el Most Wanted?

  • Hola necesito ayuda si alguien me puede aydar porfavor meinscribi en playstation a finales de julio y aun no cambian los juegos de playstation network de agosto tengo una suscripcion de 3 meses aun asi tengo a la fecha los mismos juegos de agosto mi.cuenta es americana cualquier ayuda se agradece respuestas porfavor a mi correo roron21@hotmail.com

  • Solo olvide decir que es de playstation plus porfavor ayuda

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields